Anuncios Google

Project64

Emuladores32 bits64 bitsWindows2+ jugadoresesenfritdezh

Versión 2.4.0

La Nintendo 64 es una consola que marcó a una generación e incluso sigue haciendolo con aquellos que se adentran a probar otros juegos de las consolas actuales. Esta consola tuvo tanto éxito que es prácticamente imposible no encontrar un emulador en cualquier plataforma. Project64 se presenta como otra alternativa más a las existen en Windows pero con un desempeño excepcional que te permitirá cambiar las configuraciones a tu antojo, siendo además muy rápido, de interfaz simple pero eficaz entre sus constantes actualizaciones que siguen a día de hoy.

Pagina Oficial

Cuando buscamos un emulador de Nintendo 64 no buscamos la mejor interfaz, ni tantas opciones configurables, seamos sinceros, nos importa que el desempeño sea lo que necesitamos que puedan cargar los juegos requeridos y también la posibilidad de poder utilizar mandos para jugar de manera más cómoda. Project64 es un software liviano de emulación que simplemente cumple con lo prometido. Es importante que sepas que este emulador solamente funciona bajo la plataforma Windows.

Requisitos para funcionar:

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.
  • CPU: Intel o AMD con soporte para procesos SSE2.
  • RAM: 512Mb o superior.
  • Tarjeta gráfica:
    • Directx 8.
    • OpenGL 1.1.
    • OpenGL 3.3.

Características del emulador

  • Compilado con mejoras que permiten un mejor desempeño en FPS.
  • Mejoras gráficas y más precisas con los tiempos de ciclo LLE.
  • Funciona en sistemas Windows basados en 32 y 64 bits.

*Captura del emulador funcionando.


Mejoras Versión 2.4.0

8/08/20
  • Basado en la versión 2015.
  • Correjido un problema en FPU - Indiana Jones.
  • Correjido un problema en la asignación de llaves.
  • Añadido código de depuración Shygoo's.
  • Nuevo plugin de audio.
  • Se añade la posibilidad de cambiar los valor predeterminados.
  • Añadido GlideN64.
  • Añadido nuevo plugin para controles.

Descargar Project64 Versión 2.4.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 2.1

  • Funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8.
  • Añadido soporte a otros idiomas.
  • Solucionados varios errores.
  • Fichero rdb actualizado.
  • Se ha facilitado la lectura de plugins.
  • Permite realizar capturas de sonido y pantalla.
  • Mejoras internas del programa.

*Captura de pantalla con el juego Super Mario 64.

Descargar Project 64 Versión 2.1    (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.6

2007-12-04

*Captura de Wave Race 64 a modo de prueba.

Descargar Project 64 Versión 1.6   (Sólo Usuarios Registrados).

4.686745
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (83 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Version actualizada, pero no tan buena

Version actualizada desde aqui:

https://www.pj64-emu.com/download/project64-3-0-1-installer

saludos

Nota.

Es la pagina del autor, si la misma que encuentra arriba donde la dejan los admin, saludos

No Soy Admin

Pero llevo muchos años en esta pagina, y por experiencia, los admin pasan mejor en la pagina del dia, en esta epoca seria lo mde android o ps3, tratando de actualizar lo que mas produce, la scene de pc, se acxtualiza muy lentamente, asi que les recomiendo que cuando encuentren un software que les guste, no lo descarguen de aqui, si no que lo busquen de una fuente mas actualizada, Project 64, es el mejor emulador de 64, y en otras paginas encontraran versiones mas actuales y potentes, lastimosamente, creo que se ha hecho de pago, asi que quienes tienen versiones antiguas funcionales, no las borren

Imagen de Cristian Funky

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu comentario kapter, es cierto que dada la falta de personal y lo enorme que es cada una de la scene de las comunidades que tenemos es muy difícil mantener todas las noticias actualizadas periodicamente. Mi recomendación es que si los visitantes quieren visitar las noticias en scenebeta, y a la vez descargar el software más actualizado disponible, hagan uso del enlace que dejamos en la cabecera de la noticia donde casi siempre enlazamos con la web del autor o de la aplicación (si es que esta existe, por eso no siempre la enlazamos). 

