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End World

JuegosWindowsScenery Beta 2010esen

vBeta2

Os presentamos nueva candidatura para el Scenery Beta 2010. Se trata de un juego de acción 3D estilo "shooter" de apariencia gráfica bastante similar a los que podemos encontrar en cualquier PC de gama media-alta, de las manos de recoco. No en vano ha sido desarrollado empleando el motor Unreal Engine, por ello presenta unos resultados tan vistosos, y el peso de la descarga es tan desmesurado.

Autor, recoco.

Captura en pleno juego, os recomiendo subir por las escaleras para encontrar la mayor acción.

Controles:

  • Movimiento: A,W,S,D
  • Rotación Cámara: Ratón
  • Saltar: Espacio o Ctrl
  • Disparo normal: Botón izquierdo ratón
  • Disparo especial: Botón derecho ratón
  • Cambiar arma: Teclas numéricas, rueda del ratón
  • Hacerse el muerto: F
  • Comandos: Tabulador

Comandos útiles:

  • ghost: activar/desactivar modo fantasma
  • god: modo invencible

Nota: Después de hacerse el muerto y levantarse no se verá el personaje pero si la arma. Este "bug" se soluciona cuando el personaje revive.

Nota: Los comandos o cheats son especiales, con lo cual advierto que no se usen los que no he mencionado. El comando god de momento no se puede desactivar pero si activar.

Datos relevantes ofrecidos por el coder

  • 4 vidas.
  • El objetivo es conseguir aguantar a todos los enemigos.

Recoco tambien nos informa de que el juego está asociado al Steam: http://store.steampowered.com/

Con lo cual si os creáis una cuenta en el steam cuando juguéis al End World en vez de "Player" saldrá "Nombre de la cuenta steam" siempre y cuando tengáis abierto el steam. Eso quiere decir que en un tiempo pondré un servidor y modificaré el juego para diferentes modos.

Otra cosa, el juego End World solamente tiene un modo, todos contra todos, que tiene un máximo de muertos por partida, 25. Después el juego avisará y el personaje se parará, esperar y click con el ratón.

Mejoras versión Beta 2

  • Nuevo escenario dentro del mismo mapa.
  • Escaleras subtituidas por Teletransportadores.

Descargar End World vBeta 2 (Sólo usuarios registrados)

Versión Beta

2010-08-31 19:56:30

Descargar End World vBeta (Sólo usuarios registrados)

3.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (50 votos)

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Comentarios

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mi voto para ti

 hacer 1 juego y que parezca wapo te lo aseguro que seguro que no es facil, y por eso te dare mi voto pero te puedo puntualizar que haria yo para que este juego se volviera de verdad interesante

 

zombies (( como dead )) unos de zombies y otros no XD como modo multijugador

captura de bandera 

todos vs todos

 

yo creo que si pones (( y te concentras en 1 mapa para empezar)) estos 3 modos y 1 mapa  bien diseñado podria convertirse en un muy buen juego para hecharte horas y horas para jugar, puesto que simplemente si lo haces bien la peña se vicia, lo que si te digo es que vale mas 1 mapa bien hecho que 10 por acabar

 

(( el modo multijugador para 1 mapa grande hazlo como unreal  que pueden entrar muchos jugadores xD))

 

bueno yo no entiendo mucho de hacer juegos pero si de jugarlos 

 

+1 para ti

Por que no ponemos los

Por que no ponemos los requisitos de este juego y de todos los demas juegos si no no sabemos si va a correr en nuestra computadora o no

...

Si le metes modo zombie, tienes mi voto.

Imagen de recoco

Para

Para el Scenery es imposible pues se ha acabado el plazo. Pero tranquilo voy cogiendo las ideas de todos para reunirlo todo en un juego que sea de vuestro agrado y tener una versión para antes de navidades.

Saludos


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Imagen de rubenelportero

mm...

recoco, sabes tú porque en mi windows vista 34 bits una vez terminado la instalación y todo me pone "udk.exe dejo de funcionar" y se me cierra, y no puedo jugar al end world?, gran trabajo recoco, te lo curraste, lástima que en mi ordenador no pueda jugarlo...

Imagen de recoco

Prueba

Prueba a instalar el Net.Framework 3.5 o el último y instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.

Saludos

Por cierto, buen proyecto The Police Competition, felicidades. Suerte en el Scenery


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Imagen de rubenelportero

:)

eso mismo estoy haciendo ahora, gracias por la rapidez de contestación, y gracias por el alago de TPC, suerte ati en el scenery, aunque por lo visto no necesitarás mucha para ganar.

