Anuncios Google

Flashear xbox 360

Realmente nunca lo he hecho pero si que querría hacerlo ... Tengo una xbox 360 elite (la negra) y me gustaría poder leer mis copias de seguridad.

¿Alguien podría pasarme algún tutorial?

El que es con el ordenador no puedo hacerlo ya que tengo un ordenador portatitl ... Gracias :)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

FLASHEO XBOX 360 SLIM NUEVO FECHA 12/10/04/

hola espero alguien me pueda ayudar, tengo un xbox360 slim de fecha reciente, no quiero hacer el hackeo o flasheo interno, sino virtual, hay alguna opcion de realizarlo como se hace con la consola wii, es decir por medio de software? mi intencion es almacenar en dusco duro externo y correr las copias en el xbox 360 (es decir el metodo de wii) ya que esta forma no hay problema con el baneo y puede seguir intacta la integridad de la consola, espero me puedan ayudar 

muchas gracias

Imagen de nene-edition

si para eso es con un chips q

si para eso es con un chips q hay q ponerle a la xbox 360. Pues para q ejecute codigo no oficial solo es asi. Lo otro es flashear solo el lector y correr backups (las cuales antes hay q onerles un parche)

Imagen de elrallado

Necesario ordenador

Es necesario un ordenador con puertos ATA, si el tuyo es portatil, puedes intentar con un convertidor de puerto USB/SATA-IDE. No es una garantia que funcione pero es una opciòn.
Tener en cuenta que aun asì, el que tengas puertos sata no todas las tarjetas madres son compatibles. Hay opciones como comprar extractores y otros accesorios pero a veces sale muy caro.

Acabo de aprender a flashear las FAT (las versiones anteriores) en especial las Phillips-liteon en todas sus versiones ( nuevamente aclaro, solo FAT, NO slim). Mirare mas foros y/o comentarios, y preguntare si puedo subir el TUTO. Ponte al pendiente.
Saludos


El RalladoLengua fueraTodo bien " Mii 's D2 "

Imagen de elrallado

Ya he puesto el tuto...

Ya he puesto el tuto... quieres pasar a mirarlo?

http://www.scenebeta.com/node/22643

Saludos

Imagen de JeyZee

Muy buena explicación! A mi

Muy buena explicación!

A mi no me interesa esto en especial pero la verdad es que te has esperado con tu respuesta! Como staff es mi obligación agradecetelo. Te daré 100 bitos! Felicidades y sigue así. El foro se hace entre todos!

Saludos!


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Imagen de elrallado

Gracias

Gracias...
Espero seguir participando y aportar en lo que pueda, Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.