Anuncios Google

Sony Vaio VGN-SZ240F no enciende

Buenas mis estimados ya antes habia recurrido a la scene para solucionar mis problemas y dudas con el Wii, PSP y el DS pero ahora me veo en la necesidad de recurrir austedes por una Lap top esperando que me puedan ayudar :3

 

como dice en el titulo es una Sony Vaio VGN-SZ240F que hasta hace 2 dias funcionaba perfectamente, una noche la staba usando como de costumbre hasta que me dio sueño y la apague. a la mañana siguiente cuando intente encenderla solo encendieron los leds de encendido, bateria, y Bluetooth pero no encendio ni el ventilador, ni el disco duro, ni el monitor, nada y el procesador se empeso a calentar MUCHO, quise apagarla pero no respondia asi que tuve que quitarle la bateria, asi trate varias veces sin ningun resultado, intente quitarle el disco duro y las RAM haber si encendia pero no tube suerte, llego el momento en el que nisiquiera los led encendian, resetie el BIOS (quite la bateria durante 1 minuto y la volvi a colocar) y volvieron a encender los leds unicamente.

 

yo pienso que el problema puede estar en el procesador pero no estoy del todo seguro... alguna sugerencia sobre como la podria reparar?

 

muchas gracias de atntemano :3 


[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=138275]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/138275.png[/img]
[/url]


I'm allergic to stupid people...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Puede

ser fallo de la tarjeta madre, si no tiene mucho que la compraste puedes llevarla al servicio tecnico, te recomiendo que la lleves a que la revisen, a menos que sepas cambiar tarjetas madre, deberias llevarla con algun tecnico que la revise.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.