Anuncios Google

Walkie Tonky

JuegosWindowsen

Versión Demo

¿Quieres destruir todo lo que este en tu camino?, pues les presento a Walkie Tonky un juego entretenido con gráficos muy buenos, donde el objetivo es controlar un Robot y destruir con él lo que se nos cruce en el camino, pero espera, no va hacer tarea fácil, ya que en ocasiones nos atacaran impidiéndonos avanzar y en casos peores destruyendo nuestro Robot, así que prueba este juego y logra destruir todo.

Página oficial.

Descripción:

Un Robot gigante ha llegado del cielo para destruir una ciudad, ese es el objetivo principal. Para lograr destruir todo a nuestro paso tenemos la posibilidad de usar sus manos y pies para agarrar, patear, lanzar y en ocasiones podemos hacer más alto el Robot para pasar lugares donde hay muchos obstáculos, pero eso no es todo, ya que nos atacaran aviones, tanques y helicópteros para derribarnos. Los Controles del juego son interesantes ya que en combinación con el ratón y teclado controlaremos al Robot, la verdad un juego que no debe faltar en tu PC y para ser versión demo es muy bueno.

Controles:

  • Flecha arriba, Tecla W, Tecla I: Hacer alto el robot.
  • Flecha abajo, Tecla S, Tecla K: Hacer bajo el Robo.
  • Flecha derecha, Tecla D, Tecla L: Caminar hacia la derecha.
  • Flecha izquierda, Tecla A, Tecla J: Caminar hacia atras.
  • Botón derecho del ratón: Pulsar mientras movemos el ratón hacia la izquierda, despues mover hacia la derecha da una patada.
  • Botón izquierdo del ratón: Agarrar objetos.
  • Enter: Poner Pantalla Completa.
  • Esc: Pausa.


Captura Walkie Tonky, (Click para agrandar).

Descargar Walkie Tonky vDemo (Sólo usuarios registrados).

3.85294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de joserc87

Muy Bueno.

Francamente me encantan este tipo de gráficos estilo patapon/World of Goo. Si le puedo poner una pega es que no funciona bien en Wine (la parte de abajo de la pantalla no se ve).

¿Por casualidad no será de 2DBoy, no? Podrías poner la fuente, que me interesa.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Increible

esta muy entretenido me gusto mucho aunque solo es un nivel por aora aparentemente. desbloquie otro tipo de juego cuando lo acabe exelente aporte

Exelente

muy bueno, un poco dificil al principio, pero te acostumbras.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.