Anuncios Google

Antivirus y AntiSpyware

SUPERAntiSpyware

AplicacionesWindowsen

Versión 10.0.1206 Free

Los virus informáticos son cosa sería, eso todos(as) lo tenemos más que en cuenta y es por este motivo que vengo a ofrecerles un Anti-Spyware bastante poderoso y que tras muchos años jamás me ha defraudado en la detección de Malware, Troyanos, etc. A pesar de esta ser su versión GRATUITA y por ende tiene funciones que posiblemente no se acomoden mucho, te invito de igual manera a conocerlo ya que cuando otros antivirus me han fallado SuperAntiSpyware ha estado allí para resolverlo.

Página web oficial.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

SpyBot Search & Destroy

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritdeptzhja

Versión 1.6.2

SpyBot Search & Destroy es una herramienta AntiSpyware capaz de detectar y eliminar casi un millar de infecciones. Con un potente motor AntiSpyware y una base de datos que se actualiza casi todos los días podríamos decir que SpyBot Search & Destroy es una de las herramientas más potentes y que más infecciones detecta, dentro de la categoria AntiSpyware. Esta herramienta dispone de opciones muy interesantes como la opción de inmunizar tu PC para prevenir futuras infecciones y un detector de entradas del registro incorrectas. Esta aplicación promete sacarte más de una vez de un apuro.

Autor: Safer-networking.

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

ClamWin

AplicacionesWindowsen

Versión 0.97.5

Este software es un antivirus gratuito, el cual funciona como cualquier otro antivirus de pago. Esta herramienta escaneará tu ordenador en busca de virus y amenazas, limpíara los ficheros, eliminara los dañados asi como los virus y, además te permitirá programar el escaneo de tu sistema cuando no lo estés usando, para no interferir en la velocidad del ordenador si estás trabajando con él. Como ventaja de ClamWin es que presenta la capacidad que tiene para integrarse en el menú contextual del Explorador de Windows, para analizar ficheros, así como Microsoft Outlook.

Página Oficial.

4.27778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (18 votos)

No Autorun

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsSRCen

Versión 1.1.2.25

No Autorun es un mini programa antivirus especializado en la detección, el bloqueo y la eliminación de los virus "autorun" (de auto-running), contenidos en los dispositivos USB. Con esta maravillosa mini aplicación estarás a salvo de los temidos y los no deseados "autorun". Un programa de fácil instalación y fácil manejo. 

Página Oficial.

4.35
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (20 votos)

IObit Malware Fighter

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

Versión 1.4

Si tu PC se encuentra infectado de espías, keyloggers, troyanos, malware... IObit Malware Fighter es tu solución. Con una increíble interfaz gráfica, esta pequeña pero eficaz aplicación, luchará como su nombre indica para mantener tu ordenador limpio y seguro. Esta aplicación dispone de dos versiones, la gratuita y la pro, en la que dispondrás de aún más protección. Si aun piensas que necesitas gastarte dinero para mantener tu PC seguro es que no has probado esta aplicación.

Página Oficial.

4.17857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (28 votos)

ZenOK

AplicacionesWindowsesen

1.0.4

Hoy tengo el honor de presentarles un maravilloso antivirus el cual nos hará la vida mucho mas fácil a la hora de tener protegido nuestro sistema operativo, windows. ZenOK es una de las mejores alternativas para mantener seguro nuestro ordenador y de seguro que suplirá todas nuestras necesidades ya que cuenta con las herramientas adecuadas para que nuestro ordenador que completamente limpio y libre de virus. Una joya y lo mejor de todo, es gratis!.

Página Oficial.

4.52778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (36 votos)

SSDownloader

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

V1.55

Hoy les presento SSDownloader. Una aplicación la cual nos ofrecerá una recopilación de programas de seguridad como son firewalls, antivirus, malware scanner, entre otros, desde el cual podrás descargarlos sólo haciendo unos cuantos clicks. Así nos evitamos el tener que perder el tiempo buscando esta clase de programas, además, nos ofrece los de mejor calidad.

Autor: BBs.

