Anuncios Google

SpeedFan

AplicacionesWindowsesenfritde

V4.39

Hay diferentes maneras de saber como un ordenador se está comportando y de saber información tan precisa del mismo, ya sea desde los diferentes dispositivos en Hardware hasta los voltajes, temperaturas y procesos que ejecuta cada dispositivo conectado a la tarjeta madre. Aquí no será la excepción, ya que esta aplicación nos informará como están interactuando cada uno de los ventiladores conectados a la PC. Lo maravilloso, es que uno puede configurar cada uno de los ventiladores, ya sea para dejarlo al máximo o al mínimo de su velocidad y así controlar la temperatura de nuestro ordenador.

Página Oficial

SpeedFan es una aplicación gratuita que nos mostrará gráficamente y textualmente la temperatura que se está alcanzando cada uno de los dispositivos (donde esté conectado un ventilador, ejemplo: Procesador.), se podrá manipular el porcentaje de velocidad que uno quiere que alcanze el ventilador (es responsabilidad de quien lo manipule) ya que algunos ventiladores no están al máximo de su capacidad y de esta manera podremos aumentar su velocidad; se debe tener mucho cuidado de no bajar el porcentaje de velocidad del/los ventilador/es ya que puede perjudicar en un sobrecalentamiento al equipo.

Muestra los 4 ventiladores de la PC y sus velocidades.

Tiene muchas ventajas SpeedFan, ya que muestra con gráficas las diferentes temperaturas alcanzadas por el ordenador, además muestra algunas características importantes de nuestro ordenador como tipo de procesador y tarjeta madre, las diferentes entradas de voltaje a la tarjeta para así poder supervisarlas. Este programa está en desarrollado así que algunas tarjetas madre podrían no ser detectadas, mencionando el autor que seguirá desarrollandolo para darle mas cavida en cuanto a soporte se refiere.

Temperaturas leídas por SpeedFan.

Speed Fan corre bajo el SO de Windows desde XP hasta el flamante Windows 7; recordar que si uno no sabe los riesgos que podrán llevar a bajar el voltaje/velocidad de los ventiladores, podrían sobrecalentar los dispositivos así que no mover en caso de que los ventiladores esten al máximo.

Descargar SpeedFan V4.39       (Sólo usuarios registrados).

4.83784
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

v4.42

Me he fijado que en la pagina oficial hay una versión nueva, la v4.42.

Y pronto sacarán la 4.43

 

Salu2

Imagen de erdevilpsp

Muchas

Muchas gracias, lo tendre en cuenta, revisare si hay algo importante en estas actualizaciones y lo pondre en portada. Saludos

Imagen de Juan.Jo

o_o

 si os fijais en la primera foto la temperatura system esta a -48 Sorprendido

Imagen de rincondelgabo

me léíste la mente hermano

me léíste la mente hermano

Imagen de krx.13.vk

No te lo vas ha creer, yo

No te lo vas ha creer, yo tambien tengo el "Intel Pentium Dual Core E2220" pero a 2.4GHz :P

Ahora la pruebo, parece interesante ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.