No soy partidario de recomendar que utilicen otras paginas de forma tan abierta porque algunas de las que encuentras por internet, a cambio de ofrecerte un enlace de descarga incluyen adware, phishing o cualquier otro tipo de malware que pueda perjudicar la experiencia de usuario. En SceneBeta cada una de las aplicaciones son probadas por miembros de nuestro staff antes de publicarse, y los enlaces a la página de autor o de la aplicación son originales.

 

Por otro lado mencionar que precisamente esta noticia está actualizada a día de hoy con la versión 2.4.0, quizá no la ultima build construida, pero es que se en las nightly builds (build de desarrollo) se construyen relesases de forma muy periodica, solucionando pequeños cambios y las funcionalidades que sostienen son las mismas. Quizá el que actualizó la noticia debía haber incluido también la última build stable que es la 2.3.2 que es la que debería recomendarse para los usuarios que quieran usar la aplicacion para jugar.

 

Igualmente lo dicho y en conclusión, lo recomendable es ir a la fuente del autor y descargar desde ahi el último software e intentar evitar otras páginas que podrían tener malware.

Por otro lado, respecto a que es una versión de pago quizá te estés equivocando con algun fork de project64, dado que este programa no es de pago, ya que se trata de un proyecto open-source cuyo código fuente y releases puede consultar cualquiera en github.

 

Un Saludo!

Ayuda , consejo de pc para este emulador

buenas gente , no se si me podeis ayudar , este emulador me va bien con un pc normalito?

Imagen de Ragezort

Sí, ¡¡claro!!

Aunque depende de que quieras decir normalito y con que te refieras con 'bien'.

La emulación de N64 no es perfecta, hay juegos más fáciles y más dificiles de emular. Entre otros Goldeneye 007, Resident Evil 2, y Holy Magic Century son juegos que debes evitar en este emulador.

Yo recuerdo haber jugado bastantes horas al Ocarina of Time en un P3 a 400 MHz y una GeForce4 Mx440 en versiones antiguas del Project64.

Imagen de CYBERJEFF

¡ALERTA! ARCHIVO RAR CON VIRUS

Llevo tiempo confiando en esta pagina descargando archivos que mejoren mis plataformas de juegos favoritos y es la primera vez que me topo con la 1ra descarga con virus aqui.

Me pase bastante tiempo tomando todas las medidas de seguridad para eliminar los virus completamente...

Despues volvi otra vez a la pagina a ver los comentarios y al ver el ultimo comentario de abajo decia que estaba infectado con virus el archivo, respondiendo el administrador que hicimos una mala configuracion en los pasos del instalador solamente al darle siguiente y de hay los virus, si el archivo con virus fue en la 1ra descarga antes de ejecutar el instalador no me jodas, siendo los comentarios del 2014, no puedo creer que siendo 2017 todavia siga este archivo con virus, como puede ser posible que sigan recomendando esta puta mierda y siga mas gente descargandoselo...

¡¡¡ELIMINENLO DE INMEDIATO!!!

Normal que haya virus. Y

Normal que haya virus.

Y normal que no lo hayan quitado. Los administradores pasan como de la mierda de este sitio desde hace AÑOS. Así que seguirá aquí por siempre


7 años en SceneBeta.Com

Imagen de CYBERJEFF

No... No es normal...

Dejar un archivo rar recomendado con virus de un emulador famoso de años...

Estas muy mal.

Muchos se han quejado de esto años atras y me sorprende que no hayan arreglado este grave problema.

Solamente pido que eliminen el archivo rar con virus de la ultima actualizacion de este emulador y lo cambien por uno nuevo sin virus, no es mucho trabajo hacer esto y tiene años...

Por la seguridad de todos y no mas gente decepcionandose con esta pagina que es muy buena y la recomiendo.

 

No es virus, es addware

Aprende la diferencia, solo que algunos antivirus los detectan como virus; fue un (muy criticado) intento del desarrollador de ganar mas dinero. Sin embargo ante la critica de la comunidad retiro el adware en la ultima version (2.3) y ahora te pide donar cada cierto tiempo (como el winrar), lo cual tambien con un cambio de 1 bit podras tambien cambiarlo. No es una mierda, de hecho es el mejor emulador al momento para PC de juegos de 64 y el que mas soporte tiene, ademas por ser de codigo abierto podra seguir siendo desarrollado. Si lo quieres sin adware (lo que tu llamas virus) bajate la ultima version de la pagina oficial. Si no quieres que te solicite donar tambien te puedo ayudar. Me avisas si algo. Saludos. 

