Anuncios Google

PlanetPenguin Racer

JuegosWindowsesenfritdeptzhcapv

Versión 0.3.1

PlanetPenguin Racer, aunque no se pueda considerar estrictamente un juego deportivo, consiste en descender por empinadas colinas llenas de nieve, intentando batir el mejor tiempo. Lo peculiar es que el protagonista es nada menos que Tux, ¡un pingüino que se desliza de barriga por la ladera abajo! En este divertido juego podrás competir en carreras, o practicar en solitario. Para ir avanzando y accediendo a nuevas competiciones, deberás de recoger un número determinado de peces. Si te apasionan los juegos de carreras surrealistas, y en este caso, en vez de coches son pingüinos deslizándose a gran velocidad por cuestas heladas, no lo pienses más este es tú juego.

Autor: Rainer Koschnick.

El objetivo de PlanetPenguin Racer es deslizarse por las montañas cubiertas de hielo y nieve lo más rápido posible, e ir recogiendo todos los arenques que puedas para pasar al siguiente nivel. Cuentas con un tiempo mínimo, una cantidad de arenques estipulada y puntos a realizar para poder pasar de nivel. Es bastante configurable y gráficamente sorprendente, está a un buen nivel, ofrece unos escenarios detallados y que se mueven con fluidez (dependerá de cada ordenador lógicamente). Ofrece dos modos de juego, el de entrenamiento donde podrás practicar todos los movimientos eligiendo una carrera entre muchas disponibles, y el de participar de un evento prefijado y obtener la copa de turno superando todos los niveles.

Requisitos :

  • Windows 95/98/2000/XP/Vista/7.
  • CPU: Intel Pentium o compatible, procesador 200 MHz o superior.
  • Memoria: 64 MB de RAM.
  • Espacio libre en disco duro 11 MB.

Características :

  • Presenta un potente motor gráfico que, en función de los recursos de cada PC, mostrará un determinado nivel de texturas de personajes, escenarios y una fluidez de movimiento.
  • Antes de comenzar a competir en las carreras, habrá que superar una prueba de entrenamiento.
  • Permite configurar los controles del movimiento.
  • Permite repetir la carrera en cualquier momento y las veces que se desee, en busca de alcanzar el objetivo marcado.

Controles :

  • Flecha arriba: Moverse hacia arriba.
  • Flecha abajo: Moverse hacia abajo.
  • Flecha derecha: Moverse hacia la derecha.
  • Flecha izquierda: Moverse hacia la izquierda.
  • Botón T: Hacer acrobacias.
  • Botón E: Saltar.
  • Botón R: Colocar al pingüino en la línea de salida.
  • Esc: Salir.

*Captura de PlanetPenguin Racer en funcionamiento. Click en la imagén para ver a tamaño completo.

Descargar PlanetPenguin Racer Versión 0.3.1           (Sólo Usuarios Registrados).

4.526315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de martin7777

Por la imagen parece Extreme

Por la imagen parece Extreme Tuz Razer, el primer videojuego al que jugué, anda que no me ha traído recuerdos esto xDD

Imagen de Kindos7

Lástima

Da que pensar, que un juego que tiene a Tux como protagonista no esté disponible para GNU/Linux. Una lástima, sin duda.

Imagen de csar.ale

Es sin duda

Un gran juego, en lo personal siempre me han aficionado los juegos de este tipo, inclusive hace tiempo publique uno similar llamado Extreme Tux Racer.

Gracias por acercar este y por la gran noticia que has hecho :).

Saludos!

Imagen de Jairo David

La verdad es que si

La verdad es que si un jueguecillo bastante gracioso y PlanetPenguin Racer esta basado justamente en Extreme Tux Racer.

Un Saludo!

Imagen de King-Iron

.

Planet Penguin Racer está basado en el original Tux Racer, que venía en el Windows ME (si no recuerdo mal) junto con otros juegos como la demo del Age Of Empires y la demo de Astro Assembler.

 

Más tarde se retomó el proyecto con Extreme Tux Racer, del cual incluso yo hice algunas aportaciones, pero por falta de tiempo de los desarrolladores principales se quedo en fuera de juego haces unos años...

Extreme Tux Racer logicamente está algo más avanzado, e incluso nos permite jugar con un par de jugadores extra, sería bonito que algunos de la comunidad de programadores se dediquen a reeditarlo y a contribuir en é, es un juego que realmente da muhco juego (valga la redundancia).

 

También se llego a sacar una versión mejorada con gráficos mucho mejores pero comercial, incluso estaba disponible para máquinas arcade e hicieron una segunda parte si mal no recuerdo.

También alguien subio una versión para el Iphone, no se si continuará a estas alturas en el AppStore, pero le puso un precio de no me acuerdo que cantidad de $ siendo un juego Open Source...

Saludos.


 4.01 M33 FAT

Partidas FIFA 09 ISO? mandame un privado

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.