Anuncios Google

Emuladores

Project64

Emuladores32 bits64 bitsWindows2+ jugadoresesenfritdezh

Versión 2.4.0

La Nintendo 64 es una consola que marcó a una generación e incluso sigue haciendolo con aquellos que se adentran a probar otros juegos de las consolas actuales. Esta consola tuvo tanto éxito que es prácticamente imposible no encontrar un emulador en cualquier plataforma. Project64 se presenta como otra alternativa más a las existen en Windows pero con un desempeño excepcional que te permitirá cambiar las configuraciones a tu antojo, siendo además muy rápido, de interfaz simple pero eficaz entre sus constantes actualizaciones que siguen a día de hoy.

Pagina Oficial

4.686745
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (83 votos)

FCEUX

Emuladores32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCen

Versión 2.2.3/Windows/Linux/MAC

La primera consola de sobremesa creada por Nintendo llega a nuestros PCs con este genial emulador. La NES (Nintendo Entertainment System) fue lanzada por Nintendo en la época de los 80 y es el punto de partida de mitos como Super Mario o The Legend of Zelda entre otros muchísimos grandes juegos que podremos disfrutar en nuestro ordenador con FCEUX.

Autores: FCEUX Team.

4.653845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (26 votos)

Snes9x

EmuladoresLinuxOSxWindowsPSPWiiPS32+ jugadoresen

Windows versión 1.60/Mac versión 1.60/Linux versión 1.60

Snes9x es un fantástico emulador, de la consola de antaño, Super Nintendo, aquella franquicia con la que muchos de vosotros pasaron horas de diversión, y no es un emulador cualquiera, pues este, logra superar incluso a la consola original con bastantes adiciones, y es 100% compatible con todos los Roms de esta consola. Disfruta una vez más de todos los títulos de Super Nintendo.

Página Oficial.

4.52941
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (51 votos)

Visual Boy Advance M

EmuladoresWindowsen

Versión 1229

Creo que hoy dia todos nos acordamos de aquellos estupendos veranos que pasamos frente a una consola, como la Game Boy Advance, cuando viajabamos a casa de un familiar, o a cualquier lado, la cosa es que esa consola, y las posteriores que funcionaban exactamente de la misma forma, fueron durante un largo tiempo parte de nuestras vidas, ya que los juegos aun careciendo de calidad gráfica, son buenísimos, haciendo que merezca aun la pena volver a jugarlos, más que sea desde el PC, con un emulador como el que os traigo hoy, el Visual Boy Advance.

Página Oficial.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Mupen64Plus

EmuladoresLinuxOSxWindowsSRCen

Versión 2.0.0

Sin duda, siempre es grato recordar los buenos tiempos que pasamos con videojuegos tan clásicos como Super Mario 64, o Mario Kart. Imagino que con sólo hablaros de ellos, habéis hecho un viaje al pasado, y con sólo eso ya sabéis, lo que os voy a presentar. Pues si, hoy os traigo un nuevo emulador para una de las consolas más conocidas en la historia de los videojuegos, la Nintendo64. Revive todas las partidas de tu infancia en este nuevo emulador para PC.

Página Oficial.

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

DuoS

EmuladoresWindowsen

Versión Beta

Hoy os traigo a la portada de SceneBeta, DuoS, un interesante emulador de NDS con una buena compatibilidad con los juegos de dicha consola. Una de las opciones más interesantes de este emulador es su pantalla de inicio, en la que podremos configurar los controles para poder jugar cómodamente en nuestro ordenador.

Página Oficial.

4.057145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (35 votos)

NO$GMB

EmuladoresWindowsen

Versión 2.5

Los autores del genial emulador de NDS y GBA NO$GBA nos presentan este genial emulador de GameBoy, que emula los backups con gran calidad, e incluye varias skins que lo convierten en una gran opción para jugar a las joyas de la primera consola portátil de Nintendo.

Autores: Nocash Project.

4.10345
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (29 votos)

Emulatorx

EmuladoresWindowsPSPNDSWiiesen

Versión 4.2

Nueva versión 5!!!.Si alguna vez has soñado con poder jugar a todos los juegos de consola, tu sueño se ha hecho realidad, gracias a Emulatorx. Como bien indica su nombre, Emulatorx es una sencilla aplicación, que reúne todos los emuladores de consolas en una misma interfaz. Emulatorx es la plataforma perfecta para los aficionados a los videojuegos, que gracias a ella podrán disfrutar de años y años de ocio digital desde su equipo. ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial.