Imagen de CYBERJEFF

Bueno ya he arreglado el problema que tenia

Siempre que mis antivirus detectan alguna amenaza, los investigo antes de eliminarlos y en cierta pagina se confirmo que eran virus.

No me acuerdo del nombre del virus y la pagina, ya que tienen nombres complicados, paso hace tiempo y borre el historial.

Cuando dije que era una mierda, no me referia al emulador, me referia a los virus.

Hace mucho tiempo jugaba bastante con este emulador, me dio mucha diversion, era mi favorito, ya que me vino instalado gratuitamente cuando compre la PC.

Cuando se le acabo el tiempo de vida de mi CPU, me compre uno nuevo y en este no vino este emulador, por eso decidi buscarlo aqui y descargarlo, encontrandome con esta sorpresa.

Actualmente juego los juegos de N64 en mi PSP 3001 con el emulador Daedalusx64, es mi plataforma favorita.

Saludos.

Imagen de _-Viciuz-_

No es virus

Es publicidad que incluye el instalador (algunos softwares lo detectan como virus).

Les recomiendo no usar palabras malsonantes, ya que sus comentarios pueden ser editados o eliminados.

Un saludo.

Imagen de kovte

Infectado de virus

Bueno, andaba buscando un emulador y como ya he probado muchos de Scenebeta y se que van analizados y demás me he quedado a cuadros tras termianr la descarga. Por dios, cómo podéis tener esta mierda en la recomendación de Scenebeta??¡¡, me estoy volviendo loco para quitar los motores de búsqueda y demás mierdas que me ha metido el emulador. Esto tenía que estar totalmente fuera de la página y ojo que estamos hablado que es de 2013 y ya hay gente con comentarios similares. Fatal por vuestra parte no haberla elmininado dejando que la gente se siga descargando esta mierda de emulador.

QUITADLO YA¡¡ y quién quiera descargarlo bajo su responsabiliad porque durante la instalación no hay ningún aviso de lo que estáis instalando como sí ocurre con otras aplicaciones. 


Nunca te acostarás sin aprender en Scenebeta, algo más. 

Imagen de _-Viciuz-_

es que

es responsabilidad del usuario ler los terminos y condiciones incluidos en el instalador, la mayoria (me incluyo) solo damos "siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar" y no nos damos cuenta de los extras que incluye el instalador.

salu3

Imagen de Oromana98

VIRUS EN 2.1

Hola a todos,hoy descargando la version del project64 V2.1 el avast me lo detecta como virus,¿es normal eso o de verdad lleva un virus a proposito? Saludos,solamnete digo esto para que lo solucioneis lo mas rapidamente posible :$


Imagen de edelete

Hola

Al parecer no eres el único que se ha quejado sobre que este programa contiene un virus y ya nos preocupa un poco. Obviamente, el virus no está puesto a propóstio ni mucho menos. No ostante, gracias nuevamente por el aviso e intentaremos tomar las medidas oportunas lo antes posible.Gracias

Saludos!


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de Lihzahrd Atlas

Hay Una Nueva Version

es la version 1.7 tiene muchas mejoras como mas plugins y puedes ponerles textura

 

 

alerta de VIRUS

hola amigos, de antemano agradeserles por los aportes que nos brindas a todos los fanaticos de los videojuegos, pero en este caso comentarles que el emulador de n64 projet64 esta con algun VIRUS almenos eso detecta mi antivirus, chau

Imagen de edelete

No detecta ningún virus

Este programa está libre de virus, por lo menos según yo lo he comprobado en mi ordenador. No ostante gracias por el aviso, pero como te decía en scenebeta siempre procuramos que los programas no tengan ningun tipo de Malware o virus.

Saludos!


