Anuncios Google

Lucha

Smash Battle

JuegosLinuxWindowsSRC2+ jugadoresen

Versión Beta-110224

Conceptos como 8bits, lucha o multijugador nos llaman la atención por sí solos, pero, ¿qué tal si los juntamos? El resultado es este espectacular Smash Battle, un juegazo en el que lucharemos en nuestro ordenador con hasta 4 personas, con unos gráficos en 8bits muy logrados y una música pegadiza, que nos harán echar horas pegados al PC luchando con todo aquel que se cruce en nuestro camino (o que pase por nuestra casa).

Página Oficial.

4.40909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (22 votos)

Kobo Deluxe

JuegosOSxWindowsSRCPSPWiien

Versión 0.5.1

Kobo Deluxe es un juego de naves basado en XKobo original, al que le han añadido más sonidos, animaciones y unos gráficos más definidos. Aún así, a pesar de este lavado de cara, sigue conservando todo su aroma retro de los arcade de los años 80/90. Kobo Deluxe dispone de 8 velocidades de scrolling diferentes, 14 tipos de enemigos diferentes a destruir (kamikazes, bombarderos, naves luchadoras, etcétera) y 50 mapas que debes de recorrer.

Página Oficial.

3.954545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

Cartman's Authoritah

JuegosWindowsen

Versión 1.3c

Cartman's Authoritah es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que no falta ningún detalle, con totdos los personajes de South Park (incluido el  señor mojón) y cuenta con 5 armas diferentes. Con un entorno idéntico al de la serie y numerosos niveles én el que tendrás que ir pasando de nivel luchando contra tus enemigos a fin de encontrarte con el Señor Garrison. El juego cuenta con una mezcla de dibujos animados y gráficos 3D (prestados) además de increibles efectos especiales. ¿A qué esperas para jugar a este grandioso juego?

Página Oficial.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

Hero City 2

JuegosWindowsenfr

Versión 1.2

Siéntete el Héroe de tu Ciudad con esta segunda entrega de Hero City, ahora disponible también para ordenador. Una gran música, y una jugabilidad sencilla es lo que hace que este juego sea tan grande. Este no busca mostrar unos gráficos perfectos, como muchos juegos comerciales, pero si que te incluye un modo de juego sencillo, que puede alternarse de primera a tercera persona.

Autor: That Other Person.

4.708335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (24 votos)

ElderWar Multiplayer

JuegosWindows2+ jugadoresScenery Beta 2011esen

V1.1

Hoy en día, los juegos de lucha no son lo que eran. Los juegos de antes eran mejores ,lo único que se les podía considerar malo eran los gráficos. Por eso hoy les traemos este maravilloso juego multijugador de lucha con unos gráficos muy buen cuidados. Forma parte del Scenery Beta 2011.

Autor: isma--ro3.

4.32143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (28 votos)

Toribash

Juegos32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresen

Versión 3.9

¿Cansado de tus juegos de peleas de que solo tienes "X" movimientos, que hacen que los encuentros se hagan muy aburridos y sin chiste? ¿Te gusta la violencia extrema pero no encuentras un juego con tan semejante brutalidad que buscas? ¿Quieres un juego 100% original? Si contestaste a tan siquiera una que si, sigue leyendo, pero si contestaste a todas que no, como quiera sigue leyendo XD.

Página Oficial.

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (56 votos)

Nightmare

Juegos32 bits64 bitsWindowses

Versión 1.2 Beta

Para los que hemos podido vivir los 90, no hay nada mejor que un gran juego al estilo retro, como puede ser el Doom o el Wolfenstein 3D. Hoy, el coder de nuestra comunidad AlmamuPP nos presenta en primicia su juego Nightmare, un excelente juego que consigue acercar ese estilo retro a nuestros tiempos. Para los que no hayan tenido oportunidad de conocer ese gran estilo de juegos, se trata de un genero de tipo acción, donde es típico pasearse con una pistola, recortada o un bazooka convirtiendo en coladores a todos los monstruos existentes y más. Además, por si fuera poco, el coder se ha atrevido a realizar el juego con gráficos 3D. Nos dejará enganchados durante horas delante de la pantalla.

Página Oficial

3.90476
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (42 votos)

FollowTheRabbit

JuegosLinuxWindowsScenery Beta 2008es

 

FollowTheRabbit pretende ser un juego de plataformas al más puro estilo smash bross o jump super stars. De momento estamos usando animaciones que hemos encontrado por internet. Pero tenemos pensado cambiar estas animaciones cuando el proyecto avance. Como jugadores hemos tenido en cuenta aspectos como la facilidad de los movimientos y la naturalidad del teclado. De momento las teclas están puestas en modo debug lo que quiere decir que parecen desordenadas. Se presenta al Scenery Beta 2008 en la seccion fuera de concurso, dandose a conocer el proyecto.

Autores, Óscar López & German Diago.

 

4.130435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (23 votos)

Dragon Ball Z: Budokai X

JuegosWindowses

v2

¿Os han gustado las diferentes sagas de Dragon Ball Z? Pues ahora os traigo un juego con gráficos considerables con los que tenemos varias opciones, entre ellas Online pero no es funcional. Tanto en el menú como en combate hay la presencia de sonido. Los personajes no son el tamaño esperado pero cada personaje puede hacer diferentes ataques.

Autor: Julen26

4.02778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (36 votos)
Distribuir contenido