Anuncios Google

Google Books Downloader

AplicacionesOSxWindowsen

Versión 1.7 Windows / 1.0 Mac

Google Books (o Google Libros en castellano) es un servicio ofrecido por la compañía Google que se ha convertido en uno de lo más utilizados por todos los lectores y que más de moda se ha puesto a lo largo y ancho del mundo. Con esta aplicación que hoy os acercamos, podremos descargar los libros de Google Books en formato pdf, jpg o png en Windows, y en png en Mac.

Página Oficial.

Google Books Downloader es una sencilla aplicación que nos permitirá descargar cualquier libro de Google Books en formato pdf, png o jpg en Windows (en Mac sólo podremos descargarlos en png). El uso de este programa es de lo más sencillo: lo único que tendremos que hacer es entrar en Google Books, y buscaremos el libro que nos interese. Una vez encontrado, copiaremos el enlace en el que nos encontremos, lo copiamos a la barra de Google Books Downloader, elegiremos el formato y la resolución que nos interese (también podemos cambiar la ruta donde el libro se guardará), y le daremos a Start. Con ese sencillo proceso, podremos descargar tantos libros queramos.

*Captura de la aplicación en funcionamiento.

Descargar Google Books Downloader v1.7  (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Google Books Downloader v1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de OdnetninI

Nota para los usuarios de

Nota para los usuarios de linux, esta aplicación funciona en wine

Imagen de esmjanus

Hasta el momento

lo he probado con dos libros, uno si me lo descargo, pero el otro solo me descarga 14 paginas :S, aun asi es muy buena aplicacion. (He notado que tambien JDownloader los puede descargar pero solo en formato png o jpg)

Saludos

No me descarga ningún libro,

No me descarga ningún libro, que he hecho mal?

Si se puede,puede

si se puede,puede descargarlos pero no completos solo he descargado 3 y me aparecen incompletos solo me muestra 15 paginas del libro las demas dicen que el numero de paginas del libro mostrado tiene limites...

 

y jajasuperman creo que solo se pueden descargar los libros que tengan vista previa los demas no tal ves sea por eso

Entonces tiene lógica, porque

Entonces tiene lógica, porque los que he buscado no tenian vista previa ^^

Salu2 y gracias.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.