Anuncios Google

Dragnifier

AplicacionesWindowsen

v2.5

Muchas veces cuando estamos sentados en nuestro ordenador hemos tenido que leer algún texto o mensaje que tenga el tamaño de las fuentes (letras para los desconocedores) muy pequeñas, y eso no es nada agradable para nuestra vista, ¿No es así?. Pues se acabaron esos problemas por que Dragnifier es una lupa virtual con la cual podremos agrandar el tamaño de esas letras y no tener problemas a la hora de leer.

Autor: Ed Halley

Descripción:

Esta lupa virtual es una interesante aplicación, puede ser útil en varias ocasiones, aunque de igual manera puede ser poco útil, pero si eres de esos que no soportan el leer letras pequeñas, esto es lo tuyo. El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo, tenemos seis clases de lupas y tres opciones de tamaños disponibles en su menú de opciones. También nos permite hacer un atajo del teclado para abrir la lupa, sólo tenemos que hacer click en la opción len Hotkeys hacemos combinación con una de las teclas siguientes: Shift, Alt, Ctrl o tecla windows y luego presionamos enter. Para estar mas claros veamos una captura de su menú de opciones:

*Aqui podemos fijarno lo fácil que es de manejar ;)

Si se fijan bien podrán ver que tengo como atajo del teclado ALT + L para abrir la lupa. Una opción más para poder abrir y mostrar la lupa es dándole un click al icono que se encuentra en la barra de herramientas, y para ocultarlo basta con hacer click en cualquier parte de la pantalla.

*Aqui una muestra de lo que hace

Descargar Dragnifier v2.5 (Sólo Usuarios Registrados)

4.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de LePotato

Excelente!

para mi, porque estoy algo miope *^*...

Muchas gracias...

gracias!

Un complemento perfecto si como yo utilizas el televisor como monitor y lo tienes a cierta distancia. Fácil de configurar y no necesita instalación.

Imagen de Guillermo_Cornielle

No hay de que

Estoypara servir ;).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.