Un saludo, Rubén

Imagen de recoco

Gracias

Gracias. Cuando puedas dime si te funciona.

Saludos

Imagen de recoco

El

El único problema que veo es el tamaño del juego cuando lo acabe, pesará al alrededor de 1GB. 

Imagen de markef

Ya..

podrían los alemanes soltar el secreto del código de su demo, en apenas 100Kb unos gráficos de calidad xd

Imagen de jose-14

te lo estas currando

espero que como as dicho en varios de tus comentarios presentes las mejoras en navidades

salu2 y tienes mi boto

No deberia ir en un .rar la

No deberia ir en un .rar la descarga?

Imagen de recoco

El

El peso tan desmesurado es por sus grandes fisicas de los modelos 3d que uso en mi juego.

Imagen de Comandillos

Los modelos

Son libres de derechos de autor?

Por que son los usados en Unreal Tournament 3, ¿no?

Imagen de recoco

Todos

Todos los modelos son libres.

Imagen de recoco

Acepto

Acepto ideas para hacer un juego a vuestro gusto.

Saludos

Imagen de Almamu

Pues, por ejemplo mejorar los

Pues, por ejemplo mejorar los mapas, hacerlos más variados, xD. Y que se pueda elejir entre camara en primera o tercera persona.

Imagen de recoco

Tendré

Tendré versión nueva antes de las 23:59..XD

Nuevo escenario dentro del mismo mapa, vehículos nuevos, y la cámara en un futuro pondré un comando con la tecla Tabulador para cambiar la cámara.

Edito: Nueva versión enviada al correo del scenery.

Mejoras:

  1. Nuevo escenario dentro del mismo mapa.
  2. Escalera cambiada por teletransportadores.
Son pocas las mejoras que he conseguido por el tiempo limitado que dispongo. La sorpresa vendrá antes de navidades. Saludos


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Imagen de Almamu

Ahí va mi opinión: El motor

Ahí va mi opinión:

El motor en sí está muy bien, es más, me ha gustado y ya tengo el SDK gratuito(muahahahahaha, risa malvada, xD). Lo que no me ha gustado es el mapa del juego, lo veo muy soso para lo grande que es el motor del juego y los graficos que pide. Mejora los mapas y entonces tendrás mi voto.

Sobre lo del menu, ¿porque no has usado el que viene con el UDK? Lleva ya incluido el multijugador.


Imagen de recoco

El

El menú lo he hecho en adobe flash player 10 con programación para incorporarlo en el UDK y asi dar efectos mas reales. El menú que viene genérico es soso... el que he hecho yo no tiene esos efectos... El multijugador no es tan simple como poner el menú... se necesita programarlo para adaptarlo a tu juego pues sino no funciona. El menú de UDK va configurado para los mapas que trae ya hechos. Lo que hecho es hacer un menú desde cero para poder adaptar todas las configuraciones de mi juego.

De momento es una beta, antes de navidades tendréis una gran sorpresa.


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yo tambien te iba a votar

yo tambien te iba a votar hasta que he visto que has usado el unreal. pensaba que habias hecho todo eso tu solo. he probado el unreal y en 5 minutos he hecho esto http://i54.tinypic.com/6gxv86.jpg y he parado porque me aburria. Es muy facil hacer lo que tu has hecho a golpe de clicks. con unos pocos clicks mas tienes el cielo rotando, las plataformas y lo demas. si a almamu no le han dejado presentar su juego no entiendo porque a ti si deberian

 

por cierto la licencia del unreal con fines comerciales (esto es un concurso, ergo si ganas te estas lucrando) es de pago:

The UDK is FREE for educational use.   Feel free to use it in
your school’s curriculum.
Educational institutions can use UDK under our "FREE for educational
and non-commercial use" policy, even though they're charging tuition,
and we'd love to have you teaching Unreal Engine 3 as well.  No
additional license is required for faculty or students.


Licensing

Purchase a Commercial License
Type of License:

$99         Royalty bearing
$2,500         Per seat

 

http://www.udk.com/licensing

 

asi que la candidatura no cumple los requisitos de las bases

Imagen de recoco

Lo

Lo que has hecho en 5 minutos ya viene incluido en el kit de UDK... Menos sarcasmo y menos trolas. Y el juego lo he hecho yo solo, el menú hecho en flash player 10, la camara, las vidas, las armas, los personajes, y todo está hecho con kismet y Unreal Script...


