Anuncios Google

duda al montar un pc

Hola chicos.

Lo que vengo a deciros, es que tengo la intencion de montar un pc, comprando todas las piezas. lo que pasa, es que tengo un ordenador viejo, del que puedo sacar algunos componentes y asi desinflar un poco el precio (unos 110E). la cosa es, yo reciclo mi grabadora de cd/dvd, mi HDD de 500G y luego, mi duda existencial, LA CAJA!.

Yo no se si mi caja antigua, sera compatible con mi nueva placa base y mi nueva tarjeta grafica. Os voy a adjuntar imagenes de mi antigua torre, porque no se el nombre (es realmente antigua, unos 8 años) muchos me direis, comprate una caja nueva, no es tan cara, etc. pero no puedo realmente permitirmelo.

Aqui teneis las imagenes de mi antigua caja.

Cierto es que hay que limpiarlo etc, pero ya estan todos los componentes fuera (si, es fea de cojones)

la placa base que quiero montar es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_d3.html

y la tarjeta grafica, esta otra: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html

Y eso es todo, espero respuestas, y gracias de antemano :)

&nb


Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No vas a tener ningún

No vas a tener ningún problema si usas esa torre, no te estorbará para nada (eso si, una limpiada no le va caer nada mal, o incluso una pasada con aerosol negro mate por dentro).

Imagen de recoco

Las

Las cajas atx tienen una medida estandard, asi que mientras las placas base te digan compatible con cajas atx te sirve, sinó mira cuanto mide la placa y mide el espacio que tienes. Yo, por ejemplo, las torres es lo que le doy más importancia, es decir, te gastas 100€, pero los amortizas porque la calidad es tan buena que si la cuidas bien puedes ir reciclando la torre a medida que vayas montando pc de nueva generación. Lo que si, luego hay una torres extremas, para SLI-CROSSFIRE que esas ya tienen una dimension bastante pronunciada para que gente que le guste tener varias tarjetas iguales, etc.


Image Hosted by ImageShack.us 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.