Anuncios Google

Visual Boy Advance M

EmuladoresWindowsen

Versión 1229

Creo que hoy dia todos nos acordamos de aquellos estupendos veranos que pasamos frente a una consola, como la Game Boy Advance, cuando viajabamos a casa de un familiar, o a cualquier lado, la cosa es que esa consola, y las posteriores que funcionaban exactamente de la misma forma, fueron durante un largo tiempo parte de nuestras vidas, ya que los juegos aun careciendo de calidad gráfica, son buenísimos, haciendo que merezca aun la pena volver a jugarlos, más que sea desde el PC, con un emulador como el que os traigo hoy, el Visual Boy Advance.

Página Oficial.

Caracteristicas

  • Capacidad para cargar juegos de GameBoy, GameBoy Color, y Game Boy Advance.
  • Incluye función turbo.
  • Se puede modificar la paleta de colores.
  • Incluye un menú de trucos.
  • Las partidas guardadas se almacenaran al igual que en dichas consolas en un archivo de extensión .sav

*Captura de la aplicación. Clic en imagen para ver a tamaño completo.

Descargar Visual Boy Advance M Versión 1229   (Sólo Usuarios Registrados).

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ayuda para cargar partida

hola , hace un tiempo me lo baje y sirve pero a la hora de abrir  2 emuladores y cargar partidas solo en el primero me carga la partida salvada ejem: sappire con progreso actual ,pero en el segundo emulador juego ruby no me sale cargar partida la cual ya existe me sale solo "nueva aventura. porfa ayudenmen .

Imagen de silverdogm

GRACIAS

muchisimas gracias por este emulador la verdad el recordar tantas horas de vicio y tantas pilas gastadas con esa consola hace que me den ganas de probarlo 


Costa Rica.... Puuuuuuuura Vidaaaaaaaaaaaaa.

Imagen de JeyZee

Esta muy curioso

La verdad es que la advance es la única consola que tube de ñiño y me da buenisimos recuerdos :) Buscaré alguna alternativa para Linux para pasar a portada.


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.