Anuncios Google

Nintendo 64

Mupen64Plus

EmuladoresLinuxOSxWindowsSRCen

Versión 2.0.0

Sin duda, siempre es grato recordar los buenos tiempos que pasamos con videojuegos tan clásicos como Super Mario 64, o Mario Kart. Imagino que con sólo hablaros de ellos, habéis hecho un viaje al pasado, y con sólo eso ya sabéis, lo que os voy a presentar. Pues si, hoy os traigo un nuevo emulador para una de las consolas más conocidas en la historia de los videojuegos, la Nintendo64. Revive todas las partidas de tu infancia en este nuevo emulador para PC.

Página Oficial.

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

Project64

EmuladoresWindows2+ jugadoresesenfritdezh

Versión 2.1

Ante vosotros el mejor emulador de Nintendo64 bajo Windows. Corre a la perfeccion casi cualquier juego comercial, controles personalizables para hasta 4 jugadores, permite grabar partidas...Por tener, tiene hasta una opcion para grabar el audio de los juegos al PC.

Pagina Oficial

4.682925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (82 votos)

Emulatorx

EmuladoresWindowsPSPNDSWiiesen

Versión 4.2

Nueva versión 5!!!.Si alguna vez has soñado con poder jugar a todos los juegos de consola, tu sueño se ha hecho realidad, gracias a Emulatorx. Como bien indica su nombre, Emulatorx es una sencilla aplicación, que reúne todos los emuladores de consolas en una misma interfaz. Emulatorx es la plataforma perfecta para los aficionados a los videojuegos, que gracias a ella podrán disfrutar de años y años de ocio digital desde su equipo. ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial.

4.12245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (49 votos)
Distribuir contenido