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de Lihzahrd Atlas

depende de la vercion

si el Antivirus no esta actualizado no decteta virus porque los virus tambien se actualizan y los Antivirus no los detectan

PD:lo Analize con Avira Free Antivirus

Imagen de edelete

Entiendo

Yo lo he analizado con el Avast 9, Norton y algunos scanners. Pero claro, obviamente como dijiste los virus también se actualizan. Aunque suele ser raro encontrar programas con virus en Scenebeta. Y hasta el momento, este no ha tenido virus.

Un saludo.


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

compatibilidad

amigos,alguien sabe si es  compatible con el frontend de maximus arcade es que no e tenido oportunidad de checarlo,no tengo ala mano mi mini arcade ,alguno de ustedes lo a probado,gracias. 

Imagen de tzpsp

Virus

La versión 2.1 el Nod32 me lo detecta como virus. :/

Imagen de Lihzahrd Atlas

Pregunta???

Que Archivo te dice que tiene virus?

A mí me acaba de pasar lo

A mí me acaba de pasar lo mismo con Avast. Me ha detectado Win32:Toolbar-O. Es la primera vez que veo algo así en Scenebeta, y eso que llevo años aquí. De todas formas, seguramente no sea más que una barra publicitaria opcional que el antivirus ha detectado como falso positivo.

 

EDITO: El instalador incluye Delta Toolbar (que además cambia el motor de búsqueda y la página de inicio de los navegadores) y Lollipop (publicidad). Con deseleccionarlos durante la instalación esto va que chuta. Misterio resuelto...

Imagen de los2345

El Nod 32...

Yo tuve el Nod 32 y sinceramente no me gustó. Te recomiendo el Avast 8 que para mí es mucho mejor que el Nod 32.

Saludos.

Imagen de Cristian Funky

Será error de Nod 32, la

Será error de Nod 32, la versión 2.1 fue subida por mí y el antivirus no notificó nada. Por otro lado, la descarga es la misma que encuentras en la página oficial de Project64 por lo que está libre de virus!

Saludos!

Eso es imposible

Cuando hice el aporte, dije claramente que lo examine con 3 antivirus y ninguno me detecto anomalias.

Busca en tu PC algun archivo .dll que este infectado. 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de edelete

¿Virus?

Aquí en scenebeta siempre revisamos los programas antes de que sean publicados. Te digo que es imposible que lo tengas como virus. Revisa bien tu pc por si se tratase de otro error.

UN saludo!


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de Ayrton990

Aquí en SB sientete libre

Aquí en SB sientete libre descargando contenidos, ya que todo está testeado o probado por nosotros libre de virus.

Roms

Aquí le dejo una excelente página para bajar roms http://www.emuparadise.me/Nintendo_64_ROMs/9
Les recomiendo buscarlo por nombre o letra para encontrarlo en diferentes idiomas ya que los más descargados aparecen en USA.

ayuda con al iniciar room

por que cuando corro una room me sale esto 

failed to initialize directX error code: 8876086A D3DERR_NOTAVAILABLE

ayuda porfavor antes no me pasaba 

quiero jugar zelda :c

gracias de antemano :)


Deoner

intenta descargar la ultima

intenta descargar la ultima actualizacion de direct x

 

una ayudita...

ya descargue el emulador y todo bien... el problema es ke no tiene ROOM'S -.-...y si alguie me pudiera mandar la pagina de descarga de todos los juegos de 64...(o de algunos almenos) se lo agradeceriamucho -.-.... porfa mandenme un mp....acabo de causarle un black brick a mi wii...y tengo ganas de jugar algun juego de mario o zelda T_T... gracias por la atencion.

Yo descargo de estas paginas...

freeroms.com

coolroms.com

Imagen de Lihzahrd Atlas

No te recomiendo CoolRom

Antes yo descargaba Roms y un tiempo despues cambio la pagina y al descargar roms tienen virus

Me imagino porque son instaladores de roms Logica (Solo para Hackers XD)

glooglea pon roms de 64 y hay

glooglea pon roms de 64 y hay muchas pagina ahorita la unica que me acuerdo es emudec y coolrom

 

Imagen de AORV

Te

paso una recopilacion de paginas.

ROMS para emuladores.

