Anuncios Google

Flash Hall

JuegosWindowses

Versión BETA 01

Arkanoid es un juego muy conocido, pero como Flash Hall no hay dos, ya que muchas de sus cualidades lo vuelven único e irrepetible, y claro, no hay como un buen juego de este estilo, ¿verdad?. Aunque muchos cuestionen este tipo de juegos, pero ya se acabó, ya que he añadido una opción que te pasará de un nivel a otro y te hará las cosas mucho más fáciles.

 Autor: Yoyoenano89

Características:

 Muchas veces este tipo de juegos son muy cuestionables, que si los gráficos, la dificultad, los niveles y muchas otras cosas por lo que a muchos no les atraen, pero esto se acabó gracias a Flash Hall, en el cual realmente te pasarás horas y horas tras el ordenador tratando de terminar sus coloridos niveles.

 Su objetivo es el mismo de cualquier Arkanoid; Pero también como cualquiera de éste te presentará un gran grado de dificultad, que como he mencionado te enganchará horas y horas tratando de superar todos y cada uno sus múltiples niveles con los que cuenta.

 En resumen es un juego que no puedes dejar pasar por que lo vuelve juego simplemente grandioso. Su experiencia es única, te atrapará y además para acabarte de impresionar fue diseñado específicamente para scenebeta y la web de su autor.

 Como puedes observar su interfaz es muy buena y acogedora que lo vuelve único. Si aún no me crees pruébalo, no te arrepentirás.

Controles:

  • Ratón:Seleccionar y desplazarse.


Captura del juego*

Descargar Flash Hall Versión Beta 01 (Sólo usuarios registrados).

4.410255
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de csar.ale

Bien hecho

Felicidades yoyo, por tu primer noticia como aprendiz y ese juego que te a quedado tan bien :)

Sigue así!!

También yo iba a felicitarle

También yo iba a felicitarle por su primera noticia, pero no habia caido en la cuenta que el también era el autor del juego.

Felicidades!


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de alexlazk

Gracias

Gracias colega, pronto sacare otro

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.