Anuncios Google

NES

FCEUX

Emuladores32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCen

Versión 2.2.3/Windows/Linux/MAC

La primera consola de sobremesa creada por Nintendo llega a nuestros PCs con este genial emulador. La NES (Nintendo Entertainment System) fue lanzada por Nintendo en la época de los 80 y es el punto de partida de mitos como Super Mario o The Legend of Zelda entre otros muchísimos grandes juegos que podremos disfrutar en nuestro ordenador con FCEUX.

Autores: FCEUX Team.

4.653845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (26 votos)

Emulatorx

EmuladoresWindowsPSPNDSWiiesen

Versión 4.2

Nueva versión 5!!!.Si alguna vez has soñado con poder jugar a todos los juegos de consola, tu sueño se ha hecho realidad, gracias a Emulatorx. Como bien indica su nombre, Emulatorx es una sencilla aplicación, que reúne todos los emuladores de consolas en una misma interfaz. Emulatorx es la plataforma perfecta para los aficionados a los videojuegos, que gracias a ella podrán disfrutar de años y años de ocio digital desde su equipo. ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial.

4.12245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (49 votos)

Nestopia

EmuladoresLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresen

v1.40

Nestopia es un emulador de NES (Nintendo) para PC. Si eres de los que gustan de jugar clasicos sentado comodamente a los mandos del ordenador, te gustara esta noticia.

Autor: Martin Freij.

4.115385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (52 votos)

PS3-NES

Emuladoresen

v. u0.2b

PS3-NES, aunque en su primera version, era reproductor de distintos archivos, ademas de las roms de NES, ahora se ha convertido en un emulador de NES que carga gracias a la funcion de Video BD-J. De momento, no dispone de audio. El autor de este emulador, es Dark-Show.

 

4.702705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (37 votos)
Distribuir contenido