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Imagen de Almamu

En principio no iba a decir

En principio no iba a decir nada sobre esto, pero parece que habeis saltado antes. Y no, no las incumple, más que nada por lo que te han dicho más abajo. Pero ya aviso, el año que viene tened por seguro que vais a tener uno o varios FPS de este tipo, más que nada por el buen motor que tiene.


Imagen de Arbër

Mas que

Mas que por el buen motor que tiene, porque se puede hacer un juego sin saber hacer un Hello World =)

Imagen de recoco

No

No te creas... El UDK te viene mapas hechos pero no es tan simple como arrastrar los objetos. El motor usa programación Unreal Script que se parece al C/C++... y un sistema de asosociación de inteligencía llamado Kismet. Gears of War está hecho con este motor, por lo tanto, no veo porque no puede ser otro método tan fácil o difícil que los demás, solamente que en unos te dan un entorno y en él desarrollas programando y diseñando y en otros solamente programando. Es como las matemáticas existen diferentes caminos... Pero siendo así, no veo bien hacer uso de entornos "que no son motores" que solamente pones los sprites y ya está. La diferencia entre un motor gráfico y un entorno a secas es que un motor gráfico necesitas conocer todas las herramientas del programa inclusive programar para lograr algo que no se puede con un simple arrastrar objeto, con esto digo que no hace falta menospreciar el trabajo hecho de nadie, porque si se lo ha currado se merece un reconocimiento y no un sarcasmo... Yo no digo que mi juego sea un Gears of War pero noo por ello hay despreciar el trabajo pues también he usado programas externos para hacer diseño como el Adobe Flash Profesional CS5 para lograr hacer un menú 3D y luego configurarlo en UDK que no es tan sencillo. Todas las variables que lleva el juego como enemigos, vida, etc están hechas con variables y condiciones para que funcionen así sinó no habría interacción entre personajes-enemigos-objetos.

Además, ¿crees que las empresas van a usar el C++ para hacer un juego? NO!!! Cada empresa usa su motor gráfico, SI motor gráfico, hacen lo que le da la gana sin saber hacer un Hello World. Tampoco en un C++ no logras ningún renderizado 3d con gráficos de gama media-alta. Si, existe SDL pero no lograrás gráficos de última generación... ni de gama media... Mienstras sea gratis la distribucion de juegos hasta un cierto punto como dice en las normas de UDK tiene tanto o más (Ya me lo dirás de aqui en pocos meses) merito hacer un juego en UDK que en C/C++.


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Imagen de joserc87

Disparate

Perdonad que me meta en la discursión, he leido algo que ha perturbado mi paz interior xD:

"[...]tiene tanto o más [...] merito hacer un juego en UDK que en C/C++".

A ver, si hubieses hecho el juego tu solo, desde 0 sin usar ningún framework, entorno,game-engine, motor gráfico, etc. con todos los modelos diseñados por tí, en menos de 10 años, serías un Dios. Para construir el motor se han gastado bastante pasta, han trabajado decenas (o centenares) de personas y durante bastante tiempo. Así que sí, tendría más merito haberlo hecho tu solo en C++ desde 0, pero ni por asomo tendría tanta calidad como el Unreal.

Con esto no quiero decir que no tenga trabajo hacer un juego a partir del motor, pero es un trabajo más de arte/diseño que de programación, pues sino el motor sería una bazofia, ya que esa es la función del motor al fin y al cabo.

Me sumo a la sugerencia de que mejores el mapa, haciéndolo más cerrado a ser posible. Por ejemplo un castillo, un edificio o cualquier cosa que tenga pasillos y habitaciones y que no sea una explanada, más que nada para que te puedas cubrir.

saludos!


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de recoco

Bueno

Bueno... si buscamos el aborigen de cada cosa ya nadie tiene mérito en hacer nada...

 

  1. Con "la frase" me refería que no hay que discriminar los diferentes métodos de creación... Intenta hacer un Left 4 Dead con C++ y me avisas cuando lo hayas acabado (ironía)... ¿Resultado? Ni en el 2050 lo tendrías acabado... ¿Causas? No es lo suficiente poderoso para lograr algo así... ¿Alternativas de este calibre con más posibilidades? Motor Unreal Engine. ¿Posibilidades de hacer un juego con clase? Lo verás antes de navidades, espero. ¿Resultados? Increibles...
  2. Claro que no tiene mérito arrastrar un objeto al mapa... pero en Unreal Engine no se basa solamente de eso...
    • Kismet: Programación visual. No logras nada sin usar kismet... ¿Por qué? No tienes armas, enemigos, etc.
    • Unreal Script: Programación en C/C++. Aquí se deja claro que tiene TODO EN UNO:
      1. Diseño
      2. Programación
    • ActorX: Centro de estudio para crear las animaciones de los personajes.
    • etc
  3. Gracias por la sugerencia. Tendrás noticias después del Scenery.

