Anuncios Google

NicoFTP

AplicacionesWindowses

v3.0.1.19

Os presentamos un sencillisimo cliente FTP para PC. Entre sus ventajas, no requiere ninguna instalacion (es un simple .exe, ideal para llevarlo en un pendrive), esta en español y su configuracion es facilmente editable. Si quieres acceder a algun servidor FTP sin complicaciones, esta es tu aplicacion. Autor, el español Nicosw.

 

Version 3.0.1.19

Descargar NicoFTP v3.0.1.19 (Sólo Usuarios Registrados)

 

 

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

DUDA...

¿como se cambia el idioma?

Imagen de Pana

El programa solo tiene el

El programa solo tiene el idioma español ;).

Saludos.

Imagen de mahasnake

hola

hola amigos perdon por mi ignorancia pero yo nunca he podido entender que es esto de cliente ftp alguien podria explicarme q es esto?


Shut Your Mouth

Imagen de LeSoK

A resumidas cuentas

es un programa que sirve para gestionar las descargas que realizas de un servidor. Entre las ventajas (doy fe de ello xD) es que estos programas no se te desconectan del servidor por "time elapsed" o tiempo agotado del servidor como pasa con el explorador de windows xD.

Imagen de ZYX3D

Es como un navegador...

...pero para FTP. O sea, dicho de otro modo un pelín más serio, es un programa, plugin o utilidad que te permite conectarte a un servidor FTP o con protocolo FTP. Como indica Tanos, el FTP es un protocolo (o codificación) pensado para la transferencia de archivos, normalmente para bajártelos de un servidor, o subirlos a él. Por ejemplo, prácticamente todas las webs se suben mediante FTP. Hay muchos navegadores que ya incorporan un cliente FTP más o menos completo, con lo que puedes descargarte archivos desde un servidor FTP. O sea, que es posible que no necesites para nada un cliente FTP específico. (Lo que tienen estos programas en comparación al navegador, básicamente, son muchísimas más opciones.)

No es una explicación nada técnica (que vendría a ser más bien: un cliente FTP es cualquier aplicación que te permita gestionar un protocolo FTP desde el lado del cliente), pero espero que haya sido comprensible...


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de Tanos

Hola...

Si te soy sincero no sé como sea un FTP en calidad de cliente, pero te puedo decir lo que quiere decir FTP:

File Transfer Protocol. Es español: Protocolo de Transferencia de archivos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.