Anuncios Google

MAMEUI

Emuladores32 bits64 bitsWindowsSRC2+ jugadoresen

v0.140

MAMEUI es el Emulador por excelencia de las clásicas "maquinitas traga monedas". Podremos revivir aquellos Clásicos juegos de los manufactureros como Midway, SNK, Taito, Namco, Rare, entre muchos otros. Tiene un GRAN soporte para miles de juegos, con configuraciones personalizables y una Interfaz Gráfica muy cómoda.

Página Oficial

Un poco de Historia

MAME es el Acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator (Emulador de Múltiples Máquinas Recreativas). Estas Maquinitas Arcade las podemos encontrar en tiendas, locales, bares, etc. con los clásicos juegos que van desde los mas antiguos (como el Frogs) hasta los mas modernos (como King Of Fighters o Metal Slug), Todos siempre siguiendo una característica: No tendrán los máximos gráficos que uno pueda desear, pero eran muy entretenidos. Desde hace algún tiempo la "necesidad" de revivir estos clásicos juegos llevo a la creación de un emulador para la Computadora Personal. Fue cuando Nicola Salmoria en 1997 creó el MAME a partir de varios emuladores en los que estaba trabajando, así podía tener todos los juegos en un solo programa, y así de esta manera, estos clásicos juegos nunca morirían y serian recordados "de por vida".

MAMEUI: El Emulador

A partir de la creación del MAME, se han desarrollado múltiples versiones de este, unos mejores que otros; MAMEUI fue el primer emulador de MAME en incorporar una Interfaz de Usuario (Por eso las letras UI), es el mas moderno de estos emuladores, de código abierto, teniendo una moderna Interfaz Usuaria y un gran y buen soporte para los ROMS, Además cuenta con Vistas Previas de los juegos (Descargables en la Página Oficial) tambien añade la característica de interfaz personalizable (Colores, tipos de fuente, etc.) y por si fuera poco, No requiere instalación, por lo que lo puedes llevar en un Pendrive o CD/DVD ROM a cualquier lugar que vayas.

Sin duda MAMEUI es la mejor opción para recordar esos "Viejos tiempos", cuando nos gastábamos el dinero de la escuela en las "Maquinitas".

Mini Tutorial

Los ROMS se colocan en la Carpeta "roms" y deben estar en formato ZIP, exclusivos para el emulador MAME, Cuando se hayan colocado, iniciar el emulador, dentro de la pantalla inicial saldrán la lista de juegos que son compatibles con el emulador, en el menu izquierdo, podemos ordenar los ROMS, entre: Todos, Todos los disponibles, Año, Funcionamiento, etc. Si seleccionamos "Available" nos mostrará los roms que tenemos disponibles (Dentro de la carpeta "roms"),  en la pantalla de la derecha nos mostraran los roms y ahi podemos seleccionar el que queramos dando doble click o click derecho y Play.

Controles al jugar un ROM:

Estos son algunos controles al jugar cualquier ROM, recuerda que son personalizables.

  • Número 4: Instertar Crédito.
  • Número 1: Botón Start Jugador 1.
  • Número 2: Boton Start Jugador 2.
  • Tabulador: Menú de opciones.
  • Tecla P: Pausa.
  • Flechas de Dirección: Dirección.
  • Tecla A: Botón A.
  • Tecla S: Botón B.
  • Tecla D: Botón C.
  • Tecla F: Botón D.
  • ESC: Salir del ROM

Versión 0.140

Descarga MAMEUI v0.140    (Sólo Usarios Registrados).

Descarga MAMEUI v0.140   (Sólo Usarios Registrados).

Descarga MAMEUI v0.140 (Sólo Usarios Registrados).

Versión 0.132.3

09-07-2009

Descarga MAMEUI v0.132.3    (Sólo Usarios Registrados).

Descarga MAMEUI v0.132.3   (Sólo Usarios Registrados).

Descarga MAMEUI v0.132.3 (Sólo Usarios Registrados).

*Captura de la Aplicación (Click para agrandar).

Versión 0.131

08-05-2009

Descarga MAMEUI v0.131    (Sólo Usarios Registrados).

Descarga MAMEUI v0.131   (Sólo Usarios Registrados).

Descarga MAMEUI v0.131  (Sólo Usarios Registrados).

4.336635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (101 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jomagasi

busco un emulador de mame que

busco un emulador de mame que no pida chd images por que no me sirven para nada solo quiero jugar metal slug kof y juegos sencillos no sabran donde descargarlo

EDIEO: este no pide chd solo busquen las bios correspondiestes.

 


(+.[____].:.)

Imagen de ROBERTGARCIAREYES

OIGAN

perdon por la pregunta pero es que no me funcionan los juegos de peleas los de neo geo y se me hace que espor lo de las bios pero no se como se instalan, ya puse una bios en la carpeta roms pero ni asi quiere funcionar ¿alguna sugerencia?