Imagen de fermin43

ayuda, erro

el emulador cuando corro el juego de legend's of zelda ocarina of time master quest cuando kiero liberar a epona (link esta ya en su etapa adulta) y el dueño del rancho me encierra disiendo que no me va a dejar salir, intento salir brincando la reja ke me inpide salir, logro saltar con el caballo epona pero la pantalla del emulador se pone gris y se me traba el emulador, aparece una ventana de y dice ke hay un error no me acuerdo coomo era pero me da la direccion de donde se encuentra el error o algo asi y dice ke esta en el disco (D:) me pueden ayudar a kitar ese error?

Prueba otra ROM, o no juegues

Prueba otra ROM, o no juegues esa parte (no es esencial para terminar el juego igualmente :P).

Imagen de AORV

Tendras

que ser mas especifico o al menos poner una captura de lo que pasa, estos emulares aunque esten casi completos, siguen teniendo errores en algunos juegos y ciertas partes, tambien depende del sistema que tengas, tu tarjeta de video.


no guarda

Tristecuando guardo la partida i lo cargo me dice``incapaz de cargar la partida''me podriais ajudar?????

Imagen de juan-al2

¡Actualizar noticia!

ya esta la 1.7

pon el link de la pag para el

pon el link de la pag para el 1.7

Imagen de Cristian Funky

No se puede actualizar, dice

No se puede actualizar, dice que es sólo para cuentas premium.

Imagen de juan-al2

pues lo buscare

pues lo buscare

Imagen de juan-al2

¡Actualizar noticia! y ¡Encontrado!

aqui: https://rapidshare.com/#!download|904tl2|426664195|Project64_1.7.0.50b23_Oct-2010_.exe|5876|R~AE7047E8D85C8AB5C93050B81B3CEA83|0|0

y las mejoras :

Actualizaciones de enero de 2008 
◊ Optimizada la configuración de más de 160 juegos para mejor eficiencia. (Project64.rdb) 
◊ Añadida textura que corrige a Doraemon - Mittsu no Seireiseki (J) (Textura.png) 
◊ Añadida actualizaciones para los plugins Rice Daedalus 5.4.2 y Mudlord Rice Vide 6.1.4 
◊ Herramienta para resetear plugins. 
◊ Herramienta para Recomprimir Roms. 

Actualizaciones de abril de 2008 
◊ Se actualiza la versión de los cheats. (Project64.cht) 

Actualizaciones de septiembre de 2008 
◊ Se hicieron mejoras en la configuración de 60 juegos más en la versión 1.7. (Project64.Rdb) (Project64.cfg) 
◊ Se añadió la nueva versión de Glide64 V1.0 con capacidad para cargar texturas. 

Actualizaciones de diciembre de 2008 
◊ Corrección en las traducciones del Gamefaq(archivo de ayuda). 
◊ Mejoras en las configuraciones(Project64.rdb) en 172 juegos. 
◊ Agregado de algunos Cheat code(Project64.cht). 

Actualizaciones de enero de 2009 
◊ Mejoras en las configuraciones(Project64.rdb) (Project64.cfg) en 20 juegos. 
◊ Añadido plugin de mando DarkMan(se puede usar el mouse para jugar y asignar 2 teclas a un solo botón). 

Actualizaciones de junio de 2009 
◊ Se agregó nuevo plugin de Video Jabo´s Direct3D8 1.7.0.56, Glide64 Nalpam 1.2, plugins de audio y RSP. 
◊ Con las actualizaciones del plugin Jabo: 
----> En Pokemon Snap se ven las fotos. 
----> Froger 2 ahora funciona. 
----> Paper Mario no parpadea. 
----> Blast Corp funciona bien. 
----> Cuando guardas o cargas una partida se ve con un recuadro azul, que también te indica la hora
----> La transición de pantalla completa a ventana es más rápida(WinXp). 

