Anuncios Google

Puzzle

Daisy Cutter

JuegosLinuxOSxWindowsen

Versión 1.0

Daisy Cutter es un sencillo juego que nos permitirá ejercitar la mente. Al jugarlo, nos dará la sensación de estár jugando al ya tan conocido "Buscaminas" pero este juego es mucho más que eso. El campo de bombas es sustituido por un campo de "margaritas" de distintos colores, y el objetivo no es toparnos con una bomba, sino evitar que haya el mismo tipo de margaritas en areas vecinas. DaissyCutter, rescata un clásico de nuestra infancia, pero a la vez le añade ese punto especial que sólo sus autores han sabido dar.

Autor: Mincemeatteam

4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Kollision

JuegosLinuxesenfritdept

Versión 0.1

Kollision es uno de esos juegos juegos que son súper sencillos en apariencia, pero que detrás de un rato de juego se convierten en una adicción y te das cuenta, que lo que parecia fácil, no lo es tanto... En kollision nosotros somos una pequeña bola azul y tenemos que esquivar las bolas rojas, que rebotan por el escenario con velocidades y tiempos aleatorios, tiene 3 dificultades de juego, adelante desarrolla tu habilidad mental y diviértete un rato.

Página Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (20 votos)

Xye

JuegosLinuxWindowsSRCen

Versión 0.12.1

Xye es un juego simple, ideal para todas aquellas personas que están deseando conocer nuevas cosas y tener juegos fuera de los corrientes con los que no aburrirse y tener siempre algo nuevo. Este juego ofrecerá tanto la diversión como la novedad de poder practicar el escapismo con este maravilloso juego. En este juego tendremos que encontrar una vía de salida por la que nos podamos escapar de los escenarios en los que estamos atrapados; el problema es que no siempre encontraras la manera fácil de escapar.

Página Oficial.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Scrabble 3D

JuegosOSxWindows2+ jugadoresen

Versión 3.1.0

Si ya resulta complicado formar palabras en el scrabble tradicional, imagina lo interesante que tiene que ser hacerlo tridimensionalmente, con vistas en profundidad. Los tableros de Scrabble 3D, si bien son de 15x15, tienen la peculiaridad de contar con varias caras sostenidas sobre tres ejes, que le confieren un carácter tridimensional. De esta forma, las partidas resultan diferentes, y mucho más entretenidas que con el scrabble tradicional. ¿Quieres descubrirlo con Scrabble 3D?

Página Oficial.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

2H4U

JuegosWindowsenfr

Versión 1.3

 ¿Qué harías si te  digo que puedes jugar a dos juegos a la vez? Pues bien los unos de los juegos más clásicos se han unido en uno sólo. Tetris y el Arkanoid que han dado el resultado de 2H4U, tiene un entorno gráfico bastante agradable.

Página Oficial

4.346155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (26 votos)

Ortho Robot

JuegosLinuxOSxWindowsSRCen

Versión 1.0

Originalidad, esta es una de las palabras que nos vienen a la mente al probar este genial juego. Ortho Robot es un juego que derrocha creatividad por todas partes y en el que controlaremos a un robot por un escenario que combina 2D y 3D según necesitemos avanzar en cada uno de los 16 niveles que incluye. Controlar las dimensiones a nuestro antojo nunca ha sido tan divertido. Sin duda, un juego que merece la pena probar.

Autores: Stabyourself.

4.74074
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (27 votos)

P.E.A Tetris

JuegosWindowses

Versión 1.2

P.E.A Tetris es un juego basado en el clásico Tetris, inventado por Alekséi Pázhitnov el 6 de junio de 1984. Desde esos tiempos, hasta la actualidad, el mundo de la tecnología ha avanzado, incluyendo un nuevo término en su diccionario, la SCENE, que os permitirá disfrutar de este magnífico juego. Este juego, incluye algunas novedades, como la posibilidad de cambiar la música que incluye por defecto, por otras tres melodías incluidas por el autor.

