Anuncios Google

Chromium B.S.U.

JuegosWindowsSRCen

Windows versión 0.9.13.2/Source Code V0.9.14.1

Vuela por el espacio y destruye tantas naves enemigas puedas!! Así es, con Chromum B.S.U. nos adentramos en un clásico juego de naves donde tendremos que destruir a todos los enemigos que aparezcan, como loco, con estrategia, no importa, el objetivo es abrirte paso entre ellos, para llegar a final del nivel, Chromium B.S.U. se trata del remake del clásico juego para MS-DOS Raptor, donde tendremos que abrirnos paso para terminar el nivel disparando a cuanta cosa veamos, realmente es un juego sumamente entretenido.

Página Oficial.

Características

Chromum B.S.U. es un juego simplemente entretenido, recordándonos el clásico estilo de los juegos de nave donde la nave avanzara en automático mientras nosotros nos movemos a los lados y disparamos a las naves enemigas que aparecen, obteniendo mejores equipamientos para la nave, mejorar la velocidad, la frecuencia de disparo, entre otras cosas.

El juego cuenta con bastos niveles obviamente de dificultad creciente, muchas opciones de modificación del tamaño de la pantalla, modo completo o por ventanas, todo para que te sientas cómodo, es realmente bueno y las gráficas bastante fluidas, es el mejor juego que puedas encontrar para pasar un gran rato, incluso puedes agregar tu propia música en formato WAV, tal vez su único problema sea el idioma que sólo cuenta con inglés pero no importa disfruta de este juegazo y acaba con todos.

Controles

  • Ratón: Moverse.
  • Botón izquierdo del ratón: Disparar.
  • Botón derecho del ratón: Suicidio.
  • Esc: Salir de juego.


Captura del juego (Clic para agrandar)*

Descargar Chromium B.S.U.   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Chromium B.S.U.  (Sólo Usuarios Registrados).

4.0625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

tambien disponible en linux

tambien esta disponible en linux. en los repositorios de debian squeeze y es casi seguro que en ubuntu tambien

Imagen de Metallica

Genial!!

El Raptor original me encantaba!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.