Anuncios Google

SlenderSpace

Juegos32 bits64 bitsWindowsen

v3.5.2013

SlenderSpace es una mezcla entre el juego de Slenderman y Dead Space, cuenta con una buena atmósfera oscura, seguido de excelentes efectos sonoros, y una trama llena de suspenso y sustos. Desarrollado con Unity Game Engine, lo cual nos enseña los buenos gráficos 3D en primera persona que contiene el juego.

Web Oficial.

Descripción.

Estás en una nave espacial la cuál sufrió un desastroso accidente, para sobrevivir solo tienes tus agallas y una pequeña linterna, lo único que tienes que hacer es encontrar los 6 fusibles que activan la puerta de salida y así poder escapar de la nave, Sencillo, ¿o quizá no?, ya que Slenderman estará rondando en toda la nave para asechar a todo aquel que se interponga en su camino, si lo encuentras, ¡Huye lo mas rápido que puedas y no voltees!.

Ademas de eso, encontrarás restos de personas los cuales fueron victimas de Slender, (te ayudarán a seguirle el rastro). Juégalo sólo si tienes el valor.

El juego sigue en constante desarrollo y se esperan muchas mejoras y características extras, tales como más niveles y juego Cooperativo.

Controles:

  • Teclas W,A,S,D: Moverse hacia el Frente, Izquierda, Atrás, Derecha, respectivamente.
  • Raton: Mover cámara.
  • Tecla F: Encender/Apagar linterna (mantener presionado).
  • Tecla E: Agarrar objetos.
  • ALT+ESC: Salir del juego.

*Captura del Juego (Click para Agrandar).

Descarga SlenderSpace v3.5.2013 Windows en (Sólo Usuarios Registrados).

4.882355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Oromana98

Juegazo :D

Maravilloso juegazo. buena mezcla del slender,ya qu eme encanta ese juego. :D  muy uen trabajo,scenebeta pc game  :)  :D  ;)


Imagen de David__93

...

No esta mal, algun susto te llevas.

Imagen de sanfelipe007

Buenisimo!!

No sabia que RickMurray hacia juegos, es realmente bueno, por fin alguien le agrega animaciones al slenderman, eso lo hace terrorifico, es uno de los primeros juegos que realmente me hace saltar cuando te ataca el personaje.

Yo personalmente uso Unity3D desde hace como 1 año y es bastante facil de usar, no se porque la gente no logra aprovecharlo en su totalidad, a este juego lo unico que le falta es un poquito mas de illuminacion, ya que me pierdo con facilidad, no logro ver cuan profundo es el cuarto, incluso con la linterna. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.