Anuncios Google

Crash Bandicoot

JuegosWindowsesen

Versión 1.1

Acérquense y observen a una verdadera obra de arte, no estamos hablando de un tesoro, ni una mujer peluda, sino el gran juego Crash Bandicoot. Este excelente juego viene a romper grandes barreras además prueba el poder de la Scene.

Autor:gregocarvajal.

Características:

El malvado Uka Uka tiene un plan maestro y terrible , pero sólo nuestro gran héroe junto a su gran amigo Aku Aku podrán deternerlo y salvar al mundo de sus siniestras garras y tú tienes que ayudarlo a vencer lo obstáculos que se presentarán a lo largo de su travesía.

Crash Bandicoot es un maravilloso juego que te hará pasar largos ratos de sana diversión y nos hará volver a aquellos años de la gloria del PSOne y así revivir esos años de alegría y sana convivencia.

El juego cuenta con gráficos de lo mejor y de un gran diseño digno de aplaudir a su autor que al probar me darás la razón.¿Aún no lo has descargado?¿Qué esperas?, Pruébalo.

 


*Captura del juego.

Mejoras de la versión 1.1:

  • El juego ya no necesita instalación.
  • Añadida documentación.
  • Entre otra mínimas mejoras.

Descargar Crash BandicootV1.1 (Sólo usuarios registrados).

Versión 1:

24/03/2011

Descargar Crash BandicootV1 (Sólo usuarios registrados).

3.87931
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (58 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de TotalGleek47

Problema!!

Al bajar cualquiera de las versiones del juego siempre me aparece un WARNING del WinRar diciendo "Final inesperado del archivo" que significa???

Imagen de gregocarvajal

Pues a mi no me pasa

Yo los descargo y se me abren perfectamente. Quizas sea por el Win RAR. Prueba a descargarte otra version. Tambien puede ser que no se descargase bien. Prueba tambien adescargartelo otra vez.

PD: La veersion 1.0 puede que se te quede colgado al instalar (en el 3%) asi que bajate directamente la v1.1

Un Saludo

Imagen de gregocarvajal

¿Donde lo subo?

Cuando lo tenga terminado para que funcione sin instalarlo ¿donde lo pongo? ¿dejo un enlace a megaupload aqui o lo pongo en aportes de usuarios?

Imagen de alexlazk

Pues..

Pues de preferencia en los aportes o con un link de megaupload o si gustas mándame el link por un  Mensaje Privado

 

Imagen de gregocarvajal

OK

Preveo que lo tendre listo este fin de semana

No me instala el juego

Oye man muchas gracias por el aporte! pero a mi no me funciona(No se me instala) se me queda pegado en el 3% cuando esta instalando el .exe 

 

 

Datos Extras: Tengo windows 7  32bits  2 gb ram      amd turion dual core a 2.1 

 

Que podra ser????

 

;) ;)

Imagen de gregocarvajal

Ni idea

Eres el segundo que me comenta este problema. Yo tengo Win dow 7 32 bits 1'5 GB RAM procesador AMD Athlon 64 y m funciona perfectamente. No se que es lo que podria pasarle. Lo subire sin instalador a ver que tal. Permaneced a la espera

Un saludo

Imagen de isaacsinn

buen

juego ee

Imagen de joserc87

Muy bien hecho.

Para serte sincero nunca le he tenido mucho aprecio a los juegos creados con el Gamemaker, pero he de reconocer que este está muy bien hecho (los sprites, los sonidos, la música, el menu). Tiene un muy buen acabado (aunque si me permites una sugerencia, en el terreno, deberías intentar quitar esos cortes que quedan antiestéticos). No te exagero si te digo que es el mejor juego que he visto hecho con el game maker, y con diferencia.

Yo también empecé con el game maker hace muuuuchos años, pero nunca hice nada de tanta calidad como eso, así que si sigues te veo un futuro muy bueno dentro de la scene (siempre y cuando no te estanques y sigas aprendiendo).