Saludos


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Imagen de Arbër

No te me vayas por las ramas

Con esa herramienta que tu citas se puede hacer un juego sin saber programar dos lineas y eso es verdad.

Además, te puedo dar ejemplos de que ni tu mismo (que se supone que es tu programa) tienes el control sobre tu propio juego (que eso ya es un poqito vergonzoso para un Coder que se precie) y es que ejemplos como el bug del arma al hacerse el muerto o el de los cheats demuestran que no has programado ni tres lineas en tu juego, que no te niego que hayas hecho el menu o que le hayas puesto tres variables al juego.

Pero con esto quiero decirte que aun sin haber hecho eso con lo que tu tanto te enorgulleces (el menu, esas tres variables y condiciones) con estas herramientes con unos 5 clicks ya te has hecho un juego.

Venga un saludo "coder".


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de recoco

Qué

¿Qué demonios te paso conmigo?. ¿Porque desprecias el trabajo de los demás? No me vengas con sermoneos cuando no tienes ni idea de lo que hablas... Vamos por partes:

  1. El juego lo he hecho yo y se como funciona. El bug de hacerte el muerto es cosa del UDK, pues no han mejorado el SISTEMA DE ROTACIÓN y por lo tanto si el personaje lo PROGRAMO (SI PROGRAMO) en tercera personaje ese error aparece AUTOMÁTICAMENTE por error del motor y NO mio.
  2. Los cheats no los he programado yo y ¿QUÉ? ¿Acaso te importa mucho? Los cheats vienen en el MOTOR GRÁFICO. Es algo opcional...

Respecto a la Cámara, ya lo tengo SOLUCIONADO, además del juego en primera persona. No se como puedes vacilar tanto... sin ningún motivo preferente.

Me parece una falta de respecto siendo TÚ Administrador y Jefe de moderadores tratarme así como si mi juego fuera "escoria" (SI me estás reprochando que no sirve de nada lo que hecho pues es tan fácil que en cinco clicks ya has hecho un juego)... Si estás tan seguro que no es nada serio mira los proyectos de UDK, las demos de juegos, no son NADA? Si están el web de UDK es por algo, y UDK no es un Game Maker (No quita mérito) ni 3dRad (No quita mérito) sinó un proyecto gráfico tanto COMERCIAL (no volveré a mencionar los juegos de las diferentes consolas hechos bajo este motor) como NO COMERCIAL pero el resultado de calidad es SIMILAR.

Claro que estoy contento de mi trabajo y se que si hubiera empezado antes hubiera hecho algo bastante más importante pero como tú lo hubieras valorado igual pues ahí estamos (ironía pero dirías el mismo comentario). No me enorgullezco del todo porque tus comentarios son radicalmente insultos. 

UDK no se necesita programar pero si para exprimir al 100% de las posibilidades del motor Unreal Engine. No voy a dar detalles de las herramientas que he usado porque de poco me sirve decir una cosa para que me la reprochen como si una cosa fuera de lugar. Haciendo lo que tú dices:

  1. No llegas ni al 5% de lo que hace UDK, un simple arrastrar objeto no sirve de nada...
  2. Las escenas de video no solamente tienes que importarlas...
  3. Los personajes no solamente tienes que importar el Skeletal Mesh sinó crear animaciones y programarlo... Lo veréis en mi próximo juego si el post al final acaba sin insultos...
  4. El sistema de físicas no se arrastra lo programas...
  5. Las acciones cinematográficas ingame (dentro del juego) se programan con Kimet, SI, KISMET. Próximamente hablaré de ello si se cumple lo de arriba.
  6. Ficheros de juego:
    1. Modos de juego: Se programan en Unreal Script, SI, es parecido al C/C++. Mi juego incluye un modo de todos contra todos y el primero que llegue a 25 gana.
    2. Personajes: Protagonistas como enemigos se programan en Unreal Script para que funcionen. El robot ya viene incluido pero no la CÁMARA ni los enemigos.
    3. La Cámara: Se programa en Unreal Script. La que viene integrada ya está programada pero la reprogramé en tercera persona para que se viera el personaje.
    4. etc.