 

gracias de antemano


Regreso a la scene ahora con ps3 y Wii

DI NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para que te funcionen a parte

para que te funcionen a parte de estar en la carpeta debes de añdirlo  tu rom por ejemplo con el winrar abres to rom y despues buscas en agregar al archivo y buscas tu archivo de las bios y lo agregas, espero haberte ayudado

Imagen de SARRIA_28

link cambiados.

los link de descarga estan cambiados en la ultima actualizacion de mamaui

Imagen de _-Viciuz-_

Arreglado

Gracias por el aviso ;)

hola, me he descargado el

hola, me he descargado el emulador MAMEU, y he puesto el juego Metal Slug 5 (Zip) en la carpeta "roms", le doy a la aplicación y no me lo reconoce. Por favor alguien me puede solucionar este problema??? Muchas gracias

Imagen de OGA_1080

De verdad necesito alguien

De verdad necesito alguien que me ayude no puedo hacer que me reconozca los rom y los descargue de coolrom a si que son fiables y son para mame no entiendo por que no me los reconoce en concreto son the king of figther 2000, 2002 y 2002 plus (bloot se1) sólo quiero jugar esos necesito que me AYUDEN que me muero de ganas de jugar !!!! jeje cualquier aportación es agradecida de antemano saludos


Para algunos es mas fácil primero hacer, luego cargarla, después quejarse y por ultimo preguntar mas nunca LEER ¬¬

Imagen de silverdogm

actualiza

si no te lo reconoce es porque no has actualizado tu listado,en la pantalla principal del emulador dale f5 y espera...es un error comun asi que no te preocupes.


Costa Rica.... Puuuuuuuura Vidaaaaaaaaaaaaa.

Has puesto las roms en la

Has puesto las roms en la carpeta rom?

Imagen de Aknf-17

Bueno pues

 ¿tienes todas las BIOS instaladas no se si este emulador las necesite ya que yo uso el MAME plus 0.130 pero lo mas probable es que si ya que si no tienes instaladas las BIOS la mayoria de las roms no te van a cargar espero esto sea de tu ayuda

Imagen de dankuro

podria?

podria jugar al rhythm tengoku arcade en este emulador?

donde encuentro las roms y las bios?

Imagen de iceclimber

roms

veras, yo tengo un problema, no se si sabreis de un juegos que se llama "the los world jurassik park" que es un juego arcade, pro no encuentro el rom, y cuando encuentro uno (http://www.doperoms.com:81/files/24a7e56e16986a45d950d834075...) lo meto y e inicia pero se pilla cuando sale una cruz roja junto a la azul, espero que me ayudeis o me deis otra solucion.


ola que hay

Imagen de SILVESTER13

gradioso

muy buen emulador nunca habia visto uno que funcionara mejor he jugado shinoby la bestia alterada muy buenos recuerdos y otros mas gracias por permitirme tramsportarme a ese glorioso pasado.


solo ay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy tan seguro.....

buenn aporte xikosss

buenn aporte xikosss

una guia, por favor!!! xD

He estado un rato intentando llevarme bien con el, le he puesto algunas roms y "medioarrancan" xD, pero no he conseguido configurarlo por muchas vueltas que le he dado... el material de ayuda que trae el software no me ha servido de mucho, la verdad... asique si alguien que sepa usarlo medianamente bien hiciera algun tipo de guia, tutorial, manual o lo que guste, pues se lo agradeceria MUCHO :)

 

(aun con todo, me ha parecido un gran aporte, GRACIAS! ^^)

Imagen de _-Viciuz-_

he agregado

un mini tutorial, con lo mas basico, si necesitan mas cosas, trataré de hacer un tutorial, pero por ahora ando medio liado =S

salu3

gracias

Muchas gracias!! al fin he podido apañarmelas gracias al mini tutorial :)

EDITO:

 Parece que otra vez (perdon por mi torpeza) tengo problemas... resulta que meto las roms en la carpeta indicada y en zip, son para mame y todo parce estar bien, pero en avaliable solo me aparece snow bros, que creo que ya venia puesto... hay que hacer algo mas?? :S

Imagen de _-Viciuz-_

cierra

y abre de nuevo el amulador para que cargue las roms

suerte!

Hombre...

hombre... eso ya lo habia hecho... y la verdad es que para nada.. aunque creo que el problema pueden ser las roms o el vista, una de tekken 3 si que me la ha cogido. Lo raro es que algunas veces coge alguna de las otras y otras no coge nada... bah... sera vista xDDD (tambien he probado a cambiarle la ruta de busqueda manualmente y a darle a actualizar... nada)

Imagen de _-Viciuz-_

pueden ser las roms

que sean de baja calidad, yo lo uso en seven y no me da problemas, y lo tengo desde hace algun tiempo...

salu3

Imagen de Bruga

Como se llama?

Como se llama el juego que van cayendo cuadraditos y tienes que ponerlos en linea, ese si que es adictivo.

Los premios acostuman a ser plays3 wiis xbox360 porque la ultima linea esta mañada

Alguien sabe el nombre de esa maquina?

Salu2


Code Geass

si, ese que es de tipico de

si, ese que es de tipico de feria, que enpieza una linea de  6, y va acabando hasta que se queda en 1, y va muy rapida?

Yo tampoco lo sé O.o

Me encantan las

Me encantan las "tragaperras" como dicen en españa, pero como no tengo € no puedo jugar.. =(  Ahora con esto puedo jugar todas las veces que quiera GRACIASRisa


no me funciona... ni la x32 ni la x64  dice que faltan archivos

lo tengo en C:\

Imagen de _-Viciuz-_

acabo de revisar la descarga

y esta bien, a mi me funciona correctamente, dinos que mensaje te dice y podremos ayudarte

por cierto... que firma tan original eh ¬¬

bueno... aora os digo el

bueno... aora os digo el error.

jeje la firma, esque no sabia que poner, no te preocupes ya la cambio ;)


aqui tienes;

http://img2.imageshack.us/img2/526/sinttulogtk.png

Imagen de _-Viciuz-_

lol

eso es por que el emulador no incluye ROMS, tienes que conseguirlos, y ponerlos en la carpeta ROMS, de ahi iniciar el MAME e ir al apartado "Available" en el menu izquierdo

salu3

Imagen de E-LINK

La verdad es que ha merecido

La verdad es que ha merecido la pena descargarlo... XDD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.