Anuncios Google

Pantallazo azul -.-"

Buenas! Tengo un problema con el ordenador, sí, el tipico pantallazo azul que todos conocemos, le he pasado la aplicacion whocrased al pc, descargada de aqui por supuesto :-D y me ha dado 10 informes, las 10 veces que me ha pasado, aquí os dejo uno, el resto son iguales:

This was likely caused by the following module: win32k.sys
Bugcheck code: 0x1000008E (0xC0000005,
0xBF955332, 0x9E7D6C00, 0x0)
Error: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Dump file:
C:\WINDOWS\Minidump\Mini092312-01.dmp
file path: C:\WINDOWS\system32\win32k.sys
product:
Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador Win32
multiusuario
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system
configuration may be incorrect, possibly the culprit may be another driver on
your system which cannot be identified at this time.


Pues eso, no sé por qué es ni nada, me pregunto si me podríais dar una solución, porque le paso el antivirus, el Avast, y cuando lleva 10% de ordenador revisado se queda pillado el pc y lo tengo que apagar, y cuando le hago revision del disco duro lo mismo.... -.-" Mi pc es un Acer Aspire 5920, 5 añitos que tiene ya :-P

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Es que no se que programas he

Es que no se que programas he instalado ultimamente, pero no se si puede ser debido al navegador Rockmelt, porque no lo he vuelto a abrir desde que esta mañana me dio tres pantallazaos y no me ha vuelto a pasar U_U

Imagen de AORV

Pero

instalaste algun program o driver ultimamente? si te pasa mucho prueba restaurar la computadora a una version ya anterior a cuando no te daba pantallazos azules.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.