Anuncios Google

a largo plazo comunidad hombrew para ps3?

hola colegas scenebitos xd pues queria comentar si en un largo plazo podran una nueva comunidad de scene y hombrew para ps3 cuando evolucione mas el psj y salgan las librerias de programacion o seguiran con el subforo de ps3? yase que es tonteria de momento hacer una comunidad para poner 2 noticias y 0 hombrews disponibles pero me refiero dentro de 6 meses por ejemplo cuando este el tema mas evolucionado. mas que nada saber que proyectos tiene esta gran comunidad ya que para mi es la mejor de la red gracias y saludos a todos.



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sergio2560

evidentemente

pos claro q si, cuando llegue la avalanchaka d app y juegos, espero q los juegos tenga buenos graficos 3d,(como los del cine no) ya que tiene los mejores graficos del mercado.


apreniz grafista.

dudas?? busca en google o en scenebeta, si no mandame un mp.

Imagen de recoco

No

No te "flipes" diciendo "los mejores gráficos del mercado", porque la Xbox 360 y la PS3 tienen los mismos gráficos, lo único que las diferencian son algunos juegos, el online y poco más.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Monty - Calabato64

No tiene ni punto de

No tiene ni punto de comparación.

PS3 +

360 -

Imagen de Cheleon

seguramente tu tienes una ps3

seguramente tu tienes una ps3 y por eso dices que son mejores, pero yo que no tengo ni una ps3 ni una 360 puedo decirte que son iguales, es mas la semana pasada lo comprobe, en el carrefour tenian dos teles pegadas, en una una ps3 y en otra una 360, y digas lo que digas los graficos eran iguales, ademas yo no se que mania teneis con los graficos...  xD.

Imagen de recoco

Habló

Habló el fanboy... Mira yo he probado la ps3 y la xbox 360 (la tengo) y los gráficos son muy similares, por no decir iguales. Si te digo la verdad no cogí la ps3 porque estaba cansado de sony... Aqui no vale decir si tiene mejores gráficos pues son los mismos, las diferencias son mínimas:

 

  • Online
  • Algunos juegos
Por cierto he jugado tanto a la ps3 como a la xbox 360 en una tv de 42 pulgadas de 1080p a 600 hz (perfecta para juegos) y se ven iguales los gráficos.

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Miquel Carol

Tengo y disfruto ambas

Tan simple como.....

Ps3 puede trabajar a 1080p porque esta preparada para ello desde que se lanzo al mercado. Xbox360 720p y escala a 1080p. En tema graficos no hace falta dar mas detalles. Que las compañias que desarrollan multiplataforma trabajen solo en 720p por temas de costes de produccion es otra historia que nada tiene que ver con el potencial de una u otra plataforma.

PD: Me pregunto que hago contestado un post que nada tiene que ver con el tema propuesto inicialmente por el usuario. Asi que please, abestenganse de seguir desviandose del tema.

Desde SceneBeta, no tenemos ningun problema en crear nuevas comunidades si hay contenido y medios (staff) para crearla, el hecho de crear una nueva comunidad es el menor de los problemas y medios tenemos mas que suficientes, asi que ese tema no deberia preocuparos.


Imagen de sergio2560

para el carro macho,

a ver yo o presumo de por ser la que tenga yo ni nada, esque un dia en un game, ya preguntaron si sacarian el uncharted para xbox, y les dijeron que no, que las graficas no lo permitian, hace 1 año.

luego en este 2010, escuche en otro diferente que es la mas potente del mercado graficamente,

SI YO YA SE QUE SON IGUALES, si un amigo tine la xbox, si lo se.


apreniz grafista.

dudas?? busca en google o en scenebeta, si no mandame un mp.

Imagen de recoco

Pues

Pues ya está... La Xbox 360 si fuera peor que la PS3 ya hace tiempo que la hubieran cambiado. Está claro que la PS3 es más moderna por el simple hecho de tener Bluray con lo cual ya debe de tener resolución 1080p. La Wii es otro mundo, entretenimiento familiar, no por ello debe de ser la peor. Uncharted es como Halo y Forza, son juegos destinados a una consola determinada, por el simple hecho de llamar la atención del cliente y que éste compre tal consola.

Saludos


Image Hosted by ImageShack.us 

xDDDDDDD? Que no tiene

xDDDDDDD? Que no tiene comparación? Se parecen muchísimo.

Imagen de the dragon lives

En funcion de la evolucion

Como seguro has intuido, si crecen los homebrew para PS3 y demás herramientas de desarrollo no tendremos ningún problema en crear una nueva comunidad, pero los primeros homebrew se publicaran en el subforo PS3

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.