Anuncios Google

Cómo evadir el Antivirus de Windows Live Messenger

Tutoriales de Aplicacioneses

A quien no le ha pasado que quiere enviarle un archivo a un amigo(a) por Windows Live Messenger y te salta el mensaje que debes tener un Antivirus o que puede ser peligroso el envio de archivos, siendo que quizás muchas veces son solo imágenes o archivos de texto.Bueno si estas cansado de esto y quieres tener a tu alcance una forma mejor y más rápida de poder transferir archivos sin la necesidad de instalar Windows Live OnCare que la verdad es un fastidio, este tutorial te será de mucha ayuda.

¿Qué es Windows Live OnCare?

Windows Live OnCare, es un antivirus gratuito proporcionado por Microsoft. este nos ayuda a detectar algun virus al momento de una transferencia de archivos propio de Windows Live Messenger. Desde hace tiempo que Windows Live Messenger ha incorporado este sistema de Antivirus y bueno muchos le tienen instalado ya que no se puede estar 100% seguros de que algún archivo venga sin virus.

Si no tienes una conexión a Internet de las mejores, la instalación de este antivirus será casi eterna y eso no termina ahí la comprobación de algún Rar también lo será. Lo digo por experiencia propia ya que no todos poseemos de una buena conexión.

¿Es peligroso evadir el Antivirus?

Para nada, no tengas miedo ni que tampoco te salten los ojos cada vez que lees palabras como evadir, no siempre quiere decir instalar programas, hecharle mano a el registro de Windows, etc... Este método para evadir el Antivirus de MSN no implica ningún tipo de riesgo en ninguno de sus proceso y es que es tan sencillo de realizar que solo podrías demorarte 8 minutos en lo que lees el tutorial.

Información relevante

El antivirus Windows Live OnCare se puede evitar fácilmente ya que si tienes un antivirus en tu computadora, ese mismo te sirve para poder analizar el archivo que será transferido, pero cada vez que examine un archivo, el programa sera abierto, mostrándote su interfaz a lo cual luego tendrás que cerrar. El método que yo propongo a continuación, no requiere de instalación ni siquiera se abrirá una ventana ni nada por el estilo, simplemente aceptas y que tu antivirus que tienes en el PC que se encargue de verificar por su propia cuenta si tiene algún archivo que contiene virus.

Lo más lógico es que el antivirus de tu computadora verifique algún tipo de Software malicioso y es por ello que me intereso el tema de poder evadir este famoso antivirus o más bien la forma de evadir la comprobación de estos archivos.



Pasos a seguir

Por fin, basta de tanta chachara y manos a la obra, con todo esto, bueno no les hago esperar más y comenzaré con los pasos a seguir....

Primer paso:

  • Primero que nada te dejo enlace a la descarga de un archivo que se llama Dud, que es el archivo que utilizaremos para poder evadir todo esto.

Descargar Dud

Dud es un archivo con extensión .exe y su función es no hacer nada... Claro tal y como lo lees, su función es no hacer nada y es por ello que nos ayuda a evadir la comprobación de un archivo, al tratarse de un archivo que al ejecutarse no hace nada es lo que nos ayuda a que el archivo se transfiera sin ser comprobado.

  • Debes iniciar sesión claramente es lo primero que debes hacer.

  • Ahora ve a "Opciones":

  • Una vez en las opciones, vayan al apartado "Transferencia de archivos"

  • Deben fijarse en la parte superior de arriba específicamente en "Opciones de transferencia de archivos", lo primero que nos aparece debajo de esta opción es "Guardar los archivos en esta carpeta:", más abajo les aparece otra opción que dice "Examinar los archivos en busca de virus usando:", debajo de esto nos aparece el botón examinar

  • Bien, ahora les aparecerá una ventana para que supuestamente busquen el archivo .exe del antivirus, cosa que no haremos, simplemente copiaremos el archivo Dud en un lugar seguro de nuestro HDD, puede ser en la raíz de este o donde ustedes quieran... Con la ventana que nos apareció para poder ubicar el archivo, iremos a donde le tengamos guardado y le daremos al botón "Abrir", acepten y nos aparecerá lo siguiente:

  • Ahora simplemente le damos al botón "Aceptar" y listo, eso es todo, ahora pueden probar enviándole un archivo a algún amigo, se darán cuenta de que solamente les pide confirmar pero que no analiza nada, y si aun así no lo creen, pueden pedirle a aun amigo que les envié un archivo rar, cuando lo acepten simplemente comenzará la transferencia y no revisará nada de nada.

Y con esto terminamos el metodo número uno.


 

Metodo Número 2 (Aportado por viciuz)

Si el método uno te parecio complicado, no te sirvio o quieres una alternativa puedes seguir esta, en la que involucramos las propias heramientas de Microsoft Live MSN.

  • Intenta recibir o enviar un archivo rar o algún otro de los que pidan que instales el antivirus.
  • Cuando aparezca la ventana de que necesitas Antivirus, simpelmente dale instalar.
  • Cuando algan las ventanas de instalación cierralas inmediatamente, si es necesario fuerza su cierre.
  • Intenta enviar de nuevo un archivo.
  • Listo no necesitarás más antivirus.
4.12903
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Dioni0396

3º OPCION

Cuando salga la ventana de instalando y actualizando windows one care, simplemente cerrarla, en la ventana del chat te saldra que no ha sido posible examinarlo, pero el archivo estara.

no esta nada

no esta nada mal

www.spayduluck.jimdo.com

Imagen de Ichigo2010

¡Buena idea!

A ver si un día puedo instalarlo y consigo enviar los archivos que tanto me gusten.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

metodo numero 3 cambiale la

metodo numero 3

cambiale la extension de archivo a lo que vallas a pasar, que puede que TU tengas desactivado el antivirus pero tu interlocutor NO.

cambias de Crysissetup.exe a Crysis setup(sin el punto ni la extension)

o de Painkiller.rar a Painkiller punto rar (xD)

quedara un archivo sin extension que pasa sin problemas, luego es cuestion de decirle a quien se lo pasas que  vuelva a poner la extension antigua y listo...

Imagen de -DaNieL-

Hola. Es una buena

Hola.

Es una buena alternativa, pero hay personas a las que no les gusta tener que andar cambando extensiones sea por la razón que sea, es por ello que pensé en aportar el tuto, ya que simplemente le colocas otra cosa y simplemente pasa el archivo sin problema :), espero que adjunten tu tercer método para hacer más completo aún el tutorial, aunque si tuviese varios métodos, debería de llamarse "Trucos para evadir el antivirus de Windows Live Messenger".

SaLuDos.


Imagen de _-Viciuz-_

buen truco tambien

lo he usado un par de veces...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.