Anuncios Google

Genesis / Megadrive

Emulatorx

EmuladoresWindowsPSPNDSWiiesen

Versión 4.2

Nueva versión 5!!!.Si alguna vez has soñado con poder jugar a todos los juegos de consola, tu sueño se ha hecho realidad, gracias a Emulatorx. Como bien indica su nombre, Emulatorx es una sencilla aplicación, que reúne todos los emuladores de consolas en una misma interfaz. Emulatorx es la plataforma perfecta para los aficionados a los videojuegos, que gracias a ella podrán disfrutar de años y años de ocio digital desde su equipo. ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial.

4.12245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (49 votos)

Kega Fusion

Emuladores32 bitsLinuxOSxWindowsen

Windows 3.64/ Linux y Mac OS X 3.63

Muchos somos los fanáticos de la mítica SEGA, pero la inmensa cantidad de videoconsolas domesticas que saco hace que tengamos que tener un más que aceptable numero de emuladores, te imaginas que puedes juntar todos los emuladores para las diferentes sagas de esta mítica consola, kega fusion lo ha hecho, despreocúpate de tener que descargar un emulador para cada saga de SEGA, consigue emular cualquier consola de SEGA con un solo emulador de gran calidad y fácil de utilizar.

Pagina oficial.

4.421055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (76 votos)

Gens

EmuladoresWindowsen

v 2.14

Otro emulador que se suma a nuestra lista, y no son pocos, esta vez es Stéphane Dallongeville el autor de este magnífico homebrew, posibilita emular distintos sistemas de SEGA (Megadrive/Genesis, Sega CD/Mega CD, y 32X), mantiene una gran compatibilidad con todas las plataformas y es muy sencillo de utilizar.

 

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (28 votos)
Distribuir contenido