Anuncios Google

Sony contraataca al PSJailbreak

La semana pasada surgió una noticia que ha revolucionado toda la Red. Un grupo de usuarios parecen haber sido capaces de crear un software que se salta los sistemas de seguridad de PlayStation 3. Por medio de un pendrive, con el que se pueden cargar juegos para copiarlos al disco duro de la consolas, para luego cargarlos y jugar.

 

Pues bien, desde Sony pueden haber comenzado a tomar medidas. Por lo visto, este software es detectable por la compañía japonesa, es decir, que el uso del llamado PSJailbreak quizá tenga los días contados, al menos si la consola afectada se conecta a PSN o llega a manos de Sony.

 

Al igual que hace Microsoft con las consolas modificadas, Sony parece estar baneando de sus sistema online a todo aquel que haya hecho uso de este pendrive tan polémico. Según testimonios, parecen recibir el error '8002A227' cuando son cazados.

Fuente:Hobbynews

Editado: Hilo movido a PS3. Favor de postear en el lugar correcto. Gracias. |Robione22


Firma editada por contravenir las normas de scenebeta.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juan11962

Creo que sony quiere dar un

Creo que sony quiere dar un susto nada más, y concuerdo con dragon live. Es muy estraño que sea despues de la salida del ps3, estas empresas parece que saben de mercadeo.

Imagen de _-Slash-_

Ah

"Es muy extraño que sea después de la salida del ps3" pero si es por la salida del XBOX Slim :P.

Imagen de the dragon lives

A mi lo unico que me extraña

Es que justo después de la salida al mercado de la nueva Xbox 360 salga el PSJailbreak, llamadme loco, pero yo creo que a podido ser cualquier infiltración de SONY para contraatacar a la salida de la Xbox 360 (y si esto es así SONY nos tiene más controlados de lo que parece).

Imagen de Arkanist

Hombre, o quizás sean los

Hombre, o quizás sean los mismos que lo hayan creado. Tu fíjate que por cata usb de esos que vendan, ganan una buena pasta, y pues, la gente que se queria comprar la xbox360, se compren la ps3 y también el psjailbreak. Para mi que ha sido estrategia de los creadores de psjailbreak, y también de paso, le vienen "bien" a sony.

Imagen de Anabol

La fabricación es demasiado cutre xDD

No creo que sea estrategia de marketing ya que si les pillan lo más probable es que sea ilegal.

Salu2tS!

Imagen de Monty - Calabato64

Es tan legales como las

Es tan legales como las FlashCards de NDS

Imagen de Anabol

No me refería al "Pendrive"

Me refería a la supuesta estrategia de SONY, no sé si sería muy legal.

Imagen de _-Slash-_

Si

Pero las Flashcards son legales en teoría, son solo para correr HB's y la función básica hasta ahora del PSJB es la de correr Juegos.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de _-eDu69-_

Su función es cargar

código no firmado por Sony (Homebrew), lo que pasa es que el único homebrew que existe por el momento es el Backup Loader...

Imagen de _-Slash-_

Si

Que conveniente que pusieran como primer Homebrew una aplicación para cargar Juegos comerciales...

Imagen de _-eDu69-_

Esa es su principal atracción

que hará que la gente lo compre, tu crees que la gente no "scenera" se interesaría por un USB que te muestra un "hello world"? Obviamente no, si van a sacar algo al mercado, que sea interesante como poder cargar copias de seguridad, así es el marketing :P

SaluDTs

Imagen de _-Slash-_

Y

Los emuladores :P.

Imagen de _-Slash-_

Si

Pero mucha gente ya tiene sus PS3 y con el PSjailbreak serian muchas mas perdidas que vendiendo mas PlayStation 3.

Pues que quereis que

Pues que quereis que diga...

Yo veo normal que a la gente se le vaya la olla con el tema. Hay miles de personas que solo se comprarían una ps3 si pudiera cargar copias. yo tengo mis 33 juegos originales en la estantería, tengo 1 ps3 slim y una de 60 gigas rota... ahora podría reparar la de 60, darsela a mi hermano y jugar con el mismo juego desde ambas consolas por LAN.

Ami personalmente me atrae más el tema del homebrew, cfw, etc...

Pero claro, ahora mi visión de demos ha cambiado, antes que bajarme una demo de algun juego, pido el juego prestado, lo juego un rato sin limitaciones y si me gusta lo compro y me lo acabo de pasar. Logicamente, ni al que asó la manteca se le ocurre jugar online con un juego copiado. No lo hago con mi 360 flasheada y no empezaré con la ps3

De hecho, tengo mi psjailbreak pedido y reservado, llegará entre el 27 y el 30 (que pilla el finde por medio) y me atrae más por las funciones debug de la consola. El forzado de resolución, el emulador BR, y cientos de opciones extra. Como tener un Custom oficial

Imagen de _-Viciuz-_

jaja

pues a mi no me molestaria XD ni juego online

Imagen de Rickz80

+1

=)

Imagen de Genuine

Buah

Pues como sea verdad y baneen las consolas con el PSJailbreak, ni pienso en comprármelo. De todas formas, tampoco tenía pensado comprar uno, me da mucho gusto tener una buena colección de juegos con sus cajas, manuales, etc...

Imagen de Monty - Calabato64

Tener PSJailBreak no implica

Tener PSJailBreak no implica tener juegos pirateados. Yo (aunque NO estoy en contra de la piratería), no tengo iso's piratas en mi MS y mi PSP tiene CFW.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Jaiminhio_Milhan

exacto, el PSJailbreak no

exacto, el PSJailbreak no sólo abre las puertas a la piratería, si no la Homebrew en sí, y sonará loco pero me aventurare a decir que con este avance nada de raro habría en que tengamos un CFW de PS3 a futuro...

ya abrieron la puerta, el PS3 no verifica firma de códigos, sólo cuestión de tiempo para que salga algo como el PSNFucker de PSP pero para PS3...

y quien sabe, puede que hasta algún día nos regresen el OtherOS

saludos

Imagen de Miquel Carol

Sin un SDK del que nadie ha hablado

Veo mas probable que consigamos la paz en el mundo, almenos a corto plazo. No habiendo por ahora ni un hello world, a diferencia de la PSP lo primero y único disponible por ahora es el backup launcher.
Espero equivocarme con el tiempo por el bien de todos, aunque me temo que no.


Imagen de Genuine

Mmm...

Fallo mío. De momento solo hay de homebrew el backup manager... Pero, sí, lo que tú dices es completamente posible.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.