Anuncios Google

Tic-Tac-Kix

JuegosWindowsScenery Beta 2010es

Versión 1.0

Nueva entrada del Scenery Beta 2010, en esta ocasión para Juegos PC. Se trata de una buena implementación del clásico 3 en raya, en la que podremos competir contra un amigo o contra la CPU (aunque en niveles altos nos será poco menos que imposible vencerla). Ideal para ahorrar papel a la hora de jugar este juego.

Autor, kix2902.

Versión 1.0

Descargar Tic-Tac-Kix v1.0 (Sólo usuarios registrados)

Nota del autor: Tan solo es necesario ejecutar el archivo "Tic-Tac-Kix.exe". En caso de dar error al ejecutar el juego es necesario instalar el Framework 3.5 (nombre "dotNetFx35setup.exe") que se encuentra en la carpeta "Framework".

3.813955
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (43 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

el juego en modo dificil

el juego en modo dificil posee un error

el tablero es asi

1,1     2,1    3,1

1,2     2,2    3,2

1,3     2,3    3,3

y es q al jugar en la casilla 2,3 el siempre juega en el centro 2,2 y si
luego jugamos en la casilla 3,2 el luego de 2 intentos te sede la
casilla 3,3 y ganamos sin mas remedio

 

Imagen de kix2902

Como te ha respondido "The

Como te ha respondido "The dragon lives" no es un error, tan solo que el nivel dificil intenta poner la ficha en una posicion ventajosa y tu has encontrado 1 de las pocas jugadas en las que ganas tu; te recomiendo jugar en el nivel experto y si consigues ganarle me lo dices para taparlo ese fallo :D

Imagen de the dragon lives

bueno

No es exactamente un gran error, es una de las pocas jugada con las que se puede ganar en dificil, alguna mas tiene que haber, pero muy poquitas .... en experto es cuando es imposible de ganar.

Imagen de Guillermo_Cornielle

Es tanta

La dificultad que ni los dos jugadores en CPU ganan xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de the dragon lives

coincido

solo he consegido ganar en facil y medio, dificil y experto imposible ganar, empate hasta el desgaste, tienen demasiada IA

Imagen de Guillermo_Cornielle

xDDDD

Yo también he podido lograr esos niveles...pero experto  ya sabe lo que hacemos antes de hacerlo xDDD

Imagen de kix2902

El unico imposible de ganar

El unico imposible de ganar es el nivel experto, es el unico que esta implementado de forma que nunca pierda (si lo conseguis decidme como porque no deberia :-D)., al resto de niveles se les puede ganar de manera mas o menos facil.

P.D: La culpa del nivel experto es toda de NITEMAN, el me dijo que en el nivel mas dificil deberia ser imbatible, y lo es ;-P

Imagen de NITEMAN

Mea culpa

Fui yo el que le hablé de que utilizando una estrategia optima un jugador no puede perder (si ambos usan estretegias optimas se empata siempre)...

Se ve que ya quedamos pocos que hayan visto/recuerden el clásico del cine "informático": JUEGOS DE GUERRA (enlaces para curiosos: http://enrique.barbeito.org/blog/juegos-de-guerra/ , http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_guerra , http://www.imdb.com/title/tt0086567/ )

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Guillermo_Cornielle

Una....

Creación más del gran kix2902 xDD...a ver que tal.....DeeessCaaarGaaannDooOoO! xDD....aunque crei que nosotros los editores nos ivamos a encargar de hacer las news para el scenery..en fin.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de P22

Muy interesante

tiene muy buena pinta. Suerte con el SceneryBeta ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.