◊ Actualizaciones en (project64.rdb) para adaptarlas al nuevo Plugin 

Actualizaciones de abril de 2010 
◊ Se agregó el nuevo plugin de sonido Jabo´s DirectSound 1.7.0.7 + Glide64 Napalm WX 
◊ Actualizado configuraciones de Project64.RDB y Project64.RDX, para mayor detalle siga este link 
◊ Entre los principales cambios respecto a la que ya estaban usando en Jun-2009 y demás, estos juegos ahora son compactibles, gracias a unos microcodes que añadí a Project64.RDB se puede jugar: 
----> AI Shougi 3 (J) 
----> Densha de GO! 64 (J) 
----> Derby Stallion 64 (J) 
----> Doraemon 3 - Nobita no Machi SOS! (J) 
----> Ide Yousuke no Mahjong Juku (J) 
----> Yakouchuu II - Satsujin Kouro (J) 

Actualizaciones de septiembre de 2010 (01-Sept) 
◊ Agregado Projec64.exe 1.7.0.49 de Jorge B Díaz(Desbloqueado by Henryxs87), que no hace ninguna diferencia en cuanto emulación, pero con ello tendrá privilegio de usar una versión de otra persona diferente xD. 
◊ Restablecido Glide64 Nalpam 1.1, para mayor estabilidad y uso de Texturas del Rice Video. 
◊ Actualizado "Mudlord Rice Video 6.14" ==> "1964Video N64 (r35)"(las r57, r67 y r73 no son muy estables). 
◊ Actualizado + Optimizado "Project64.rdb" y "Project64.rdx" más detalles Aca
----> Añadidas actualizaciones de Nekokabu & MASA 4.19, Conservando los nombres nativos en Roms. 
----> Añadido Dragon Sword (E) a la base de datos Project64.rdb 
----> Corregido problema de exceso de velocidad en varios juegos cuando se escogen otros plugins de sonido. 
----> Limpieza interna de Project64.rdb para que pese menos(362 Kb), sin perder su funcionalidad. 

Actualizaciones de septiembre de 2010 (16-Sept) 
◊ Nuevos roms agregados, revisión, limpieza y optimización en la base de datos Project64.rdb para corregir fallos en los juegos, para mayor detalle Aca. 

Actualizaciones del 01 de Octubre de 2010 

◊ Actualizado Glide64 a la versión ==> Glide64 Napalm WX WIP (Julio 19 de 2010) + Configuraciones 
◊ Añadido plugin de video Tr64 v0.88 + INIs(INIs que no los incluyen en 90 % de las paginas, para su correcto funcionamiento)
◊ Añadidas actualizaciones del PJ64 1.6 y 1.7 del 30 de Septiembre de 2010 (Project64.RDB) 

Actualizaciones del 22 de Octubre de 2010 

◊ Después de trascurrir tanto tiempo, sin saber de ninguna actualización del fabuloso project64 1.7, gracias a colaboración de un buen amigo(que la aporto) y yo(Henryxs87 le removí la protección online + le cambie el nombre original a TheMejorDe64 por cuestiones de anonimato), ya tenemos disponible nuevos componentes 
◊ Agregado Project64 1.7.0.50b23 + Jabo Direct3D8 1.7.0.57ver5 + RSP 1.7.0.3ver18, mas detalles acá. 
◊ Entre otras mejoras que vienen con el emulador: se pueden seleccionar 50000 cheats por juego y en Resident Evil + Megaman 64 se corrigen errores gráficos y de emulación. 
◊ He aquí algunos previews: Hard Reset/Soft ResetNueva carpeta de ConfigPlugins por cada juegoNuevos Plugins ,Remarca las configuraciones guardadasRevertir configuraciones originales con un click 
◊ Añadidas actualizaciones del PJ64 1.6 y 1.7 del 22 de octubre de 2010 (Project64.RDB

 

Imagen de Cristian Funky

Comprobaré si no es ilegal

Comprobaré si no es ilegal publicarlo si no lo obtenemos desde su web oficial y en el caso de que se pueda, actualizo personalmente la noticia.

Imagen de juan-al2

Por cierto:

 lo he sacado de aqui : http://www.taringa.net/posts/juegos/848529/Project64-1_7_0_50-ver23-_El-Mejor-Emulador-de-64_.html

y no creo que sea ilegal

PD: es la version 


1.7.0.50 ver23

Pues esa versión no la puedes

Pues esa versión no la puedes descargar a no ser que hayas donado al proyecto, lo que convierte el emulador en una app de pago, y por lo tanto es ilegal publicarla sin más.

PD. Marqué tu comentario de arriba por el link directo de rapidshare.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.