Anuncios Google

Metapad

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritdeptzhjaca

V3.51

Todos conocemos el clásico bloc de notas para Windows, una de las cosas que mas nos suele llamar la atención es la rapidez y facilidad de su uso, aunque hay que decir que es muy limitado con respecto a a algunas funciones, con Metapad conseguiremos un sustituto a el clasico bloc de notas de Windows con algunas características organizadas en la barra de botones, ademas tienen opciones como menú de favoritos, subrayado de los enlaces y numerosos atajos de teclado.

Pagina oficial.

Ocupando el mismo espacio que el clásico bloc de notas de Windows nos llega metapad, ofreciéndonos muchas características que juegan a su favor, teniendo un sistema de búsqueda, soporte para fuentes y transparencias y mejorando claramente los atajos del teclado, la única desventaja es la perdida del coloreado de la sintaxis que se ve mas que compensado por la ligereza del ejecurtable  y facilidad del manejo de este poderoso bloc.

Nota:para traducirlo al resto de idiomas deves descargar la traducción desde la pagina oficial y descomprimir el DLL en cualquier carpeta, seguidamente iras al menú opciones/settings/Advanced " y pulsar "..." sin comillas en el apartado de lenguaje, por ultimo reiniciar Metapad.

Pulsar para ampliar.

Descargar Metapad V3.51 (Sólo usuarios registrados).

Descargar Metapad V3.51 (Sólo usuarios registrados).

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alexricoj

Donde este el de toda la

Donde este el de toda la vida, que no haya otro =P

Lo he probado y esta muy bien, gran aporte, pero aún asi prefiero el notepad de M$.

salu2


Vuelvo... Vuelvo a Scenebeta despues de estar un tiempo de 'baja'. Ahora vuelvo como Coder, ¿Qué sera el dia de mañana?.
_______
Administrador de TeamSceneWeb.

Yo a mi bloc de notas y mi

Yo a mi bloc de notas y mi Dreamweaver no los dejaria por nada del mundo xD!

u.u Una cosa, le envie un MP A churristian hace un par de semanillas para hacer un grupo como el de programacion en C/C++ pero para enseñarles aprender a hacer una web basica por HTML, xD Si algun editor o alguien lo aceptase que melo diga *.*

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.