Después del Scenery me hubiera gustado entretenerme (lo dije que lo haría hasta que llegó tu comentario) haciendo tutoriales sobre este motor y sus herramientas y tutoriales de Unreal Script pero visto lo visto que aquí como no se aceptan cosas que no sean PROGRAMADAS AL 100% pues ahí estamos. Siento decirlo así pero no se si merece la pena hacer un juego en UDK ya que si algunos usuarios piensan como tú...


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Imagen de Arbër

Hablas mucho y dices poco

Hablas mucho y dices poco y de nuevo te me vas por las ramas.

Sólo respondeme a una pregunta: ¿Se puede hacer un juego de estos tan solo haciendo clicks y sin saber programar? (yo personalmente puedo dar fé de que si se puede).

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de recoco

Puedes

Puedes hacer un MAPA pero no un JUEGO... Vamos por partes:

 

  1. MAPA:
    1. Arrastras objetos
    2. Saber como funciona algunas herramientas
  2. JUEGO:
    1. Arrastras objetos
    2. Necesitas saber programar

Una cosa es "Mapear", que es hacer el mapa sin propiedades ni nada. Claro que puedes PROBAR tú MAPA con un VISUALIZADOR que trae el UDK para saber como va el ENTORNO pero no lo podrás ni compilar (porque no tendrás los archivos Unreal Script), ni empaquetar (porque no tendrás los archivos Unreal Script compilados) porque no has creado los archivos (programados en Unreal Script) necesarios para hacer un JUEGO. Como comprenderás si cojo los archivos Unreal Script ya creados por UDK el juego ya no sería mio... ¿porqué? porque entonces sería mapear y listo.

Sabré yo más de UDK que tú pues llevo unos meses practicando Unreal Script y compilando mi juego, aunque resulte algo "sencillo" a la vista por dentro no es tan sencillo. El terreno de mi juego es grande porque lo hice pensando en hacer un juego multijugador pero no me dió tiempo suficiente y al final desistí hacerlo en 1 semana y lo dejé para finales de año ya que los modos de juego son puro Unreal Script.

Mira, yo no te voy a hechar en cara nada, tendrás mi voto en el Scenery de PSP aún asi, porque sé valorar quien se lo curra y no lo menosprecia diciendo algo tan superficial como lo dicen algunos... Acepto críticas constructivas pero ataques no.

Por cierto, como no tengo remordimientos, suerte en el Scenery.

Saludos

 


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Imagen de Arbër

Ay Recoco no mezcles por favor

Mira, si yo no te niego que hacer un buen juego tenga su dificultad, tan solo alego que el 90% de tu Homebrew (a esto se le puede llamar Homebrew ¿no?) es trabajo del motor y que tu has hecho mas bien poco en el desarrollo de tu programa.

No puedo negar que hayas tocado el codigo, lo hayas ajustado a tus necesidades, hayas quitado o añadido características etc, etc... pero tu tampoco me puedes negar que un juego de este tipo (aunque sea "malo, malo") se puede hacer sin necesidad de saber programar, y es que he visto algún video por You Tube que te enseñan a hacer tu juego con este motor y parecidos tan solo arrastrando objetos y configurando valores.

Yo respeto el trabajo de todos, pero veo que en este caso por ejemplo por tu parte hay menos curro del que hay en otra candidatura por parte de su autor.

Y sin querer seguir con esta tonta conversación yo personalmente lo dejo aqui ;)

Un saludo y como no, suerte.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de recoco

Claro

Claro que tienes algunas "ventajas" con el UDK que con lenguajes 100%. En youtube te enseñan a mapear, si, hacer mods tipo counter o lo que sea, aunque no sea su finalidad, pero solamente te enseñan a mapear cuatro objetos en pantalla y ya.

Dejando claro que en youtube puedes aprender "casi" todo. Es verdad que quizás no haya sido tan complicado hacer un juego en UDK que en C pero lo que digo es que si en C hay unas complicaciones en UDK hay otras... Que cada cosa tiene sus complicaciones y sus ventajas.

Ya te demostraré que con cuatro clicks no se logra nada y que a nivel profesional el UDK o C es más de lo mismo con sus ventajas y sus complicaciones... Hasta entonces COMING SOON!!!

Saludos


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Imagen de Arkanist

A mi parecer, Arbër no quiso

A mi parecer, Arbër no quiso decir que no hayas hecho nada, sino que con tus herramientas, se podría hacer un juego fácil, que no está diciendo tampoco que se podría hacer TU juego fácilmente. Aunque yo no daré mi opinion sobre el motor, pues ni lo he probado.

