Anuncios Google

NO$GMB

EmuladoresWindowsen

Versión 2.5

Los autores del genial emulador de NDS y GBA NO$GBA nos presentan este genial emulador de GameBoy, que emula los backups con gran calidad, e incluye varias skins que lo convierten en una gran opción para jugar a las joyas de la primera consola portátil de Nintendo.

Autores: Nocash Project.

Rodeados por una interfaz con el aspecto de una GameBoy o especial en el caso de algunos juegos como Pokémon Azul, con NO$GMB podremos jugar a los primeros juegos portátiles de la GameBoy, consola lanzada por la compañía nipona Nintendo allá por el 1989.

Minitutorial de uso:

A la hora de jugar quizás resulte un poco difícil la primera vez: ejecutamos el archivo GMB.bat, nos saldrá una ventana en la que tendremos que pulsar OK, y posteriormente otra en la que pulsaremos Aceptar; ya tenemos abierto el emulador en sí, en el que tenemos a nuestro alrededor una gran cantidad de posibilidades (para cargar el juego sólo necesitaremos ir a Run/Run o F9). El procedimiento, aunque fácil, puede resultar algo molesto cada vez que queramos cargar un backup, pero merece la pena perder medio minuto para poder disfrutar de este genial emulador.

Controles:

  • Enter: Start.
  • Barra espaciadora: A.
  • Tabulador: B.
  • Alt Gr: Select.
  • Flecha derecha/P: Derecha.
  • Flecha izquierda/O: Izquierda.
  • Flecha arriba/Q: Arriba.
  • Flecha abajo/A: Abajo.

*Emulando Pokémon Azul.

Descargar NO$GMB v2.5   (Sólo Usuarios Registrados).

4.10345
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gore107

hola.

gracias por el emulador.

 

saludosSonrisa

alguien sabe

Alguien sabe como hacer que funcione con Fraps? me gustaria grabar las partidas pero el Fraps no detecta la pantalla dle juego.gracias.

Imagen de martin7777

Prueba con Dxtory, lo mismo

Prueba con Dxtory, lo mismo que fraps pero consume menos recursos.

Si aun asi no te va graba con camtasia studio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.