Autor: rmf.

4.157895
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (38 votos)

Textris PC

JuegosWindowsSRCen

Versión 1.1

El autor de Textris DS nos presenta su entretenido juego portado a nuestro PC. Este juego es el clásico Tetris de siempre adaptado a nuestro ordenador, y con unos gráficos ASCII, en los que veremos las figuras formadas por caracteres. Sin duda, un buen juego para desconectar un rato y tratar de alcanzar la mayor puntuación.

Autor: Snailface.

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (33 votos)

Block Attack

JuegosWindows2+ jugadores2+ jugadores Interneten

Versión 1.4.0

El Tetris es considerado uno de los grandes clásicos de los videojuegos ¿quien no ha jugado alguna vez? La verdad es que hay pocos en el mundo que no sepan aún que es el Tetris. Pero, desde su salida este juego, ha tenido varias "réplicas", algunas de ellas tan buenas, que hasta el estilo del juego es distinto, pero todas buscan lo mismo, evitar que la página no se llene de bloques.

Página Oficial.

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (27 votos)

Tubularix

JuegosLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadores LAN2+ jugadores Internetesen

Versión 0.5.1.7

Seguro que alguna vez habrás jugado al famosísimo Tetris, aquel rompecabezas, que te ponía de los nervios cada vez que veías que la torre de "fichas" se iba haciendo más y más grande. Si te gustó ese juego, y aún tienes ganas de echar una partida con él, prueba con Tubularix, un juego para PC, con el que podremos jugar en distintas interfaces, entre la que destaca, la interfaz de juego en 3D.

Página Oficial.

4.1875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (32 votos)

XNA Tetris

JuegosWindowsScenery Beta 2011en

V1.0

¿Recuerdas aquellos días en los que jugabas y jugabas al tetris y no necesitabas mas para divertirte?, ¿recuerdas aquellas primeras consolas en dos colores en las que fijabas tus ojos durante horas?, pues no recuerdes mas, ya puedes jugar al clásico tetris de toda la vida pero en tu PC. Forma parte del Scenery Beta 2011.

Autor: Daggoth

4.02857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (35 votos)

Tetzle

JuegosOSxWindowsSRCen

Versión 1.2.1

Te presento Tetzle, un divertido juego con el que desafiaras a tu capacidad mental, pasaras horas de diversión, y te liaras la vida si así lo deseas, ya que este se trata de un juego con el que armaremos rompecabezas personalizados, es decir a base de nuestras propias imagenes, pero este tiene algo peculiar, ya que las piezas son partes de tetris, es sumamente divertido y complicado!!

Página Oficial.

3.864865
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (37 votos)

Sutef

JuegosWindowsen

Versión 1

Sutef también conocido como Fetus, es un juego lleno de puzzles y una dificultad asombrosa y con una historia misteriosa que te envuelve cada vez que avanzas por los niveles del juego. Tu misión es ayudar a Aramas, un personaje Azul que está en un abismo lleno de peligros, su objetivo es vengarse exterminando a Fetus.

Autor: Ted Lauterbach.

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (36 votos)

Tux Climber

JuegosWindowsSRCen

Versión 0.4

A muchos nos agradan los juegos estilo Xjump; porque nos gusta estar bajo presión o simplemente nos gusta pasar el tiempo; hoy a SceneBeta llega este simple pero potente juego con gráficos 3D, que además de hacernos pasar un buen rato nos divertirá con las expresiones de su protagonista, el primo de Tux, que llegarás a adorar tanto como su primo.

Página Oficial

4.12903
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (31 votos)

Tick5

JuegosLinuxWindowsen

Versión 1.0

Tick5 es un clásico juego de 5 en raya, con las mismas y clásicas posibilidades de este tipo de juegos, como guardar progreso, regresar una jugada y detener al contrincante, un juego sencillo con las características básicas, pero a la vez nos proporciona la misma diversión de siempre.

Página Oficial.

4.296295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (27 votos)
Distribuir contenido