Saludos y enhorabuena.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de Cheleon

El

GameMaker tiene sus limitaciones, pero es muy bueno. Uno de sus autores es un gran programador comercial y creo con gamemaker gran parte de un videojuego comercial para 360 que tuvo bastante exito (Ahora mismo no te sabria decir cual era porque no lo recuerdo)

Imagen de joserc87

¿En serio?

¿Con el game maker de 2D de toda la vida? Cuando yo lo usaba (hará 6 o 7 años) no permitía hacer juegos multiplataforma (y menos para la 360, que ni existía), solo eran para windows, aunque supongo que si tienes los fuentes del programa y el compilador/intérprete de gmk, puedes hacer lo que quieras.

No pretendía criticar el gamemaker. Es muy bueno en su terreno, cuando no tienes conocimientos de programación o, como mucho, para prototipado rápido. Pero una vez que aprendes a programar lo ves demasiado simplón y limitado. Además que no es, ni muchisimo menos, el mejor editor de juegos. Hay otros mucho más potentes que tampoco requieren de programación.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de gregocarvajal

3D

Hombre no se que version usarias, pero  que yo sepa desde la version 7 se pueden usar graficos en 3D. Y no son tan malos pero claro, ya depende de como te lo curres. Yo aun no se usar estos graficos, pero es solo cuestion de sacar tiempo y ponerse a leer manuales y estudiarlo. Ese es mi proyecto para este verano.

Oye joserc87, dices que no es el mejor editor de juegos, por lo que deduzco que conoceras mas. ¿Me los puedes listar? Es simplemente por conocerlos

Gracias por adelantado, Un saludo.

Imagen de joserc87

Hay muchos.

La mayoría no los he probado, pero tienen muy buena pinta (como el unity o el construct). Algunos son incluso gratis, opensource y multiplataforma (como el Game editor, ese sí lo he probado):

  • Game editor: en 2D, es gratis, opensouce y multiplataforma (disponible para Linux, solo por eso merece la pena probarlo).
  • Unity: creo que es de pago, pero por lo que he visto es realmente bueno. Tiene soporte para IPhone.
  • Scirra construct: Tambien es opensource, aunque funciona con DirectX por lo que solo está disponible para Windows.
  • Game Develop: No se apenas nada, pero creo que es gratis.
  • Kodu Game Lab: De pago pero tiene una versión de prueba. No se si da buenos resultados.

Aclaración: No estoy diciendo que estos sean los mejores editores, ya que ni mucho menos los conozco todos. Casi seguro que hay muchísimos más y además para gustos los colores. Tampoco digo que todos sean mejores que el GameMaker.

Si te decidieses a probarlos (estos u otros), podrías hacer un pequeño review de cuales te parecen mejores y porqué, que pros y contras tienen, la dificultad, etc. Creo que le harías un gran favor a la comunidad.

Saludos!


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de the dragon lives

Y proyectos mas actuales

Como puede ser entidad 3d o UDK

Imagen de gregocarvajal

Gracias a ambos

Seguire vuestro consejo e intentare hacer un review de estos editores. Entidad 3D ya lo probe pero no me gusta demasiado, tiene muchas limitaciones y solo se pueden hacer juegos de disparos en primera persona (por lo menos hasta lo que yo he podido toquetear)

Gracias, Un Saludo

Imagen de Goldnight

:O

jeje muchas gracias ...se ve muy bien!!!!

Imagen de gregocarvajal

Aclaracion

Quiero aclarar una cosita. Es MUY IMPORTANTE prestar atencion al tutorial si es la primera vez que juegas a Crash Bandicoot. Tambien se puede jugar con un JoyStick, las instrucciones vienen en el menu Opciones y tambien en el Leeme.

Cualquier cosa, bug, duda o curiosidad me la podeis preguntar cuando querais XD

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

Imagen de noel_9

Interesante

Mmmm cada vez la scene nos asombra mas con sus inovaciones,jeje

Por la tarde ya comentare que tal le parecio a mi hermano pequeño,XD

 


[url=http://www.wiinnertag.com][img]http://www.wiinnertag.com/signature/noel_9.jpg[/img][/url]

 

 

Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.