Anuncios Google

Fuente rota

Buenas, anoche se me rompió una fuente, seguramente subida de tensión, en el rail de +12v da +15.5v.

¿Que se podría haber roto?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Para saber si se dañó algo o

Para saber si se dañó algo o no solo puedes comprobarlo con una fuente nueva, puede que solo se haya dañado la fuente, o que haya quemado toda la circuitería de la placa llevandose por delante procesador ram, y gráfica.

Hasta que no pille una fuente nueva y lo compruebes (o montes las piezas en otro pc) no sabrás lo que se dañó :/

Imagen de carlossg

Lo más probable esque se

Lo más probable esque se halla quemado todo, porque al quemarse algo de la fuente, funciona pero no arranca nada, alomejor la placa lleva algun sistema de protecion o así, en cuanto pueda intentaré comprarme otra fuente para probar, ¡Que rabia!

A ver, cabe la posibilidad de

A ver, cabe la posibilidad de que al quemarse la fuente haya habido una derivación a placa y la haya quemado, pero también puede haberse dado la situación de que esa derivación no se haya dado y solo se haya dañado la placa, lo digo por experiencias propias.

Simplemente prueba, con un poco de suerte solo tendrás la fuente quemada ._.

Imagen de carlossg

Sólo espero que haya sido

Sólo espero que haya sido únicamente la fuente...Como halla tocado el HDD , tenía unos cuantos meses de trabajo(scripting), propios,no vivo de ello.

Por suerte, cuando una fuente

Por suerte, cuando una fuente se quema y deriva a la placa, solo deriva a la placa, la mayoria de los casos que he visto que se ha quemado y ha dañado componentes ha sido placa, procesador, grafica o ram, dentro de esos, nunca vi un disco duro quemado, pero crucemos los dedos.

Suerte

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.