Anuncios Google

Capman

JuegosWindows2+ jugadores2+ jugadores Interneten

V1.01

Hoy les traigo un remake más del gran Pac-Man, este remake se trata de un gran juego de Pac-Man llamado Capman el cual es un tanto diferente porque en el podemos observar a Pac-Man en una faceta que hasta hoy era desconocida, Pac-Man en un juego Arcade, en esta ocasión tenemos el mismo objetivo pero al forma de matar a los clásicos fantasmas es diferente, en esta ocasión tenemos que enfrentarlos con diversas armas que aparecen en los muchos escenarios del juego, sin duda con este juego se dio en el blanco en especial a las personas que no les gusta mucho Pac-Man, con este juego todos quedaran fascinados.

Página Oficial.

Características

Capman es un remake de Pac-Man un tanto complejo en el aspecto de que esta vez no requieres de agarrar esferas luminosas para poder cazar a los fantasmas esta vez Pac-Man toma armas que aparecen dispersas por todo el escenario y se enfrenta a los fantasmas quienes igual cuentan con armas, Pac-Man cuenta con un medidor de energía/vida lo que hace que sea más resistente a la vez de tener un numero definido de vidas lo que hace que el juego se convierta de Puzzle a Arcade, podeos observar también una diferencia en Pac-Man siendo esta vez de color verde o azul e incluso en la cámara que toma un efecto de toma aérea.

El juego consta de muchos y variados niveles con posibilidad de 2 jugadores en el mismo PC o por medio de un completo juego en línea, una tabla de records y cuenta con una capacidad de controles facilísimos e incluso la posibilidad de poder editar/crear tus propios escenarios.


Captura de la aplicación*

Nota: Recomiendo cambiar en el menú de opciones del juego los controles del jugador uno, específicamente la opción de Fire.

Descargar Capman V1.01   (Sólo usuarios registrados).

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Draco el dragon

:O

Este juego lo jugue MUCHO hace algunos años, es muy divertido, y eso que no sabia como usar la dinamita y poner minas y todo eso, solo escapaba de los fantasmas mafiosos e intentaba acabar lo mas rapido posible. Al principio es facil, pero cuanto mas se avanza, la dificultad es mucho mas endiablada, con fantasmas que solo te persiguen y que van mas rapido o con muchas minas.

Imagen de _-Viciuz-_

otro pacman??

Ps.... =/

Imagen de UnknowPleasures

Pus, ya hay bastantes Pac-Man no?

Pus, ya hay bastantes Pac-Man no?

Imagen de Tanos

Explicación

La razón es que se trata de una serie de remakes en tributo al juegazo, si no me equivoco este ha sido el último, ya sólo publicaremos una reseña muy completa.

Saludos

Imagen de AORV

xD

Pacmaniaco, gracias por traernos estos juegos a los que nos gusta pacman y lo jugamos desde el clasico, ojala pronto venga algo muy bueno :P


Imagen de animega32

eh?

1 pacman por dia? mañana: age of pacman o algo asi :S 

Imagen de -DaNieL-

Excelente..!! descargando y

Excelente..!! descargando y probando gracias por el aporte!! esta excelente!! ya que tiene otras facetas de pac man.

Saludos!!

Imagen de Jordi1097

:O Ahora un PacMan violento

:O Ahora un PacMan violento al rato será Gears of Pacman o o Metal Pacman Solid xD

Lo pruebo para ver que tal.

Imagen de _-Viciuz-_

tal vez

Resis-Pacman

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.