Anuncios Google

PCSX

Emuladores32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCenit

V.1.5

Revive los grandes clásicos de todos los tiempos de la legendaria PS One, directamente en el ordenador. Soporta la gran mayoría de los títulos disponibles; y lo mejor de todo, con excelente calidad gráfica, velocidad y sonido. Además, es compatible con todos los plugins disponibles para PCSX 2, para mejorar aún más las capacidades del emulador. Vuelve a disfrutar y rememora los años dorados del videojuego con PCSX

Autor: PCSX Team (Página Oficial).

Características

Cada aspecto de PCSX es controlado por un plugin distinto (Controles, gráficos, sonido, carga de CD); por lo que dependiendo del plugin seleccionado, tendremos distintas características habilitadas. Aún y cuando el programa incluye los suficientes plugins como para que el emulador funcione correctamente en cualquier PC, deberemos ir probando cada uno de estos desde la opción del Menú Contextual denominada "Configuration" y dar click en el Submenú "Plugins & Bios".


*Interfaz gráfica de PCSX.

También deberemos conseguir el BIOS de la consola y colocarlo en la carpeta Bios (Mismo que NO viene incluído en la descarga). Aún y cuando hay tantos BIOS, como revisiones de la consola existieron, es recomendable utilizar el archivo SCPH-1000.bin -Hay cientos de sitios en Internet desde donde conseguirlo-.

Opciones Gráficas en el Submenú "Plugins & Bios"

El emulador viene preconfigurado con el Plugin Gsdx 890 (MSVC 1500, SSSE3) 1.14 que trabaja en Microsoft DirectX 7.0, 9.0 y 10.0. El mismo presenta un excelente rendimiento en ordenadores de gama media y alta, y es el ideal para comenzar a utilizar el emulador. También podremos cambiar el plugin, para seleccionar alguno que trabaje con OPEN GL, o incluso alguno que nos de mejor rendimiento en algún ordenador antiguo con posibilidades gráficas más modestas.

Opciones de Audio en el Submenú "Plugins & Bios"

De igual modo, el emulador viene preconfigurado con el Plugin P.E.OpS. DSound Audio Driver 1.9 que nos brinda una excelente calidad de audio y que incluso tiene opciones especiales para algunos títulos como Metal Gear Solid a efecto de que el sonido vaya perfectamente sincronizado con los FPS del juego. Deberemos probar entre los distintos plugins a efecto de seleccionar aquel que presente mejor rendimiento según las características de hardware de nuestro ordenador.

Opciones de CD-ROM en el Submenú "Plugins & Bios"

Viene preseleccionado un plugin que nos da la posibilidad de cargar imágenes .ISO, .CUE y .BIN. Dependiendo el plugin elegido, podremos seleccionar de entre distintos formatos de imágenes de disco para correr nuestros juegos de PS-One e incluso, leerlos directamente desde el lector del ordenador.

Opciones de controles en el Submenú "Plugins & Bios"

Por defecto, nos encontramos con un plugin que nos permite utilizar el teclado para jugar. Cambiando el plugin respectivo, podremos utilizar alguno para utilizar un Joystick USB o incluso el ratón del ordenador.


*Submenú "Plugins & Bios" de PCSX.

Menú "Configuratión"

Además de elegir el submenú "Plugins & Bios" podremos configurar las opciones especificas de cada plugin seleccionado desde los distintos submenús "Graphics", "Sound", "CDROM", "Controllers", "NetPlay", "CPU", y "Memory Cards". Cada plugin, de cada una de las distintas categorías, tiene opciones específicas. por lo que después de seleccionar el plugin de nuestro agrado en el submenú "Plugins & Bios" deberemos configurarlo accesando a estos distintos submenús.

¿Cómo comenzar a jugar?

Después de haber elegido correctamente los distintos plugins y haberlos configurado, deberemos elegir desde el Menú Contextual "File", los submenús "Run CD" (Saltando el Boot Screen de Sony) ó "Run CD Though Bios" (Con el Boot Screen de Sony) y ya sea seleccionando la imagen de disco respectiva, o leyendo la unidad seleccionada, comenzará el juego.

Nota aclaratoria para usuarios de Mac OS X y Linux

En la versión de Windows, el emulador contiene mayor cantidad de plugins dentro de la descarga. Aún así, en los siguientes sitios encontrarás gran cantidad de éstos para tu sistema:


*Metal Gear Solid en PCSX V.1.5.

Descargar PCSX V.1.5 Linux   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar PCSX V.1.5 Linux   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar PCSX V.1.5 Linux   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar PCSX V.1.5 Mac OS   (Sólo Usuarios Registrados).