4.238095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (42 votos)

ClamAV

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsSRCesen

Versión 0.96.1

ClamAV es un Antivirus de código abierto (GPL) diseñado para sistemas Unix, que nos ofrece un conjunto de herramientas, especialmente enfocado a el malware de correo electrónico, cuenta con una gran rapidez en la localización de malware y una actualización constante de Definiciones de Virus la cual ha detectado un gran cantidad de software dañino, alrededor de 320 000. En la actualidad disponemos de ClamAV para distintas plataformas entre ellas: Windows, Linux y BSD.

Página Oficial de ClamAV

4.34091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (44 votos)

LockHunter

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

No existe una cosa que moleste más que cuando tienes mucha prisa y quieres borrar un archivo, te salte un mensaje de error como por ejemplo: "No se ha podido eliminar el archivo X, está siendo usado por otra persona o programa". Para esas ocasiones nos llega LockHunter, un gran programa con una gran función: Desbloquear archivos bloqueados para poder moverlos/eliminarlos/otros.

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (40 votos)

Mx One Antivirus

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritdeptzh

Versión 4.5

Siempre andamos buscando el mejor antivirus, uno que ocupe poco espacio, consuma pocos recursos y que sea muy eficaz es su labor, Mx One Antivirus es lo que estas buscando, con un grán índice de detección, se convierte en una herramienta mas que indispensable en estos días de amenazas contínuas en el mundo internauta; siendo sin lugar a duda, una de las herramientas mas completas en estos días.

Pagina oficial.

4.266665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (75 votos)

Moon Secure Antivirus

Aplicaciones32 bitsWindowsSRCen

V2.2.2.165

Moon secure es un antivirus de código abierto, el cual nos permitirá mantener nuestro ordenador a salvo de cualquier tipo de intrusión, actualmente se sigue desarrollando utilizando el motor de Clam antivirus, queriendo implementar un sistema de análisis heurístico el cual permita personalizar los parámetros a el usuario.

Pagina oficial.

Gracias al usuario pspgorrister por acercarnos el programa.

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (60 votos)

SUPERAntiSpyware

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesen

v4.31.1000

SUPERAntiSpyware es un potente y efectivo Anti-Spyware de nueva generación, capaz de localizar y eliminar todos los parásitos indeseables que pueden introducirse en nuestras máquinas mientras navegamos por Internet. Permite la actualización de los núcleos de detección a diario (de forma manual en la versión Freeware), programar escaneos en tres niveles diferentes de análisis, configurar los parámetros de detección (selección de tipos de archivo) e incluso proteger el Sistema Operativo de cambios no deseados (evitando intromisiones), aunque la tan preciada protección "en tiempo real" sólo es accesible si pagamos una licencia para la versión profesional (una lástima). Una aplicación "3B": bueno, bonito y "barato".

4.476925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (65 votos)

Spyware Terminator

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowses

v2.6

¿Angustiado porque tienes un virus infiltrado en el sistema? ¿Intranquilo por los virus que corren por internet? Spyware Terminator es muy sencillo de utilizar, se mantiene minimizado en la barra del sistema consumiendo escasos recursos de tu PC y realiza escaneos ultra rápidos y avanzados.

 

Autor: Crawler, LLC

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (56 votos)

Comodo Internet Security

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsenfritdeptzhja

v3.13.121240.574

Continuando con los programas de seguridad, les presento Comodo Internet Security. Una completa suite para la protección total, dentro y fuera de Internet. Comodo Internet Security combina la Seguridad de un Antivirus, la potencia de un Firewall, la tranquilidad de un Protector del Registro, y un sigiloso Vigilante de Archivos.

Página Oficial.

4.482145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (56 votos)

Avira Antivir PersonalEdition Classic

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesen

 v9.0.0.14 en Español

¿Cansado de antivirus que consumen gran cantidad de recursos del PC? ¿Harto de comprar licencias año tras año, que ademas te impiden instalar el software que has comprado en varias maquinas a la vez? Este Avira Antivir es 100% gratuito para uso personal, se actualiza automaticamente y nos brinda proteccion mientras navegamos, sin necesidad de que el usuario haga nada para escanear los archivos.

Pagina oficial Antivir.

4.422535
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (71 votos)
Distribuir contenido