4.12245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (49 votos)

WinDS PRO

EmuladoresWindowses

Versión 2012.3

Hay un montón de emuladores para DS, como iDeaS, DeSmuME o NO$GBA, y con algunos juegos va mejor un emulador que otro.
¿Que te parecería tenerlos todos en un paquete? De esta forma, puedes jugar con tus juegos y homebrew con los mejores emuladores en el mejor paquete que siempre está actualizándose, con lo cual no tendrás que compilar nuevas versiones o buscarlas por Google. No busques más, tu programa es WinDS Pro.

Página oficial.

Agradecimientos al usuario sarutoby por acercarnos el programa.

4.55652
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (115 votos)

Vice

Emuladores32 bits64 bitsLinuxOSxSRCenfritde

V2.2

Vice es un completo emulador de de Commodore de 8 bits. La versión actual emula el C64, el C64DTV, el C128, el VIC20, casi todos los modelos PET, PLUS4 y el CBM-II (aka C610). Para los que no lo sepán, Commodore, fue una empresa que empezo a lanzar estos ordenadores a los principios de los ochenta. Este emulador, hará a mucho recordar esos momentos, a otros en cambio, solamente hará descubrir y probar este maravilloso mundo de 8 bits.

Página oficial. 

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (35 votos)

GiiBiiAdvance

EmuladoresWindowsSRCScenery Beta 2011en

v0.1.0

GiiBiiAdvance emula nada menos que GameBoy, GameBoy Color, Super GameBoy y GameBoy Advance para la plataforma Windows. GiBiiAdvance tiene aun más compatibilidad con ROMs que GiiBii, con la ventaja añadida de emular una consola tan mítica como la GameBoy Advance. Permite realizar "screenshots" y la salida GBprinter se guarda como imagen .png. También dispone de debugger, desensamblador, visor de memoria, sprites...Forma parte del Scenery Beta 2011.

Autor, AntonioND.

4.346155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (52 votos)

Dolphin

Emuladores32 bits64 bitsLinuxWindowsesen

Versión 3.0

Después de buscar y buscar, y viendo que no tenemos un emulador de Game Cube (quinta consola de sobremesa producida por la compañía Nintendo, sucesora de la N64) y Wii en SceneBeta para nuestro PC, me decido a subiroslo para deleite de algunos. Es un buen emulador con gran compatibilidad de roms. Creo que existen dos emuladores más de esta consola, aun así, dificilmente estarán al alcance, ya que para mi gusto está muy bien elaborado y conseguido (no quiero decir que sea perfecto, jejeje). Creado por el Team Dolphin, donde destacan los coders F|RES y ector. Incluye autoinstalador. Tutorial para preparar el emulador (Proximamente).

Página oficial de Dolphin

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (152 votos)

Stella

Emuladores32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCen

V3.4

Vuelve a vivir!! Así es, vuelve a vivir esos tiempos en que jugabas con tu Atari 2600, por halla de los años 70s y 80s, pues Stella es un Emulador capaz de reproducir la gran mayoría de juegos que existen para dicha consola retro, su velocidad no tiene igual, sus gráficas son super buenas y para nada distorsionadas y Stella es simplemente el emulador perfecto por sus miles de capacidades, pero sobre todo, por lograr su cometido, volver a jugar Atari 2600.

Autor: Team Stella (Página Oficial).

4.44737
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (38 votos)

Android Emulator

EmuladoresWindowsAndroiden

Versión 1.5

Te gustaría probar Android SO con sus aplicaciones, pero no posees algún móvil compatible con él. No sufras mas, ya está aqui Android Emulator que como dice su nombre podremos emular todas esas aplicaciones que tanto deseamos probar.

Página Oficial.

Minitutorial de instalación de aplicaciones.

4.6875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (48 votos)

iDeaS

EmuladoresLinuxWindowsNDS2+ jugadoresWifiesenfritdeptzhjapv

v1.0.3.9 Final

iDeaS es un emulador de videojuegos de Nintendo DS, aunque hay quien prefiere NO$GBA, por poder emular tambien la GameBoy Advance, esta es sin duda una buena alternativa.

Autor: Lino Maglione.

4.14151
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (106 votos)
Distribuir contenido