4.36207
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (58 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jimokiari

la pagina oficial esta caida

termino el proyecto?

ayuda con archivo .bin

Yo tengo un problema. Tengo un juego en formato .bin, pero no sé cómo abrirlo en PCSX. Tengo el plugin de Cdrom "P.E.Op.S. CDR Driver 1.4". Ya abrí el archivo con Daemon Tools Lite, pero aún así, no aparece en la configuración del plugin. ¿Necesito conseguir otro plugin para abrir archivos .bin? ¿O es el juego el que está malo?

 

Sobre tener otros emuladores, ya lo intenté pero todos eran incompatibles para Windows 7. ¿Hay algún emulador además de PCSX que funcione en Windows 7? Indeciso

El ePSXe es compatible con 7

El ePSXe es compatible con 7 (y de hecho, cuando configuras te recomienda un plugin para las imágenes de juegos, que carga sin problemas archivos bin), el emurayden también es compatible (con este necesitas forsozamente usar Daemon Tools, no puede cargar imágenes directamente).

Imagen de jairde47

oigan disculpen para que

oigan disculpen para que agarre los juegos pueden estar en iso y afuersas tienen que estar grabados en un cd o puedes poner en la pc

 


jair

Imagen de _-Viciuz-_

si

necesitas el plugin de carga de isos, a juzgar por la captura, ya lo trae incluido, si no, tocara buscarlo por google.

Suerte!

No he probado este emulador,

No he probado este emulador, pero te recomiendo que lo pruebes y veas si trae la opción que buscas. Si no la trajera, ePSXe si la trae ;)

ola soy MR.JACKET_GRAXER y

ola soy

MR.JACKET_GRAXER y soy nuevo y mi pregunta mi PS3 es de 3.55 la version pude agarrar el scenebeta

Imagen de chronok

es un muy

es un muy buen emulador, aunque personalmente prefiero el ePSXe, ya que pesa menos y no falla tanto ;) 

OYE PERO EL PS3 PUDE AGARRAR

OYE PERO EL PS3 PUDE AGARRAR LA VERSION 3.55


Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


el jcket_graxer

Excelente aporte!!!

Excelente aporte!!! baje el archivo para win y me marca error el archivo, podrías verificarlo.  Saludos!!

Imagen de roberto bazan

savedata de psp a psx

hola gente tengo una consulta, lo que pasa es que tenia una psp y e jugado la resident evil 3, y ya tenia los mercenarios y municion infinita desbloqueada. pero mi psp se malogro y no funciona mas. T_T

 

mi pregunta es! puedo usar el savedata de psx di mi psp y copiarlo dentro del emulador pcsx  para poder continuar el juego, o esta en un archivo diverso, del ser asi, existe una manera de convertir el savedata de psp a la del pcsx.

disculpen si ise una mazamorra con mis comentarios pero es que no quiero perder mi partida, ya que tengo mas de 10.000 puntos de recompensa en la re3.

gracias de antemano XD.

Convertir archivo

Creo que necesitas convertir los archivos del psp a unos compatibles con el emulador, la aplicacion deberia estar en la scenebeta de psp

 

buen aporte

buen aporte

Imagen de errmio

Kimdom hearts

yo ya mee descargardo este emulador pero uno mas viejo que ria saber si cooro kimdom hearts desde un dvd funciona perfectamente no se ve lento o para mover el personaje nesesito moverlo con la bolita del mando de ps2 y por eso no  lo podia mover es por eso que dejo este post para saber si funciona perfecta mente kimdom hearts 


wii: 4.3 u blanca

psp 3001: 6.37 

n3ds : r4i3d

Imagen de lester leonel

un error del emulador

ya intente configurarlo pero se pone rapido no se como ponerlo lo normal pruebo con direx10 pero se pone rapido tengo una tarjeta de video nvidia 8600

Imagen de TRUNKS

Sencillo y funcional, no se

Sencillo y funcional, no se le puede pedir mas. Herramienta perfecta para jugar mi MGS en condiciones graficas superiores a las de psone XD

Gracias por la noticia ;)


I'm not a hero, never was

Una Pregunta

Funciona el control de xbox 360 con cable?

Imagen de Monty - Calabato64

MGS

Mi juego favorito, ya verás lo que se alegra nuestro admin de Wii al ver la captura.

Imagen de outer heaven

Metal Gear Solid

el mejor juego de la historia sin duda...nada mas escuchare a alfonso valles se me erizan los pelos...lo mejorcito sin duda ¿a ver que tal va este emulador?

Imagen de _-Viciuz-_

es muy bueno

yo lo uso en Mac...

Imagen de SKYKERO55

BUENO SI

JAJAJA bueno cla<rpo

Imagen de jomagasi

bios

en donde la pongo esque tambien uso mac y no se donde ponerla por tu atencion gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.