Anuncios Google

Nintendo DS

DuoS

EmuladoresWindowsen

Versión Beta

Hoy os traigo a la portada de SceneBeta, DuoS, un interesante emulador de NDS con una buena compatibilidad con los juegos de dicha consola. Una de las opciones más interesantes de este emulador es su pantalla de inicio, en la que podremos configurar los controles para poder jugar cómodamente en nuestro ordenador.

Página Oficial.

4.057145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (35 votos)

Emulatorx

EmuladoresWindowsPSPNDSWiiesen

Versión 4.2

Nueva versión 5!!!.Si alguna vez has soñado con poder jugar a todos los juegos de consola, tu sueño se ha hecho realidad, gracias a Emulatorx. Como bien indica su nombre, Emulatorx es una sencilla aplicación, que reúne todos los emuladores de consolas en una misma interfaz. Emulatorx es la plataforma perfecta para los aficionados a los videojuegos, que gracias a ella podrán disfrutar de años y años de ocio digital desde su equipo. ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial.

4.12245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (49 votos)

WinDS PRO

EmuladoresWindowses

Versión 2012.3

Hay un montón de emuladores para DS, como iDeaS, DeSmuME o NO$GBA, y con algunos juegos va mejor un emulador que otro.
¿Que te parecería tenerlos todos en un paquete? De esta forma, puedes jugar con tus juegos y homebrew con los mejores emuladores en el mejor paquete que siempre está actualizándose, con lo cual no tendrás que compilar nuevas versiones o buscarlas por Google. No busques más, tu programa es WinDS Pro.

Página oficial.

Agradecimientos al usuario sarutoby por acercarnos el programa.

4.55652
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (115 votos)

iDeaS

EmuladoresLinuxWindowsNDS2+ jugadoresWifiesenfritdeptzhjapv

v1.0.3.9 Final

iDeaS es un emulador de videojuegos de Nintendo DS, aunque hay quien prefiere NO$GBA, por poder emular tambien la GameBoy Advance, esta es sin duda una buena alternativa.

Autor: Lino Maglione.

4.14151
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (106 votos)

DeSmuME

EmuladoresLinuxOSxWindowsSRCNDSenfr

v 0.9.2

DeSmuME es un emulador de Nintendo DS para ordenadores con Windows, OS X y Linux. Funciona un poco lento, pero es un proyecto bastante vivo, sufriendo actualizaciones constantes que mejoran la velocidad y compatibilidad y añaden nuevas funciones interesantes. Destacar que nos permite capturar pantallas, reconfigurar botones, etca. Podremos cargar tanto homebrew como ROMs de NintendoDS.

Autor DeSmuME Team.

4.20588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (68 votos)

NO$GBA (NDS y GBA)

Emuladores32 bitsWindowsNDSen
Ya tenemos en nuestras manos este magnifico emulador de la Nintendo DS y de la GBA. Ahora ya podremos estar en nuestro PC jugando a la DS y la GBA gracias a Martin Korth. El emulador funciona francamente bien, a dia de hoy tanto con roms comerciales como con Homebrews de Nintendo DS es el que mejor esta funcionando. Pagina Oficial.
Tutorial de No$GBA. (Lectura Recomendable)
4.474575
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (59 votos)
Distribuir contenido