Anuncios Google

Doodle Jump

Juegos32 bits64 bitsWindowsende

Version 8.1.0.7 

He aquí un juego muy simple pero adictivo. Este juego es muy conocido entre los usuarios de iOS ya que el juego proviene de esa plataforma. Ahora sus creadores nos ofrecen una nueva versión para la plataforma PC. El juego es muy sencillo solo tienes que moverlo horizontalmente ya que ya se mueve verticalmente por si solo. La interfaz gráfica es muy sencilla pero a la vez es muy agradable. Ha sido uno de los juegos más adictivos para iOS seguido de Angry Birds.

Página Oficial

Autores: Ubuntu, Yxyx, Math Board

Características:

Como muchos usuarios de iOS conocerán este juego nos ofrecerá bastantes horas de entretenimiento y diversión. Según vas subiendo de plataforma en plataforma irás descubriendo diferentes tipos de objetos que te ayudaran a avanzar hacia arriba. Aparte de esos objetos también podrás encontrar diferentes tipos de plataforma con diferente características. El juego nos ofrece diferentes tipos de niveles y jugadores. La dificultad siempre es la misma lo único que cambia es el diseño. Doodle Jump, como muchos otros juegos, nos ofrece la oportunidad de ver nuestras puntuaciones de una forma muy agradable y sencilla. Próximamente se podrá comparar tu propia puntuación con la del el resto del mundo.

Controles (Por defecto):

  • Botón izquierdo del ratón: Disparar
  • Movimiento del ratón: Moverse horizontalmente

Captura:

*Captura del juego en funcionamiento

Descarga Doodle Jump v8.1.0.7      (Sólo Usuarios Registrados).

Descarga Doodle Jump v8.1.0.7      (Sólo Usuarios Registrados).

3.78125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gatita.

conosco una persona que se la

conosco una persona que se la vive en este juego jajaja por fin podre ganarle <.<

Imagen de JRizzoA

Un juego muy bueno y muy

Un juego muy bueno y muy adictivo, lo juego mucho en mi iPod. Sin embargo, acabo de descargarme éste para PC y me corre muy lento, cuando menos en mi Win 7 x64


ProjectEuler.net

Imagen de JeyZee

Pues yo lo he probado en x64

Pues yo lo he probado en x64 y en x32 y andaba bien

Imagen de Tinakus.Nav

Esta

Esta muy bueno!!!

Imagen de Tsukiumi

Bien pero

Hay algo sin importancia que no cuadra, iOS es el sistema operativo de los iDevices y creo que también de Wii, al menos yo en esa parte no entendí a qué te referías.


Imagen de csar.ale

Como dice

Viciuz es una diferencia de letras y aparte en iApple es un SO y en wii son archivos que ayudan al sistema operativo a cargar funciones especificas y tiene alrededor de 80.

Saludos!

Imagen de _-Viciuz-_

IOS

El de la Wii es IOS, el de la manzana es iOS, una pequeña diferencia de letra, pero oficialmente asi es

salu3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.