Anuncios Google

KiXadrez

JuegosWindowsSRCes

v1.0

¿Te gusta el ajedrez? KiXadrez es una magnifica aplicación hecha por un gran coder de esta comunidad con la que podremos "simular" situaciones de una verdadera partida de ajedrez y buscar formas de contrarrestar posibles "jugadas". Esta aplicación fue diseñada para profesores de ajedrez, de manera que puedan enseñarle a sus alumnos de la forma más clara posible.

Autor: kix2902

Descripción

Básicamente nos sirve para desarrollar o planear estrategias contra posibles jugadas o situaciones, con esta aplicación  podremos realizar distintos acomodos de piezas, de manera que podamos simular una jugada para después buscar una forma de contrarrestarla, podremos dar cualquier acomodo a las piezas sin restricciones, además podremos generar imágenes en formato ".png" además de guardar la posición de las piezas y el trazado de líneas en un archivo con extensión ".kxa" para editarlo posteriormente. Esta aplicación es especialmente útil para profesores de ajedrez.

Controles

  • Botón Izquierdo del ratón: Se hace uso de los "Botones" y se interactúa con el "Tablero de Ajedrez"

Futuras Mejoras

El autor acepta sugerencias para futuras versiones, por ahora sólo se tiene planeado añadir trazado gráfico de líneas

*Captura de la Aplicación
 

Descargar KiXadrez v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar KiXadrez v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: Es necesario tener instalado .Net Framework 3.5

4.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ...-9-DMV-4-...

una mejora podria ser

una mejora podria ser cambiar las clasicas figuras de ajedrez por otras mas a lo "combat chees(ajedrez de combate)" un antiguo juego para pc de ajedrez con figuras ke peleaban por la casilla.
En fin figuras animadas

Imagen de the dragon lives

buen aporte

desde chico me he considerado un amante del ajedrez, cuantos veranos tirados en el cesped hechando mas horas jugando al ajedrez que en el agua de la piscina XD muchas gracias por este aporte.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.