Anuncios Google

GameBoy / GameBoy Color

Visual Boy Advance M

EmuladoresWindowsen

Versión 1229

Creo que hoy dia todos nos acordamos de aquellos estupendos veranos que pasamos frente a una consola, como la Game Boy Advance, cuando viajabamos a casa de un familiar, o a cualquier lado, la cosa es que esa consola, y las posteriores que funcionaban exactamente de la misma forma, fueron durante un largo tiempo parte de nuestras vidas, ya que los juegos aun careciendo de calidad gráfica, son buenísimos, haciendo que merezca aun la pena volver a jugarlos, más que sea desde el PC, con un emulador como el que os traigo hoy, el Visual Boy Advance.

Página Oficial.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

NO$GMB

EmuladoresWindowsen

Versión 2.5

Los autores del genial emulador de NDS y GBA NO$GBA nos presentan este genial emulador de GameBoy, que emula los backups con gran calidad, e incluye varias skins que lo convierten en una gran opción para jugar a las joyas de la primera consola portátil de Nintendo.

Autores: Nocash Project.

4.10345
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (29 votos)

GiiBiiAdvance

EmuladoresWindowsSRCScenery Beta 2011en

v0.1.0

GiiBiiAdvance emula nada menos que GameBoy, GameBoy Color, Super GameBoy y GameBoy Advance para la plataforma Windows. GiBiiAdvance tiene aun más compatibilidad con ROMs que GiiBii, con la ventaja añadida de emular una consola tan mítica como la GameBoy Advance. Permite realizar "screenshots" y la salida GBprinter se guarda como imagen .png. También dispone de debugger, desensamblador, visor de memoria, sprites...Forma parte del Scenery Beta 2011.

Autor, AntonioND.

4.346155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (52 votos)

GiiBii

EmuladoresLinuxWindowsSRCScenery Beta 2010en

V0.3

Este año regresa de manos de el coder AntonioND, una de las primicias que hasta hace poco solo estaban disponibles para wii, tengo el honor de presentares el fantástico emulador de Game Boy y Game Boy Color llamado GiiBii, uno de los mas grandes emuladores de GB y de todos los tiempos lo tenemos disponible por fin aquí en Sscene Beta y para nuestras PC, ideal para las personas que les gusta recordar viejos tiempos. También participa en el Scenery Beta 2010.

Autor: AntonioNDPágina Oficial.

4.117645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (51 votos)

GBG

EmuladoresWindowsen
v. beta
Os presento un emulador de Game Boy y de Game Boy Color, que no necesita instalación y que no hace falta guardar desde el emulador, sino normalmente desde el juego. Ya puedes jugar en el PC a todos esos juegos que tantas horas te has pasado jugando en tu consola. Autor: desconocido.
4.541665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)
Distribuir contenido