Anuncios Google

MP3myMP3

AplicacionesWindowsen

Versión 3.1

Grabar los sonidos de nuestro ordenador es una tarea, que, aunque parezca sencilla, nos puede costar bastante si no sabemos como hacerlo. Con programas como MP3myMP3 podremos grabar los sonidos de nuestro ordenador (los que escuchamos a través de los altavoces o los auriculares) con un par de clics y con un entorno totalmente intuitivo y atractivo.

Autores: Digital Liquid.

Con unos pocos clics podremos grabar el sonido que escuchamos en los altavoces o los auriculares que tengamos conectados a nuestro ordenador, cambiando en el programa el dispositivo del que queramos grabar (auriculares, micrófono...) y dándole a grabar (el círculo rojo). La grabación se guardará en formato .mp3 (también se puede guardar en .wav) en la carpeta que nosotros elijamos. Además, podremos cambiar el skin del programa, dándole la aparencia que más nos guste.

*Captura de la aplicación en funcionamiento. Click sobre ella para ver a tamaño completo.

Descargar MP3myMP3 v3.1   (Sólo Usuarios Registrados).

4.235295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Posible Spyware

Hola, tras instalar este software me apareció otro programa llamado RelevantKnowledge. Según me he informado es un Spyware que envía la información de navegación y tal a otro lado. Este Spyware simplemente aparecería al aceptar los Términos de Uso y al completar una encuesta que sale tras la instalación. Para ello buscar en los archivos del programa una carpeta llamada RelevantKnowledge y ir al Panel Control para desinstalar. Eso es lo "básico", si se busca en Google hay más información de como eliminarlo.

 

Saludos!

MALISIMO

lo primero te salta el antivirus

2º no graba despues de 2 usos

3º grabas = con el movie marker de windows

no me a gustado nada

Imagen de mmiiqquueell

Esto es...

El programa más estupido que he visto en mi vida :S, siento decirlo asi pero es que

 

los sonidos que escuchas en el ordenador suelen ser sonidos de Videos, Musica, Programas y juegos, que los puedes sacar entrando en la carpeta del programa u juego o buscando por internet google, si son los de Windows los puedes encontrar en la carpeta Windows\SoundSystem o algo asi.

Si es de un Flash con el SWF Decompiler puedes sacarle el audio sea el juego que sea aunque este creado en Air.

Por lo que esto me parece una chorrada de programa :S, No tengo intencion de fastidiar pero es que para mi, bueno soy informatico y puedo lograr cualquier cosa que se me pida o que busque por eso esto me parece chorrada, ahora para un inexperto sera lo mejor para grabar el sonido de windows de pantallazo azul,


Especialista en animaciones 3D

Hombre tampoco nos pasemos xD

Hombre tampoco nos pasemos xD ya de paso casi que tiene la misma utilidad el Audacity...

No sé si es...

Perdona pero es que me ha saltado el antivirus alertando de múltiples amenazas, así que quisiera saber si el programa es realmente seguro.

Mi AV es el Nod32 4.

Perfecto

Muchas gracias! :D

Imagen de Ayrton990

Es seguro, la amenaza sale porque usa archivos del sistema, que es lo mismo que hace un virus o en casos de piratería un KeyGen

^^

Vale, gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.