Anuncios Google

Chankast

Emuladores32 bitsWindows2+ jugadoresesen

Alpha v0.25

Chankast es un emulador de Sega Dreamcast para PC. No te pierdas esta consola, que disfruto de juegos tan miticos como Sega Rally 2 o Sonic Adventure 2.

Autor: Chanka.

 

Version Alpha v0.25

En la pagina del autor (enlace en la cabecera de la noticia) teneis hospedado un tutorial en español, para disfrute de todos.

Descargar Chankast Alpha 0.25 (Sólo usuarios registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

disculpen

pero soy nuevo en esto...como ago para poner un rom y correrlo en una carpeta de rom o ahi mismo regado...espero sus respuestas y espero q puen=dan ayudarme

Imagen de Bruga

Alguna

Alguna captura porfavor :S

Funciona bien?

Salu2

 

Imagen de Rock_xyz_666

Geeeeniaaaaal: Otro emulador

Geeeeniaaaaal: Otro emulador para la coleccion!!!

Imagen de Churristian8

No es necesario

que digas lo mismo para cada emulador que haya en la comunidad.

Los tienes todos recopilados en el enlace de arriba que pone "emuladores" :P

Imagen de Rock_xyz_666

xD sq soy tan fanatico de

xD sq soy tan fanatico de los emuladores q cada vez q descubro uno nuevo me emociono xD

Imagen de duomaxwell

ayudaaaaaaaaaaaaaa

comunidad por fabor ehenme una manito, tengo este emulador junto con los bios y la utopia pero tengo la resident evil codigo veronica y el iso es auto arancable, el problema es que no se como echarlo andar, le doy clik a esta y solo me aparece el cd y no hace nada y si preciono una tecla de mi teclado, configurado el estar solo se pone adar buelta y no hace nada.

probe el iso con otro creo que es el nlld, creo que se escribe asi, echo andar pero meda problema, megustaria probarlo con este haber como ba.

Bios DC

Alguien sabe donde encontrar las bios de la DC, es que la  he buscado en varios lugares pero no me aparece por descarga directa. Si alguien las tiene y me las puede enviar por favor mandenme un PM. Gracias.

 

Respuesta...

Este emulador que yo mismo he testeado, ya contiene internamente y en el archivo de compresión de datos ".rar", la DC Bios y la DC Flash que son importantes para la emulación de los videojuegos desarrollados para la consola Sega Dreamcast.

Imagen de ALCales

Prueba este emulador de

Prueba este emulador de dreamcast (ya contiene todo menos las roms) que puse con un tutorial si no sabes algo preguntame

 

http://www.scenebeta.com/node/276


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.