Anuncios Google

Board Quemada? O Ram?

Hola a todos muchachos hoy tengo un problema que me acosa y es que le estaba haciendo mantenimiento a una pc y la desmonte y lo volvi a armar , pero dealgo que no me percate es que una de las memorias RAM (tengo 2 slots) estaba un poco floja y cuando prendi el PC,puff,un humo salio de un slot de RAM,lo apague de inmediato y cuando mire la memoria 2 "dientesitos" se le quemaron a la memoria y a la ram,bueno le quite la quemada pero aun tenia una,lo prendi nuevamente pero lo que hace es prenderse,se apaga solo,y se vuelve a prenderse solo,luego suena beep,beep,beeeeep y  ya ademas en todo este proceso no muestra nada en pantalla (solo lo usual "no signal",po lo que se sobre entiende que el problema no es el monitor),y continua prendido,funcionan los ventiladores corre el disco duro,pero nada absolutamente nada,entonces quiero saber que pasa?,eh investigado y dicen que puede ser la RAM u la MOTHER,ustedes que opinan?


 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Cómo es el patrón de los

Cómo es el patrón de los pitidos? 2 cortos y uno largo? o 3 cortos? Porque esos sonidos te dan la clave del error (checa esto).

Una gran posibilidad es que se haya quemado el módulo de RAM y el zócalo también. Si la memoria afectada estaba en un zócalo de los extremos, usa el del extremo contrario para probar si arranca (porque si el zócalo se quemó ya no volverá a leer nada que conectes ahi).

Imagen de Andres_Ne

Hola Rober,Gracias por

Hola Rober,Gracias por contestar tome un video de lo que pasa y aqui esta 

http://www.youtube.com/watch?v=RjJQs-VOOaU&feature=plcp

 

Espero que me puedas ayudar,gracias.


 

 

Bien, el patrón parece ser 1

Bien, el patrón parece ser 1 corto y 2 largos, lo cual según investigué significa que hay un error con la tarjeta gráfica (raro, pero posibe). Prueba lo que te dije antes: arranca con los módulos de RAM en otra posición (si se te quemó el de la izquierda, colócalos de derecha a izquierda y viceversa). Si puedes probar a poner sólo un módulo mejor.

Si no funciona, yo empezaria a romper la alcancía para comprar una motherboard nueva =/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.