Anuncios Google

GimPhoto

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsen

Versión 1.4.3

Para muchos el mejor programa de edición de imágenes que existe es PhotoShop, al cual le hace la competencia GIMP, que es un software libre y gratuito y eso lo hace bastante atractivo para los usuarios, pero ¿qué pasa si estos están acostumbrados al Ps? Se vuelve un lio, y muy complicado de usar... Pero para solucionar este inconveniente nos ha llegado hoy GimPhoto: la única cura para el adicto al PhotoShop, y lo mejor es que está bajo licencia GPL.

Página oficial

GimpPhoto es un manipulador de imágenes libre y gratuito, tal y como lo es Gimp en si, sin embargo, tendrá una interfaz de usuario parecida a la del archiconocido PhotShop. Esto ultimo se hace con un parche -digamoslo así- llamado GimPad. Este proyecto surgió de la idea de "juntar" a esos dos editores de imágenes, teniendo todas las características de Programa de manipulación de imágenes de GNU, y el entorno de usuario de PhotoShop, que éste de libre no tiene nada... Siendo más agradable para los usuarios acostumbrados a dicho software privativo, pero que cuando lo usen, se sientan cómodos por usar un editor totalmente libre.

Ahora bien, GimPhoto viene a ser la base del programa, es funcional al 100% y sus opciones son infinitas, pero no es tan semejante en aspecto gráfico hablando al Ps; así que, aquí viene la pregunta, ¿cómo lo "asemejo" más?. La respuesta: Necesitas de un parche, por así decirlo, llamado GimPad, que también podrás descargar de ésta noticia. Dicho parche, lo instalaremos después de haberlo hecho con GimPhoto, en la misma ruta que lo hicimos con éste, para que pueda funcionar.

Nota: Si ya tienes Gimp en tu ordenador, desinstalalo.

Vídeo demostrativo de GimPhoto

Descargar GimPhoto v1.4.3 Windows en (Sólo usuarios registrados)

Descargar GimPad v1.1 Windows en (Sólo usuarios registrados)

Descargar GimPhoto v1.4.3 Linux en (Sólo usuarios registrados)

Descargar GimPhoto Portable v1.4.3 Windows en (Sólo usuarios registrados)

Descargar GimPad Portable v1.1 Windows en (Sólo usuarios registrados)

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (44 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tinakus.Nav

Gracias

Un amigo estaba buscando algo como esto

Imagen de Goldnight

.....

genialo XD se ve bueno el programa, pero si ya tengo instalado el paint.net necesito desinstalarlo para poner el gimphoto??? o mejor el portable qe me recomiendan...

 

saludos


 

Imagen de david_____david

jeje

Se ve muy bien la verdad, voy a probarlo ;)

 

Salu2

Imagen de BOO23

Sacos

oye pero quisiera saber si como que photoshop hay una serie de chaquetas para ponerle a la photo tal y como pedimaisum

Gracias

Imagen de krl1995

se te olvido poner un break

se te olvido poner un break

Imagen de Muscle-Geek

aprendes rapido

krl

Imagen de krl1995

Gracias, esque ahora soy

Gracias, esque ahora soy aprendiz de PS3 xDD, no me queda otra que aprender.

Imagen de P22

Solucionado

Gracias por el aviso ;-)

descarga

Buenas en la descarga veo que esta el programa para linux pero en los parches pone en todos windows vale el mismo para linux o en linux no hace falta el parche o falta por poner la descarga-

Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.