Anuncios Google

Duda respecto a que tarjeta grafica coger

Buenas a todos y queria preguntar que tipo de targeta coger, a poder ser, no pasarse de 70 euros, ya que no quiero gastar mucho.

Especificaciones:

Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5500 @ 2.80GHz

Ram: 4 gb

Placa madre: P5G41C-M LX

Nose si con eso bastara.Tambien tengo otra duda, nose si se podria usar targetas graficas GDDR5, porque he mirado en las especificaciones y pone compatible con memorias GDDR2 y GDDR3 nose muy bien si sera eso.Esa es la duda que tengo, gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Gold_Dragon

Una 5770 o una 6570.

Una 5770 o una 6570.

gracias por responder,pero he

gracias por responder,pero he subido un poco a 80 euros y me he decantado por la hd6770.

Imagen de erdevilpsp

Yo

Yo compre hace tiempo la marca Sapphire, Gigabyte y MSI y creeme que me han salido muy muy mal, yo te recomiendo que uses una ASUS; ademas tu MoBo es Asus y creeme que te va a dar buen rendimiento, Te menciono esto por que yo tengo casi las mismas especificaciones que tu en mi PC, puedes escoger alguna de estas:

Asus HD5770

Asus GT 440

Saludos


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Será mala suerte. Te aseguro

Será mala suerte. Te aseguro que MSI es la marca con mayor prestigio que puedes encontrar por aquí. Shapphire es comprensible, y Gigabyte no suelen dar fallos, pero si hay algunos casos por ahí... En cambio, en mi familia tenemos 4 Asus potentillas y nunca han dado problemas.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Sencillamente compra la

Sencillamente compra la gráfica más nueva y cara que te puedas permitir (si te pudieras extender un poco de esos 70eur mucho mejor, por unos 77 pillas una HD6670). Además, si vas a agregar una gráfica debes asegurarte que tu fuente de poder puede alimentarla (los fabricantes de las gráficas siempre recomiendan alguna potencia para sus modelos, regularmente de 400~500w en los modelos nuevos).

Puedes usar la gráfica que sea, no importa si es GDDR3 o 5, esa memoria no tiene nada que ver con la RAM del sistema :P

Habia pensado en comprar la

Habia pensado en comprar la HD5770, haber si puedo pillar esa la que mas dicho.Lo de la fuente de poder lo sabia tendre que habrir el pc para comprobar si los w son correctos.

Gracias por aclararme lo de GDDR porque ponia eso de las espcificaciones y no sabia muy bien eso.

Ahun eso quiero mas recomendaciones para informarme mas :B

Tampoco está mal la GTX550

Tampoco está mal la GTX550 Ti. A que resolución quieres jugar, y a que juegos?

pues nose muy bien si tengo

pues nose muy bien si tengo una pantalla de resolucion 1600x900 me gustaria eso, sino 1360x768 que se ve decente y juegos pues a los de ahora como battelfield 3.

He consultado la tajeta que me has dicho y no me lo puedo permitir, deben de ser mas 70 euro o un poco mas pero no mucho.

Lastima, intenta dilatar el

Lastima, intenta dilatar el presupuesto, son 30€ más. Si no puedes, una GT440 no está nada mal, o la que ya te han mencionado tampoco. Ten en cuenta también la GT640, que lleva la nueva arquitectura de nvidia, Kepler.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.