Anuncios Google

Mines Perfect

JuegosWindowsen

V1.40

Quien de nosotros no recuerda el fantástico juego de BuscaMinas?, para quien no lo recuerde les digo que es un juego en el cual el objetivo es ir destapando casillas en forma de cuadro en las cuales puede aparecer una bomba en cualquier momento y puede acabar con nuestro juego, las casillas contienen números los cuales son señas de las bombas que se encuentran alrededor del mismo, es un juego entretenido que incluso se instala junto con algunos SO de Windows, pues hoy les traigo Mines Perfect una adaptación bastante entretenida del juego de BuscaMinas.

Página Oficial.

Características

El juego tiene las características básicas de BuscaMinas, pero agrega algunas bastante interesantes como son que ahora podemos eligir muchos tipos de dificultad, armar nuestra propia partida personalizada o incluso guardar nuestra partida, algo que destaca mucho de este juego es la posibilidad de elegir diversos tipos de escenario, podemos hacer que las minas se vean en tercera dimensión o en forma de pentágono, entre muchas otras, los gráficos de este juego son minimistas pero le da un sentido de complejidad en cuanto a sus características y mucha lucidez en su modo de juego siendo así un juego "apetecible"

Des afortunadamente el único idioma en el que esta disponible el juego es el ingles, pero no será necesario que te líes por que es un juego que prácticamente se juega sin indicaciones, es una gran alternativa al clásico juego de BuscaMinas, y tras mencionar que el juego es potable quedaras fascinado con esta magnifica adaptación.


Ejemplo del juego en su modo 3D*


Captura del juego*

Descargar Mines Perfect V1.40   (Sólo usuarios registrados).

3.87097
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arkanist

Siempre he tenido al

Siempre he tenido al buscaminas como un juego de pensar con un poco de suerte. El modo 3D tiene muy buena pinta, aunque tendrá su dificultad, pues en una casilla puede tener hasta 26 minas alrededor si no me equivoco.

Lástima que no esté para linux

Imagen de the dragon lives

A simple vista

Por la captura este alcanzaría 6 (guiándome en la lineas que salen de cada mina) en cambio como tu bien comentas, un buscaminas en 3D seria capaz de soportar 26 minas al rededor de una casilla vacía.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.