Anuncios Google

xbox 360 slim

hola tengo un problema

No kiero flashear o hackear mi consolo, 

Lo que me gustaria es saber si existe algun programa para cargar en una memoria externa o disco duro los juegos, conectar el disco duro a la consola y poder jugar, de esta forma no se flashee o hackee la consola y pierda su integridad, tambien creo q de esta forma es complicado q banee la consola.

espero exista alguna forma de realizar esto y me puedan ayudar.

la consola tiene fecha 2012/10/04

es tipo slim

de 4gbs

muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nene-edition

Si mira. El XBox 360 antes de

Si mira. El XBox 360 antes de lanzar el juego pues te debe dar la opcion de copiar el juego el HDD, pero al interno.
Mira puedes usar un extraible o memoria flash, pero ese creo q solo te deja usar de alli creo q 16GB, aunq sea de 500GB o lo q sea, por lo q nadamas podras poner 1 o 2 juegos cuando mas. Por lo q es mejor q le pongas el HDD interno. Puedes ponerle el original. O igual puedes ponerle uno normal de laptop osea de 2.5" y q sea SATA, si ningun problema es solo ponerlo y ya. Si tienes un extraible pueses sacarlo del enclouser e instertarlo en el Xbox360 S (en los viejos si es con so cajita extraña). Esto es original sin mods ni hacks ni exploits ni nada. 100% original. Ahh para cargar los juegos desde el discoduro pues debes aun asi insertar el DVD del juego, pues asi Microsoft se asegura d q aun tienes el juego en tu propiedad. Saludos.

Imagen de _-Viciuz-_

que yo sepa

no hay metodo 100% fiable de "piratear" la xbox 360 y que no te baneen.

Hay varios metodos, cambio de lector, flasheo de Firmware, pero al final de cuentas, tarde o temprano, todo termina en la misma historia, BANEO.

Incluso si juegas con juegos piratas offline, y con originales online, pueden detectarte.

Para cargar juegos desde la USB, necesitas el exploit RGH, Pero no es nada sencillo.

Te digo porque yo estuve investigando ya que pienso comprarme una, pero te digo, no hay metodo para piratear sin baneo.

Salu3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.