El menú está bastante bien, yo mismo usé flash CS5 para hacer algun minijuego en el instituto. Qué por cierto, no se si tienes la licencia comprada, pues si no me equivoco, sin la versión de pago, no se puede usar para fines comerciales.

El juego: El juego no me ha gustado mucho, pues apareces en medio de un mapa terriblemente grande, casi todo plano, y tienes que irte hacia unas escaleras que estan bastante lejos para poder encontrar enemigos, estube andando hacia otro lugar durante 2 minutos y nada, no se porqué tanto mapa. No se. me decepcionó , creía que era otra cosa leyendo la noticia y por el peso del juego.

Un saludo.

 

Imagen de recoco

Vamos

Vamos por pasos:

  1. Comentarios como el tuyo, "constructivos", son bienvenidos, gracias por ello.
  2. El mismo argumento para Adobe Photoshop, quien tiene una licencia?
  3. El mapa lo hice grande para que se viera un escenario grande.
El juego nuevo será diferente:
  1. Armas diferentes
  2. Personajes diferentes
  3. Ambiente diferente
  4. Posibilidad de destruir el entorno
  5. Multijugador
  6. etc
Por cierto, la última versión incorpora teletransportadores en vez de escaleras y nuevo escenario.
Saludos

 


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Imagen de Arkanist

Pues voy a bajarme la nueva

Pues voy a bajarme la nueva version, los teletransportadores serán muy úliles para lo que quiero.

2: Vamos, que es un no.

Imagen de recoco

Ehm

Ehmm... "los teletransportadores serán muy úliles para lo que quiero" ¿A que te refieres? Pues claro que no... al igual que muchos han usado Adobe Photoshop... o al igual que el video del scenery beta.... pero a que viene eso? la finalidad es el producto final, el juego o programa. No se puede demostrar si una imagen o video está hecho con software crackeado pues la calidad es la misma... pero un juego lo determinas por el exe y un editor hexadecimal o las licencias...


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Imagen de Arkanist

Me referia a que me gustaria

Me referia a que me gustaria mas, pues aparecias en mitad del mapa y las escaleras quedaban para mi demasiado lejos, quería aparecer ya en la acción.

Imagen de recoco

Ahh

Ahh ok XD..... ¿Te parece más cómodo?

Si, tardas demasiado en

Si, tardas demasiado en llegar a las escaleras. Eso tiene fácil arreglo.

Imagen de recoco

Bueno

Bueno, por eso puse los teletransportadores, aunque de todas formas habéis probado los vehículos porque es una buena alternativa para dar un paseo no? XD.

Saludos


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Imagen de helojagt

Revisa el faq del unreal

Revisa el faq del unreal porque dise que se puede concursar mientras no se gane mas de 100,000 usd segun tengo entendido

Aqui esta http://udn.epicgames.com/Three/DevelopmentKitFAQ.html

salu2

Imagen de recoco

Cierto

Cierto. Totalmente cierto, además es 100% libre, ni cracks, ni nada...

Saludos

mis disculpas entonces,

mis disculpas entonces, retiro lo dicho en esa parte de mi mensaje.

saludos.

Imagen de recoco

Además

Además tu no tienes ni idea de UDK...  Gears of Wars está hecho con UDK, si piensas que es facil porque no haces un Gears of War? Aprende Unreal Script, Kismet, Cinematic Mode, Matinnee, Variables y constantes, etc, etc y luego me dices si es fácil o no hacer un juego digamos "normal", porque si no sabes programar y kismet no puedes hacer nada:

 

  1. Hay que saber utilizar TODAS las herramientas para lograr algo como mi juego:
    1. Las vidas...
    2. Los enemigos...
    3. Las cámaras...
    4. El mar de llamas...
    5. Los efectos especiales...
    6. etc
    7. etc

No es tan sencillo como arrastrar objetos...

 

 


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Imagen de _-Slash-_

Vaya...

Tienes mi voto. ;)

Imagen de P22

o.O

Cómo has podido hacer eso tu solo??????!!!!!!!

Imagen de recoco

Adobe

Adobe flash player 10, programación Unreal Script, kismet, etc. Ya haré tutoriales para que el Scenery beta 2011 sea la ostia. Hasta el entonces Coming Soon!!!


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Imagen de Almamu

¿Que version del unreal estás

¿Que version del unreal estás usando? ¿Cuanto has pagado por el?

Imagen de recoco

Todas

Todas las versiones son libres.

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