Patrocinadores

Anuncios Google

Como pasar videos de YouTube al PC

Tutoriales de Aplicacioneses

Con la llegada de PSPTube para nuestras PSPs y ante la posibilidad de que algunos de nosotros no tenemos la manera de descargar videos de youtube (.flv) via wifi, he decidido crear este tutorial. Con el podremos descargar videos de YouTube al PC, para luego poder verlos en la PSP.

REQUISITOS INDISPENSABLES

El mejor navegador del mundo Firefox y un add-on genial Download Helper .Solo hay que instalar el add-on y dejar que haga su trabajo para posteriormente reinirciar Firefox.

Y ahora vamos a la pagina mas famosa de videos youtube y veremos cualquier video de nuestra eleccion, el que sea, y notaremos un trebol decolores que se empieza a moverse, es download helper en accion, damos sobre el puntito negro(no en otro lado) y se desplegara una lista con los archivos que podes descargar y damos sobre el que tiene el icono de youtube y seleccionamos la ruta de destino, no olvidemos que el archivo debe de tener .flv como extension.

 

Pero eso no es todo si damos sobre el icono de download helper se nos desplegar una ventana con todas las paginas de videos de las cuales podremos descargar videos a nustra pc, cabe destacar que podremos reproducirlos con VLC Player en la PC y con PSPtube en nuestra negrita.

De ahora en adelante cada vez que entremos a navegar en internet download helper detectara cualquier archivo multimedia ya sea un flv, mp3, wmv, mpeg, jpg, etc, etc, etc. Olvide decir que si damos con el boton derecho del mause sobre el icono de download helper podemos configurar el tipo de archivos que podremos descargar con download helper y de esta forma podremos ahorarnos muchos clicks y copia pega a la hora de descargar videos de youtube. Y ya podremos pasarlos
comodamente a nuestra psp para poder reproducirlos con PSPtube (recuerden ponerlos en la carpeta PSP/GAME/PSPTUBE/favorites).

 

PD: Este tutorial fue hecho exclusivamente para uso educacional y yo Aguancha2 (el pequeño billy) y beta pesepe no nos hacemos responsables de su mal uso...

Nota de cmoncatchem

Gracias por el tutorial, pero varios usuarios reportan que el psptube se congela cuando reproduce archivos ya descargados, o guardados en favorites.

Después de descargar el FLV, lo conviertes con un programa que se llama SUPER, esta es la página:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

el software no le agrega ningún texto a los videos, eso es lo mejor de todo.

Te lo digo porque me descargué un capítulo de Avatar y siempre se me congeló, aunque no era en la misma parte.

Sigo en lo dicho, gracias por el tutorial, =)

4.6875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de fokus95

pues yo

yo entro en catchvideo.net elijo que quiero video o sonido pongo la url en la barra de catchvideo pongo el formato que quiero le doi a go y me lo hace solo hasta que pone downland y se me descarga


 

Hay otra manera, sin extensiones ni nada.

Hay otra manera de obtener un video de youtube o de cualquier web de videos, sin instalar programas ni extensiones ni nada. Basta con saber en qué carpeta se guardan los archivos temporales de internet. En windows XP es así:

PASO 1: Entra en panel de control y luego en "opciones de carpeta" y en la pestaña "ver" tiene que estar marcada la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Esto es porque tienes que acceder a la carpeta oculta del paso 2.

PASO 2: Entra en esta carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Si copias esa ruta y la pegas en el explorador de Windows es posible que no sea necesario el paso 1, pero hazlo de todos modos por si acaso.

PASO 3: Borra todo lo que hay en la carpeta y ciérrala o dale "atrás".

PASO 4: Entra en YouTube desde Internet Explorer (desde Firefox NO) y pon el video que te interesa. Cuando termine de reproducirse el vídeo por completo se habrá guardado entero en la carpeta del paso 2.

PASO 5: Abre la carpeta del paso 2 y ahí tiene que estar el vídeo. Suele ser el archivo de mayor tamaño. Los vídeos de YouTube se suelen guardar con el nombre "get_video" seguido de varios caracteres alfanuméricos y símbolos.

Este truco vale para cualquier web de vídeos, pero cada web guarda el vídeo con nombres diferentes, por eso tienes que buscar siempre el archivo de mayor tamaño, que suele ser el vídeo. Solo youtube lo guarda como "get_video".

Para reproducirlo puedes usar VLC Media Player.

Parece largo el proceso porque lo he explicado muy detallado, pero ya veréis que se hace rápido ;)

PD: acuérdate de borrar siempre todo el contenido de la carpeta del paso 2 antes de descargar otro vídeo. Cuantos menos archivos haya en la carpeta más fácil será encontrar el vídeo.

Saludos.

Imagen de alenkitar

entra a www.bajaryoutube y

entra a www.bajaryoutube.com y pega el enlace
Imagen de aguancha2

firefox No. 1 no hay otro

Yo emigre a firefox por muchas cuestiones,mayor seguridad,complementos,actualizaciones seguido,etc...    Internet explorer ya no me agrada, es lento e inseguro.  Download helper es un complemento que lo tienes dentro del navegador y reconoce cualquier archivo multimendia de inmediato para descargar a la PC pruebalo, soporta descarga de infinidad de paginas youtube,stage6,google videos,daylimotion,etc........... por una simple razon la mayoria de estos videos son .FLV


el pequeño billy

Imagen de Juanolo

arestube

yo los descargo mas fasil descargandolos con arestube

mas facil instalar flashgot

mas facil instalar flashgot y bajas cualquier video

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.