Anuncios Google

Foto-Mosaik

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

V5.5.9

¿Te gustan las imágenes realizadas a partir de fotografías?, si tu respuesta es contundente en un si entonces te presento este fabuloso programa, Foto-Mosaik es un estupenda aplicación que nos proporciona la posibilidad de crear mosaico sobre alguna ilustración o foto mediante imágenes que poseemos, un programa que se quedara para siempre en nuestros discos duros.

Página Oficial

Foto-Mosaik posee una interfaz agradable y de fácil manejo, este programa almacena una base de datos de imágenes que cargamos con la finalidad de poder utilizarlas en algun futuro con otro proyecto. Este programa posee una gran cantidad de idiomas entre ellos el español. Cabe destacar que para tener una calidad mayor en nuestro proyecto necesitamos una cantidad considerada de imagenes (mayor a 200). Foto-Mosaik soporta imágenes de tipo jpg, png, tiff, bmp, gif, de tal forma que no hay necesidad de cambiarla a un formato específico además de que el mismo programa las adapta a tamaño para un buen proyecto.

 

Captura del programa.

Descarga Foto-Mosaik V5.5.9    (Sólo usuarios registrados).

4.52381
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de diegoalfredo19

0_o ñ_ñ

que buen programa, la verdad es que si queria algo asi en mis imagenes, lo malo es que cuando cree la base de datos en una imagen puso todas las imagenes, TODAS xD menuda sorpresa

Imagen de AORV

Copado!

que buena apli, gracias poeta por acercarnosla, ya la pruebo con mis miles de fotos que tengo. :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.