Anuncios Google

Playstation / PSOne

Emulatorx

EmuladoresWindowsPSPNDSWiiesen

Versión 4.2

Nueva versión 5!!!.Si alguna vez has soñado con poder jugar a todos los juegos de consola, tu sueño se ha hecho realidad, gracias a Emulatorx. Como bien indica su nombre, Emulatorx es una sencilla aplicación, que reúne todos los emuladores de consolas en una misma interfaz. Emulatorx es la plataforma perfecta para los aficionados a los videojuegos, que gracias a ella podrán disfrutar de años y años de ocio digital desde su equipo. ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial.

4.12245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (49 votos)

PCSX

Emuladores32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCenit

V.1.5

Revive los grandes clásicos de todos los tiempos de la legendaria PS One, directamente en el ordenador. Soporta la gran mayoría de los títulos disponibles; y lo mejor de todo, con excelente calidad gráfica, velocidad y sonido. Además, es compatible con todos los plugins disponibles para PCSX 2, para mejorar aún más las capacidades del emulador. Vuelve a disfrutar y rememora los años dorados del videojuego con PCSX

Autor: PCSX Team (Página Oficial).

4.36207
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (58 votos)

Emurayden PSX Emulator

EmuladoresWindowses

¿Cansado de buscar los plugins para tus emuladores de PSX y que al encontrarlos no lo puedas configurar? Se te acabaron los problemas.

 

Autor: Desconocido

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (55 votos)

ePSXe

Emuladores32 bitsWindowsen

Ver 1.7.0

Aquí tenemos un emulador de PlayStation 1 completamente funcional. Te ofrece una emulación con fluidez y si tu ordenador no es muy potente, no te preocupes, ya que nos ofrece un amplio abanico de configuraciones para poder aumentar el rendimiento del emulador, así como jugar a pantalla completa o en modo ventana. En definitiva un emulador de PlayStation muy util para nuestro PC. Pagina oficial.

4.510205
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (49 votos)
Distribuir contenido