Anuncios Google

Stella

Emuladores32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCen

V3.4

Vuelve a vivir!! Así es, vuelve a vivir esos tiempos en que jugabas con tu Atari 2600, por halla de los años 70s y 80s, pues Stella es un Emulador capaz de reproducir la gran mayoría de juegos que existen para dicha consola retro, su velocidad no tiene igual, sus gráficas son super buenas y para nada distorsionadas y Stella es simplemente el emulador perfecto por sus miles de capacidades, pero sobre todo, por lograr su cometido, volver a jugar Atari 2600.

Autor: Team Stella (Página Oficial).

Requisitos Mínimos

  • Procesador: Ninguno en especifico.
  • Disco Duro: 15MB de espacio libre.
  • Tarjeta gráfica: Mínimo de 15Bits de color.
  • Memoria RAM: 32Mb Recomendados/16MB mínimo.
  • SO: Cualquier Windows a partir de Win 98/Linux Kernel 2.4/Mac OSX 10.4 Tiger.

Características

Con este maravilloso emulador entramos primero que nada a un menú en donde tendremos que seleccionar la carpeta en donde tendremos las Rooms por defecto, de esta manera siempre abriremos la carpeta para ejecutar directamente los juegos, si no quieres hacerlo no importa pero es bastante recomendable.

El menú inicial nos da cientos de posibilidades, como modificar los controles, modificar las capacidades de carga de colores (Incluso Blanco & Negro), el tipo de monitor que se usará, la aplicación permite buscar las Rooms en la parte de arriba, la cual buscara desde la carpeta en que estemos hasta llegar a todas las raíces.

Si quieres modificar distintas opciones las tienes divididas en estas categorías:

  1. Video Settings.
  2. Audio Settings.
  3. Input Settings.
  4. VI Settings.
  5. Config Files.
  6. Audit ROMs.
  7. Help.
  8. About.
  9. Exit Menu.

Las opciones que contiene cada una son increibles y son muchisimas, este es el emulador con más opciones que he visto en mi vida, entre algunas de estas se encuentra la posibilidad de decidir que tipo de targeta gráfica utilizar, parchear la region de las Rooms, dormir la pantalla en X tiempo, pantalla completa, frecuencia de sonido, poner codigos de trampa o Cheats, entre otras, si queremos ser prácticos y tu PC tiene una potencia intermedia, sin duda recomiendo que dejes todo como esta, tan fácil como eso.


*Captura del Emulador en el menú principal.

Por otra parte, el emulador solo tiene capacidad del idioma inglés esperemos que esto sea modificado en alguna actualización cercana, aun así es compatible con prácticamente el 99.99% de Rooms de la Atari 2600 hasta el momento, y sobre todo esto os alegrara si quieres emular los juegos más famosos de todos los tiempos como lo fue Space Invaders, como ya se menciono al principio de la noticia, la velocidad de emulación, el sonido y las grafías son perfectas.

La capacidad de emulación esta igual de dividida para todas las plataformas más comunes me refiero a Windows, Linux y Mac, también se puede descargar el Soruce Code para que si algún editor de código desea modificar este proyecto lo pueda hacer libremente.

Controles:

  • Joystick/Palanca: Flechas.
  • Botón fuego: Espacio.
  • Botón de disparo: Numero 4.
  • Botón Elevador: Numero 5.


*Captura de Stella (Emulando Burger Time).

Descargar Stella V3.4   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Stella V3.4   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Stella V3.4   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Stella V3.4   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Stella V3.4   (Sólo Usuarios Registrados).

4.44737
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JRizzoA

No me Funciona

Estoy usando la version 3.4 para windows y, al cargar la rom, solo se queda la pantalla negra y tengo que pulsar Esc para salir de la emulación.

Tengo Win7 Home Premium x64


ProjectEuler.net

Imagen de mmiiqquueell

XD

Yo tango la consola.

Tanto la Atari 2600 Jr

Como la Atari Programador 2600 Jr. Por lastima tiene la salida de video jodido y no tengo el teclado Atari ni un cartucho Virgen para poder crear mis juegos, y tampoco se programar :S

 

Ahora las de horas de vicio que le he dado, siempre acabava con un dolor de manos del jodido joystic, que son exagonales y al cabo de un rato duele. :D

En fin, no se si funciona o no. Llevo años usando emuladores a causa de que me da parece bajarla del armario, que si tiene mucha humedad no debe funcionar, los 4 mandos que tengo ninguno funciona :( y algunos juegos se me han estropeado. Si tengo un cartucho de 256KBs con 32 juegos de que le mas pesado es de 4 KBs :P

Y 26 juegos son rarisimos XD


Especialista en animaciones 3D

Imagen de JeyZee

Siempre quise probar esta

Siempre quise probar esta gran consola, mi primo la tiene pero no me deja ni tocarla

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.