Anuncios Google

ayuda

ayer toque por las bios unas opciones pensando que eran de la ram pero creo que ahora son del procesador, mi pc enciende no hace pitidos ni nada (solo los hace si quito las rams para ver si se dañaron por eso) hoy al ver info sobre mi placa base vi el socket k lleva en wikipedia salia info dejo link: http://es.wikipedia.org/wiki/LGA_775

hay se ve que dice fsb :533 MT/s, 800 MT/s, 1066 MT/s, 1333 MT/s, 1600 MT/s toque numeros de esos xD los aumente mucho y ahora enciende pero no da imagen ni nada mi pregunta es si me e cargado el procesador o la placa???? (placa inicia el dvd hace como si leyera algo, pero la luz del cpu no hace nada)

 

Placa: intel DG33FB

Procesador: Intel core 2 duo E6750 2.66@ fabrica sin overclock

 

Me acabo de dar cuenta que hace 1 ligero pitido, con el ruido de los ventiladores no me di cuenta segun 1 web dicen:

Un pitido. Este pitido indica que todo esta correcto. En caso de no dar imagen revisaremos la tarjeta grafica y la memoria RAM.

cambie las ram hyperx por las de serie y no da video tampoco quite la grafica dejando la integrada y igual.


PS3 Slim CECH-2504A

PS3 Slim CECH-2504B (lector dañado) :(

PS3 3004 placa 4G CFW 6.20 PRO-C PERMANENT

Galaxy Mini Cm10.1 Android 4.2.2


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de los2345

Pues...

Según he leído MT/s corresponde a millones de transferencias por segundo, y si has modificado los números de forma desmesurada te has podido cargar algo (digo algo porque no sé si es la placa base o el procesador). Por ahora no se que solución darte. No obstante te doy la página de donde saqué la información: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303624

Saludos.

:)

ya repare antes cambiando 1 jumper de sitio en las bios igualmente grax

 

pueden cerrrar temaaa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.